William y Catherine: Príncipes de Gales.

Disculpa, yo se que en este hilo Meghan no tiene nada que ver pero te digo respetuosamente que estas equivocada, ninguna forera a dicho que Doria es color caramelo, fue la propia Meghan en un ensayo que escribio para la revista Elle menciono lo siguiente.

"Al hablar sobre sus padres birraciales en Elle , Reino Unido , Meghan confesó que los transeúntes confundirían a su madre con su niñera. “[Mis padres] se mudaron a una casa en el Valle en Los Ángeles, a un vecindario frondoso y asequible”, compartió la ex actriz. “Lo que no fue, sin embargo, fue diverso. Y allí estaba mi madre, caramelizada en complexión con su bebé de piel clara, preguntándole dónde estaba mi madre, ya que asumieron que ella era la niñera ”. (Doria es afroamericana y el padre de Meghan es caucásico)."
enlace del articulo


Mira tienes razón lo de piel caramelo fue la hija, lo que salió de aquel foro era que su abuela recogía algodón y tenía un color vulgar.
 
Deseando que se abra un hilo de corgis de la reina, con un poco de esmero la innombrable más nombrada de todas seguro aparece también, si apareció con los recién casados, por qué no en otro hilo donde no tiene absolutamente nada que ver tampoco.
Ella armaría un escándalo porque la dejan afuera... ¡a ella!, ¡al activo mas genial de la Gran Bretaña y la Comunidad entera!
Billete de a 7 es tan protagónica que se dedicaría vía Twitter a demostrar que ninguno de los corgies ladra mejor, menea mejor la colita y lame los pies reales como ella LA ÚNICA
 
Mira tienes razón lo de piel caramelo fue la hija, lo que salió de aquel foro era que su abuela recogía algodón y tenía un color vulgar.
Gracias por la aclaración, bueno yo ya no menciono más del tema... mencioné lo que leí, ? volvamos a la programación normal.
 
Última edición:
Una cosa quitando Meghan , la Queen no sé si le gustará mucho Kate porque viendo las tiaras que prestó a las York y a Kate ganan por goleada las York.
 
Una cosa quitando Meghan , la Queen no sé si le gustará mucho Kate porque viendo las tiaras que prestó a las York y a Kate ganan por goleada las York.
Bueno yo deje comentario de que tal vez a Kate le hubiese gustado usar la tiara que usó Beatriz. Algo parecido a empezar una tradición en cuanto, lo usó Elizabeth futura reina, por ende también Kate ya que es futura reina. Y así sucesivamente.
Pero Kate no hace berrinche en cuanto a que tiara quería o no. Ella acepta todo como viene porque le conviene no hacer escándalos. Ella sabe estar con esas cuestiones.
Además que me gane crucecitas rojas ??
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
289
Back