William y Catherine: Príncipes de Gales.

Creo que ya sé que es, la musa tiene hombros más anchos que Mary, esta última a pesar de ser muy delgada también tiene grasita pegada al hueso, la pose de Mary siempre ha sido erguida no como Kate que siempre va jorobadita y con las manos cuál monja, será eso o ya veo mal, xq en otro hilo dicen que el vestido es muy decente y que mejor eso a andar enseñando de más, pero mmmm yo digo que usar ropa acorde a tu edad no está peleado con ser decente
Mientras más cuellito, más decente.

Y le agregaron que lo que importa es la actitud, son las mismas que les valía lo que Meghan hacía y se concentraban en la etiqueta, el cuello, la talla, el color, el escote, el cabello, las manos, los zapatos, los accesorios??
Lo que vale para una, no vale para la otra...
 
Mientras más cuellito, más decente.


Lo que vale para una, no vale para la otra...
Ya debiera yo saber jejejeje es que si me molesta mucho y luego andan diciendo que como es que H&M van a poder hablar de igualdad, pues es como preguntarse porque Kate anda hablando de amabilidad y deja lo amable que pudo o debió haber sido con la cuñada política pero con Harry el que la catalogó como su hermana pues oye uno esperaba otra cosa yo digo jejejeje
 
CopyCat Kate de nuevo en acción.
El vestido es de lo peor, el cuellito es que...pero a Mary le sienta mejor. Sea por un tema de edad (su edad es más acorde al de la viejoven de Catherine) o porte o lo que sea. Incluso porque tiene más kilos encima que los de KM.

Ah, pero qué digo. Porte. Si Kate tiene un porte que te cag*** y lo salva todo con su actituuuuu e inmejorable saber estar.
Lo único que le rescato de ese look es la coleta. El vestido, no se lo ponen ni las abuelas. Solo ella y Mary. Si fuera al menos que KM está casada con el heredero como Mary, que está un pasito al trono, tal vez entendería más sus conjuntos naftalínicos. Pero no, KM está casada con el heredero del heredero. Y la mujer del heredero (que sería Camilla) incluso se viste menos rancia que la mujer del heredero del heredero...
Menos mal que todo lo salvas con tu impecable actitud, Catherine. Que sería de la reina y de la corona sin ti, Catherine.
Por suerte usó zapatos normales si usaba esas cosas de caña o corcho , iba ser una Letizia 2 y no nos olvidemos de la coleta.
 
Mutis por el foro no? Ahí donde no quepa ningún "Harry es un segundón envidioso y resentido!!!" Mejor ni comentar. Y dejar pasar las metidas de pata del bueno e impecable de Wills...
Se dejan pasar las metidas de pata del Willis porque siempre hay compasión para los deficientes mentales (es un valor social)... aparte de que el ejército mininezco aguanta lo que sea con tal de ver a la Gata Mayor en el trono: miau, miau, ¡miau! ("olé" en su dialecto gatuno)
 
Se dejan pasar las metidas de pata del Willis porque siempre hay compasión para los deficientes mentales (es un valor social)... aparte de que el ejército mininezco aguanta lo que sea con tal de ver a la Gata Mayor en el trono: miau, miau, ¡miau! ("olé" en su dialecto gatuno)
Se las dejan pasar porque no tiene con que defenderlo.
Al igual cuando dijo la barbaridad del corona, he leído que pusieron, "cualquiera ha bromeado con lo del virus". Asique es perdonable William.
Hasta que meta la pata al fondo, y ahí ni KP lo salva.
 
Pero es kate, se justifican esos gastos... ??‍♀️ Dios, con ese dinero me hago una mini vacación jaja ?
Y si saliera con unos usados pues es que es consiente y si se hubiera puesto tenis es súper versátil, y si hubiera ido desgreñada pues es que es natural, y así por siempre y para siempre, es más si hubiera ido seria y malhumorada seguro algo le hizo William jajaja
 
Parece que los aros que "lució" en esa ocasión son nuevos y costaron 2400 libras...
Que son 2400£ en tiempo de pandemia?. En donde mucha gente la está pasando mal?. Pero a ella se lo dejamos pasar, porque es Kate, que con sus aros nuevos nos iluminan la vida.

Y ahí viene algo sobre William y el pub, que puede él preguntar sobre como la están sobrellevando durante la crisis, si él no le afectó la crisis?. No tiene que sacar cuentas para pagar empleados,luz e impuestos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
290
Back