William y Catherine: Príncipes de Gales.

?‍♀️
imagen-sin-titulo.jpg


Uy si lo ve William. Igual se pone hasta contento sintiendo mariposas en el estómago y todo. Mariposas y arcoiris.
 
Ya, me entusiasmé! Tuve que ver cómo quedaba el cuarteto de la discordia. Y para que se note que soy imparcial con la musa, quien hubiera dicho que es a quien mejor le queda el cambio! Después, Harry.

Meghan y William salen cero favorecidos, jajaja. William igual a su prima Kitty, que también es igual a Diana (aunque ya vimos que Diano era el galán aquí).

Ver el archivo adjunto 1483321

Ver el archivo adjunto 1483324

Ver el archivo adjunto 1483326

Ver el archivo adjunto 1483327

Quien me iba a decir que Kate me iba a parecer un hombre bastante atractivo, no es mi tipo, pero reconozco que es guapo.
Harry se me da un aire a Jessica Chastain, quizás? o_O
Y aquí me vais a crujir a crucecitas, pero lo acepto, pero Meghan se me hace muy parecida a Miguel Frigenti el colaborador y comentarista de realitys.
Y para rematar, William es clavadita a Rocio Flores. :eek:
 
Tiene tantos filtros que hasta la cortina se hebra difuminada


La única forma de que el vea medio bien es con mil filtros y photoshop
Pues como no se confine en palacio y solo salga en videoconferencia no le va a servir de nada,va a envejecer y parece que le aterra ( bajo mi punto de vista una cosa es querer mejorar tu aspecto y otra que te guste una foto irreal de ti el ejemplo la videoconferencia en la que parecía un dibujo animado)
 
Parece que le pasaron una plancha y le pusieron almidón en la cara para dejarla lisa. Quien Lo hace no la quiere ni un poquito, porque luego el contraste con la realidad es demasiado y se acentúan las arrugas.
 
Back