William y Catherine: Príncipes de Gales.

Gracias prima, los que hemos “ perdido” 5 años de nuestra vida, matándonos a estudiarmpara conseguir una beca xq cada curso exigía un desembolso de € que no todos nos podíamos permitir, acabamos de descubrir que hicimos el idiota por no estudiar una fp.
Este post te lo respondo no por Kate ni mucho menos. Recuerdo lo mucho que tuve que esforzarme, las noches sin dormir estudiando,mi familia ajustándose pues aunque yo conseguí beca todos los años, tenía que pagar el tren diario y comer bocadillos, y fotocopias...y ya tomarme un café era un lujo. Gracias a todo ese esfuerzo, que valoro tanto como el de los compañeros que hicieron FP, ahora soy profesora que era mi sueño. Me importa cero el esfuerzo de kate y su familia, pero cuando postees ten en cuenta que a muchas personas nos ha costado ser licenciados y tu post es tremendamente despectivo. No soy una mecánica superpreparada xq no cursé FP pero soy, creo, una muy buena profesora en lo mío. Y me lo gané: 5 años de carrera, 2 de “ master” para poder ejercer como profesora y luego unas oposiciones.
mi única intención con este post es que a veces hay que medir lo que se dice no menospreciar a nadie.
No es mi intención discutir ni mucho menos.
Sin acritud, de verdad....saludos?
En ningún momento me he referido a ti,si te has dado por aludida por algo será
Me refería a máxima en todo momento
Seguimos con el pensamiento que por tener una carrera sales preparadisima, eso es falso,hay gente sin carrera igualmente preparada
El tener una carrera no te hace ser más inteligente
Hay gente inteligente sin carrera y ha formado sus negocios y les va bien
 
En ningún momento me he referido a ti,si te has dado por aludida por algo será
Me refería a máxima en todo momento
Seguimos con el pensamiento que por tener una carrera sales preparadisima, eso es falso,hay gente sin carrera igualmente preparada
El tener una carrera no te hace ser más inteligente
Hay gente inteligente sin carrera y ha formado sus negocios y les va bien
En eso creo que he estado de acuerdo en todo momento, nunca he pensado que compañeros míos fueran menos por elegir fp. Uno salen preparados para unas cosas y los que eligen universidad para otras. A nivel personal no lo me lo he tomado, tranquila, he expuesto mi caso que creo que es de la mayoría de las personas que hemos pasado por la universidad y nuestras familias no nadan en dinero. También he dicho que no buscaba discutir ni polemizar contigo ( ni con nadie).
Saludos ?
 
Es que a mi no me caen bien ningunas de las consortes. Pero es que yo no puedo considerar que ninguna haga un buen trabajo, porque lo que hacen a mi no me parece que sea un trabajo. Es un escaparate en el que alguna lucen mejor que otras, pero nada más. Porque que poder de decisión tienen estas mujeres más allá del color del vestido que se van a poner?, los trabajos de estos seres de luz, ha cambiado la vida de algún sector? Que favor le hacen a la lucha de la mujer? Ninguno. Más bien atrasan porque siguen perpetuando el cuento de la damisela en peligro que sueña con el príncipe azul que venga a rescatarla.
y luego dejas una carrera universitaria para limitarte a ponerte ropa de diseñador, Pamelas ridículas, y todo el joyero del palacio y sonreír hasta que se te vean las muelas del juicio.
Es casi lo mismo a la “carrera” de influencer prácticamente hacer como qué haces algo pero en realidad no haces nada, lucir bien en las fotos y ya.
 
Se vienen eventos esta semana. Irá vestida la Amish Wife con sus famosos vestidos hortera de la Casa de la Pradera, sello distintivo de abuela del verano.


Puede rescatar este modelo, con los patines acaba antes el recorrido.

4a9a139fbd0ec40531bf8d1aebba61c1.jpg


DON-RKP-154-MIDDLETON.jpg
 
Back