William y Catherine: Príncipes de Gales.

Bueno cuanto tiempo damos hasta que los Cambridge salgan a un comedor o algo parecido a preparar comida?.
Basada en lo que han comentado de unas fotos en donde literal solo se les ven los ojos A Harry y Meghan por el equipo de seguridad que llevan me quiero imaginar los comentarios si eso sucede sería tipo Hacen el bien sin mirar a quien, perfectos y maravillosos, con el equipo de protección como debe ser, son unos santos por ayudar; claro que como son H&M les quisieron copiar sus fotos del Día del padre
....?, les dio comezón que salieran los perfectos Cambridge ??‍♀️
 
Ohh Beltane que mala eres, es que acaso no te diste cuenta que sin ella la monarquía inglesa no sería lo que es hoy?. Y que tiene más sangre azul que su marido?.
Porque todos los informes son, "la duquesa y su marido".


Kate va a dejar a Guillermo el Conquistador a la altura del betún. ¿Qué digo?, ¡ese tal rey Arturo quedará históricamente como un parguela en los libros de Historia cuando se lean las gestas y hazañas de Kate I, la Jardinera!.
 


"Ya no photoshopean más a la esposa amish? Sus manos necesitan manteca de karité"




El tuit es buenísimo, la "esposa Amish", más motes para la Naftalinas Wrinkleton.
Esa portada es terrible, terrible foto. Las arrugas cuando se ha pasado la cuarentena con filtros en cantidades industriales, esas manos, la quijada, es horrorosa.
Y en esa revista la han puesto chop a raudales siempre, que raro que no la pongan chop exagerado como otras veces.


Los comments al tuit:


"¿De donde regresa?
"De arrastrar a William fuera del rosal" jajajjaja





"Ha vuelto y parece vieja y cansada"






"Que use aceite de coco, ¿como es que aparenta 50?

"tengo 52 y parezco más joven, se encamina de cabeza a los 60 en un tren de alta velocidad".




"El comentario de la esposa Amish me lleva a que necesitamos añadir a la lista con Karen Middleton"
(las Karen son las amas de casa amargadas de USA, mujeres insoportables que de jóvenes se creían princesitad, con unos tres hijos y matrimonio muerto, que están aburguesadas pero están hartas de su vida, protestan por todo y siempre quieren hablar con el encargado de los comercios).


 
Última edición:
Pensaba que era la única que había notado ese color de.oelo raro, frote en ella (no el color). Da para mucho la portada, esta tuiteros ha pensado lo mismo que yo:






 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
289
Back