William y Catherine: Príncipes de Gales.

Para nada soy hater, lo sabéis, pero sí la noto muy arrugada. No me molesta, porque me parece que está bien que envejezca (es lo normal), y si no quiere o no puede quedar toda lisa de tanto inyectarse cosas, bien por ella.
Pero tiene una piel seca y me pregunto si no será que fuma mucho.

Por otra parte, nunca me fijo sus manos, pero ahora lo hice y esa lastimadura está fea. Otras veces ha tenido band aids color piel en los dedos.
Se comenta, más allá del ambiente hater, que Kate tenga bulimia?

A mí me parece realmente que 5 kilos arriba estaría mucho mejor. Es muy alta y los repartiría bien. Cuando era novia de William, hay fotos en un yate, estaba mucho mejor de peso, más saludable.
Hola Queenie, pues si se ha venido comentando que posiblemente Kate si tenga algún problema alimenticio, la verdad tener que vivir con expectativas tan altas todo el tiempo y en un ambiente así le debe comer el coco a cualquier y consumirte... ya lo vimos con Letizia que se consumió y aunque esté rellena de Botox y otras cosas no se ve fresca, a mi me da la impresión de que kate debe sentirse muy sola...
 
Si hay algo que caracteriza a muchos treintañeros casi rozando la cuarentena ya, es que parecen jóvenes, no como antiguamente que parecían más viejos. Es más, es normal ver hoy día a gente de más de 40 y hasta de 50 que se ven jóvenes, bien cuidados, en general no veo que aparenten la edad que tienen.
Pero en serio que la Naftalina tiene el aspecto de haberle caído ya no 10 años encima, si no que son 10 años
malísimamente llevados.
Así es, antes a los 40 ya eras un viejo, la gente se vestía inclusive con ropa que los hacía ver innecesariamente mayores, que bueno que eso ya está cambiando, este año llegué a los 30 años y me siento mucho mejor que a los 20, más estabilidad en todos los sentidos ?
 
Era muy sobreactuada. Ese papel de víctima lo tenía bien estudiado. A ella no la obligaron a la fuerza, que era una ingenua y se creyó el cuento de hadas me lo puedo creer, pero pudo decir perfectamente que NO a esa boda. Si algo demostró con el tiempo es que carácter no le faltaba, se atrevió a hablar mal de esa monarquía en la tele, se atrevió a divorciarse del heredero a la corona inglesa, se atrevió a ser independiente, hasta cuando ya no podía más se atrevía a poner malas caras en público.
No era una santurrona, ni una inocentona ni mucho menos. Que tenía un no sé qué que amaba la atención sí que es algo cierto, tenía presencia, clase y carisma, no era guapa, pero el conjunto la hacía como bella en general, de ahí el icono, de hecho es el ejemplo de cómo una mujer que no es guapa termina siendo icono mundial por ese carisma y distinción. Pero fue bastante manipuladora. Si estaba harta del matrimonio y consiguió un divorcio nada menos que de la casa de Inglaterra, fue libre, le dieron una pasta gansa que le soluciono la vida, seguía siendo princesa por concesión por ser madre del heredero, algo insólito, creo que no se portaron taaaan mal, porque no la dejaron en bragas precisamente, ¿por qué tuvo que hacer esa horrenda entrevista en la BBC y dejando el saber estar a la altura del betún?. Eso fue innecesario, y probablemente, lo que la llevó a la tumba. A los Windsor casi que mejor tenerlos de parte de uno que como enemigos.
La Fergie se divorció también y aunque la haya liado con algún escándalo, ha sido más lista, siempre ha estado merodeando por el entorno de la casa real haciendo un poco lo que le ha dado la gana y se ha procurado mantener buena relación con Andrés de hecho volvieron y todo, si hasta tendrán temporadas de vivir juntos. La madre de la Fergie fue otra que también habló más de la cuenta y su muerte fue muy sospechosa.
Camilla es el mejor ejemplo, siendo nada menos que la amante, la otra, la "mala", sabiendo moverse bien, cerrando la boca y siendo lista de terminó nada menos que casando con el príncipe después de ser su amante toda una vida y ahí está, ¡pero quién nos iba a decir que terminaría esa mujer siendo la consorte de Charles!. Y tan feliz que está.

Creo que Diana tenía unos privilegios que ya quisieran muchas y no los aprovechó bien, se vino arriba por como la prensa la apoyaba porque ella les manipulaba bien con su personaje de víctima. Diana básicamente era una mosca muerta, la pobre acabó como acabó, teniendo hijos, se tenía que haber cuidado más.
Jajaja me dio mucha risa eso de mosca muerta ? pero bueno a mi Diana me gusta como icono de moda, no la santifico porque ningún royal se lo merece todos tienen cola que les pisen... me ha gustado tu reflexión.
 
La vdd es que en vivo para nada es “la musa” y menos de día, juro que yo que cumplo 37 mañana me veo de mejor piel y eso que x la cuarentena ya no me maquillo, miren que normalmente soy mucho menos amable conmigo misma pero reconozco que tengo mejor piel y casi la misma edad ??‍♀️


Felicidades atrasadas. Que cumplas muchos más.
 
Hola Queenie, pues si se ha venido comentando que posiblemente Kate si tenga algún problema alimenticio, la verdad tener que vivir con expectativas tan altas todo el tiempo y en un ambiente así le debe comer el coco a cualquier y consumirte... ya lo vimos con Letizia que se consumió y aunque esté rellena de Botox y otras cosas no se ve fresca, a mi me da la impresión de que kate debe sentirse muy sola...

Sinceramente, lo de las lastimaduras en los nudillos no me ha gustado nada.
No me parece algo como para burlarme o festejar, aclaro. En ella ni en nadie.
No sé si se sienta sola, se ha dicho que al principio sí y es probable, pero ahora con tres niños, dudo que se sienta tan sola... Asumo que aunque estén con Ma. Teresa y en el Thomas' puede verles todo el tiempo que quiera.

Letizia se consumió físicamente antes de la boda (vale, todas las novias adelgazan pero ella no lo necesitaba), y nunca recuperó ese peso saludable. Otra fue la suerte de Victoria de Suecia. E incluso creo que Lady Diana antes de morir tenía bastante resuelto el tema alimentario: estaba en un peso normal y no en los huesos como cuando estaba casada.

Recuerdo haber leído que titulaban sobre los problemas alimenticios como "el mal de las princesas".
Es una pena.

Saludos!
 
Sinceramente, lo de las lastimaduras en los nudillos no me ha gustado nada.
No me parece algo como para burlarme o festejar, aclaro. En ella ni en nadie.
No sé si se sienta sola, se ha dicho que al principio sí y es probable, pero ahora con tres niños, dudo que se sienta tan sola... Asumo que aunque estén con Ma. Teresa y en el Thomas' puede verles todo el tiempo que quiera.

Letizia se consumió físicamente antes de la boda (vale, todas las novias adelgazan pero ella no lo necesitaba), y nunca recuperó ese peso saludable. Otra fue la suerte de Victoria de Suecia. E incluso creo que Lady Diana antes de morir tenía bastante resuelto el tema alimentario: estaba en un peso normal y no en los huesos como cuando estaba casada.

Recuerdo haber leído que titulaban sobre los problemas alimenticios como "el mal de las princesas".
Es una pena.

Saludos!
Saludos estimada @queenie, y aprovecho para ponerte estrellita por haber venido a comentar tan respetuosamente en este hilo. Ojalá esa buena vibra se contagie.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
289
Back