William y Catherine: Príncipes de Gales.

No sé que és peor de la foto del cumple de Will, si esos filtros que lo hacen ver un cartoon o si esa expresión de sonrisa forzada. Además con lo feo que es seguro que le sale un rebuzno.


La sorrisa-escozor de William es todo un clásico. No sabes si está contento o tiene almorranas cuyo dolor quiere disimular.
 
Kate se pone botox a veces, sobre todo en el entrecejo, lo que me sorprende, aunque no quiera hacerse procedimientos mas drasticos, es que tenga la piel de esa manera, puede ser por que bebe mucho o fuma mucho, porque no es normal tener la piel asi con 37 anhos con acceso a los mejores tratamientos y cremas.
Tengo 35 y mis amigos están por esa edad y conozco a mucha gente de esa edad, con hijos, sin hijos, que fuman y que no, que se drogan, abstemios, vegetarianos, gordos y flacos.
La Cleo no tiene ni una arruga, pero claro, me hago peelings, mesoterapia, laser una vez al anho, tratamientos de cabina, cremas que cuestan una pasta y mascarilla diaria. No hay milagros, aunque cuando me preguntan, para evitar cotilleos siempre digo que bebo mucha agua, dormir 8 horas y ejercicio moderado. Ja!
Jejejeje como las modelos, tomar agua, dormir bien y ser feliz???



La mentira que sueltas cuando no quieres decir que te estás dejando un pastón en tratamientos.
 
¡Oh!, han vuelto las videoconferencias y con ellas la ausencia de arrugas y malos pelos que han desaparecido mágicamente.
Encima poniendo caritas de actriz pésima.


Ver el archivo adjunto 1488728

Ver el archivo adjunto 1488729
Me mata como pone los ojitos, tal cual lo hace su cuñada, que le decían que miraba para el cielo o que miraba a unos carteles de atrás de cámara para leer lo que tenga que decir.
Pero claro, Kate mira para los costados porque de seguro se pone nerviosa de la cámara, la otra es una pésima actriz.
 
Me mata como pone los ojitos, tal cual lo hace su cuñada, que le decían que miraba para el cielo o que miraba a unos carteles de atrás de cámara para leer lo que tenga que decir.
Pero claro, Kate mira para los costados porque de seguro se pone nerviosa de la cámara, la otra es una pésima actriz.


Ese gesto es imitación a Meghan total, pero encima más sobreactuada si cabe.
 
Cuando el duque de Cambridge se convierta en el monarca gobernante del Reino Unido, su esposa Catherine heredará un título real que difiere ligeramente del de su abuela política.

Kate será nombrada reina consorte cuando el Príncipe William suba al trono.

Desde que se unió a la Familia Real, Kate ha seguido los pasos de la Reina, aprendiendo a comportarse en compromisos públicos y siendo embajadora en el Reino Unido. También se ha hecho cargo de algunos de los patrocinios que la Reina tenía anteriormente, lo que demuestra que la Reina la tiene en alta estima.

En este video, echamos un vistazo a cómo Kate se ha convertido en la aprendiz de la Reina.


 
La vdd es que en vivo para nada es “la musa” y menos de día, juro que yo que cumplo 37 mañana me veo de mejor piel y eso que x la cuarentena ya no me maquillo, miren que normalmente soy mucho menos amable conmigo misma pero reconozco que tengo mejor piel y casi la misma edad ??‍♀️
Feliz cumple! ???

Aquí Kate the Fantastic con una dulce creación para el cumpleaños. No te preocupues si lo hace sin cubrirse el pelazo, cuando ella lo hace está totalmente bien. Con suerte alguna maravillosa hebra de su maravilloso cabello cayó en el chocolate. Sería un tesoro invaluable. Tener un cabello de la futura reina con-suerte de Inglaterra. Podrías mostrárselo a tus nietos algún día para que se maravillen.

9b14cb7d91efd3c59c034b4171f53d33.jpg
 
Kate se pone botox a veces, sobre todo en el entrecejo, lo que me sorprende, aunque no quiera hacerse procedimientos mas drasticos, es que tenga la piel de esa manera, puede ser por que bebe mucho o fuma mucho, porque no es normal tener la piel asi con 37 anhos con acceso a los mejores tratamientos y cremas.
Tengo 35 y mis amigos están por esa edad y conozco a mucha gente de esa edad, con hijos, sin hijos, que fuman y que no, que se drogan, abstemios, vegetarianos, gordos y flacos.
La Cleo no tiene ni una arruga, pero claro, me hago peelings, mesoterapia, laser una vez al anho, tratamientos de cabina, cremas que cuestan una pasta y mascarilla diaria. No hay milagros, aunque cuando me preguntan, para evitar cotilleos siempre digo que bebo mucha agua, dormir 8 horas y ejercicio moderado. Ja!

Ay prima, y yo aquí bregando por envejecer sin hacerse nada!
(Sólo cremas, limpieza, y sí, 8 vasos de agua diarios, sin broma).
Me avergonzaste, jaaja.
 
Back