William y Catherine: Príncipes de Gales.

Se ha puesto filtros hasta en el pelo.


EatEofVWsAImkHd







Encima la vídeo conferencia es sobre al importancia de la amabilidad. Osea que Inglaterra necesita que alguien de la casa real vaya haciendo vídeos sobre algo tan de sentido común. Anda que hablan de cosas de progreso, la situación del país, etc.
 
Vi esto por ahí y encontré que tenía que venir a compartirlo aquí. Me dieron mucha risa las caras, jajaja.

1592418461806.png

Ahora, hablando en serio, este es el tipo de atributos paranormales que las katelovers le adjudican a Meghan. ¿Qué tipo de ser sería capaz de llegar y destruir el mundo de otra? Guajaja. Visto desde esa pespectiva, es a Meghan a quien deberían convertir en su ídolo religioso, ya que al parecer tiene mucho más poder que ella.
 
Kate que es la amabilidad para ti?. Cri cri. Sería ser buena con aquellos nuevos que ingresan a la familia?. O sólo eres amable cuando te piden que lo seas porque es muy notorio el hecho de que le haces la Cruz a tu cuñada?.
 
Vi esto por ahí y encontré que tenía que venir a compartirlo aquí. Me dieron mucha risa las caras, jajaja.

Ver el archivo adjunto 1481521

Ahora, hablando en serio, este es el tipo de atributos paranormales que las katelovers le adjudican a Meghan. ¿Qué tipo de ser sería capaz de llegar y destruir el mundo de otra? Guajaja. Visto desde esa pespectiva, es a Meghan a quien deberían convertir en su ídolo religioso, ya que al parecer tiene mucho más poder que ella.
Es lo mismo que dijeron que Meghan se robó las joyas de la corona y le pide el anillo de Diana a Kate.
Además tan amenazante es Meghan para poder "destruir" el mundo de Kate?. O es un mundo muy chiquito y lleno de inseguridades.
 
Se ha puesto filtros hasta en el pelo.


EatEofVWsAImkHd







Encima la vídeo conferencia es sobre al importancia de la amabilidad. Osea que Inglaterra necesita que alguien de la casa real vaya haciendo vídeos sobre algo tan de sentido común. Anda que hablan de cosas de progreso, la situación del país, etc.
Me metí en ese hilo por curiosidad y quise criticar la cantidad tan impresionante que le aplicaron de filtro y no pude, no tuve tanto valor, me dio miedo la cantidad enemig@s que me iba a buscar sin ninguna necesidad ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
Me metí en ese hilo por curiosidad y quise criticar la cantidad tan impresionante que le aplicaron de filtro y no pude, no tuve tanto valor, me dio miedo la cantidad enemig@s que me iba a buscar sin ninguna necesidad ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?



Lo de los filtros en el pelo es ya el no va más. Es que creo que se los ha puesto hasta en los dientes.
 
Vi esto por ahí y encontré que tenía que venir a compartirlo aquí. Me dieron mucha risa las caras, jajaja.

Ver el archivo adjunto 1481521

Ahora, hablando en serio, este es el tipo de atributos paranormales que las katelovers le adjudican a Meghan. ¿Qué tipo de ser sería capaz de llegar y destruir el mundo de otra? Guajaja. Visto desde esa pespectiva, es a Meghan a quien deberían convertir en su ídolo religioso, ya que al parecer tiene mucho más poder que ella.




Por favor, Meghan maquinando para acabar con la monarquía, la Humanidad, Meghan fue a Wuhan y soltó al virus para que muriéramos todos. Meghan es el Anticristo.

Ojalá una peli de sobremesa de las dos cuñadas en la que Kate es la perfecta y amorosa persona super perfecta madre y super perfecta duquesa y la cuñada es igual de chunga que la niñera psicópata que pretende matarlos a todos. No sé a qué esperan para crear tal genialidad.
 
Back