William y Catherine: Príncipes de Gales.

94c837ec4acd2af2aa9f4ee546b3c28c9ad7f13a.jpg
909bb59eeb66f70aec1ae6d9d9c3266c1a00e637.jpg
 


Que le pasa en ojo. Tiene uno más pequeño que el otro?

El párpado ya le va a tapar el ojo

Las cejas parece que tuvieran vida propia y aparte las maquillan terriblemente feo, llegan a parecer tatuadas, nada natural

Los videos tienen muchos filtros y eso se nota

El maquillaje ya no es capaz de cubrirle las arrugas que tiene a sus escasos38
 
El párpado ya le va a tapar el ojo

Las cejas parece que tuvieran vida propia y aparte las maquillan terriblemente feo, llegan a parecer tatuadas, nada natural

Los videos tienen muchos filtros y eso se nota

El maquillaje ya no es capaz de cubrirle las arrugas que tiene a sus escasos38
Será alguna afección??? Cuando las fotos de la boda de Meghan y Harry salió con la misma expresión una ceja suuuuper arriba y la otra abajo no se es raro pero no siempre se le ve así hay veces que si se las maquillan bien y se ven parejas y ella controla un poco el gesto pero últimamente como que ya es siempre no???
 
Ya dieron su apoyo los Cambridge al movimiento Black Lives Matter??? Si los pintaron de divinidades de buen corazón sin importar lo que digan entonces estoy harta del mundo,
Creo que el tema es que los Santos Cambridge al pertenecer a la familia real no pueden pronunciarse en asuntos políticos. Ya sabemos que están para lucir bien, comportaditos, con sonrisitas y lo más neutrales y aburridos posibles. Esa es su función. Aunque les afecte en algo la muerte de George Floyd, no pueden pronunciarse. Y eso que sería una estupenda oportunidad para promocionarse más allá de todo el tema Meghan.

Resulta que Meghan al ser Bi-racial es oportunista y foco de burlas por un mensaje al que yo no le veo nada de malo sino todo lo contrario? Está mal que se vea afectada y sin saber mucho que decir al respecto o si decirlo o no?
El asunto es que es Meghan. Su discurso podrá ser muy correcto pero sigue siendo Meghan. Luego del asunto Tatler donde Kate se vio tan desfavorecida (dependiendo quien, sus fans por supuesto que dicen que salió ganando porque es Kate...) que ahora salga Meghan a pronunciarse sobre esto fue un alegrón para sus haters que hace rato no había noticias de la vulgar actrizucha. Meghan les ha dado de comer mínimo para una semana. Es así. No importa lo que diga o lo que haga, salió algo nuevo de ella y se nota que ya había hambre por despedazarla. Posiblemente ella lo sabe...ya que es tan narcicista, debe saberlo. Como también sabe, entonces, que sus haters son la razón por la cual ella sigue en el candelero. Los únicos que no se dan cuentas son sus mismos odiadores.

Y estos dos blancos ( que ignoro si ya dieron su apoyo y cómo fue recibido el mensaje ) no se critique ni coma? No amigas el mundo está mal, podrido, roto me da ansiedad terrible que mi hija viva en un mundo así por mucho que la eduque probablemente los pendejos sigan siendo más (discúlpenme el lenguaje realmente me irrita el mundo en estos momentos)
Estos dos blancos realmente, aunque pudieran, no deberían decir ni mu. Porque por más buena publicidad que pudiese generarles en algún punto, no dejan de ser dos blancos privilegiados, y más privilegiados aún que el resto de blancos del mundo. Pertenecen a un selecto círculo, están dentro de la realeza, uno tiene posibilidades de ser rey de Inglaterra algún día, no pueden decir absolutamente nada que no caiga mal en algún sector. Qué pueden decir? Que lo sienten mucho? Cosa que sería mentira. Que las vidas negras también valen? Con todo el embrollo de Meghan sería entrar en terreno pantanoso. Están mejores con sus videos semanales de Zoom, con sus bromas con Stephen Fry y con sus quejas a Tatler.
 
El párpado ya le va a tapar el ojo

Las cejas parece que tuvieran vida propia y aparte las maquillan terriblemente feo, llegan a parecer tatuadas, nada natural

Los videos tienen muchos filtros y eso se nota

El maquillaje ya no es capaz de cubrirle las arrugas que tiene a sus escasos38


Ahora que dices de filtros, los vídeos están plagados de ellos. Mirad ese primer plano y como se ve una especie de borroso marrón sobre el pelo de ella, le han puesto filtro hasta en el pelo.
 
Back