William y Catherine: Príncipes de Gales.

Vestido de vieja, cara de vieja, peinado de vieja , todo en ella es viejo y rancio.
Y así sigue. En la última aparición que tuvo con su señor esposo se la ve con el mismo tipo de vestido heidi countryside y tal, en la nueva videollamada a Shire Hall Center, esa donde juega extraordinariamente al bingo con los ancianos...
Sí le reconoceré que no pareció extra rancia como en la aparición del cuellito blanco, eso fue demasié.
 
No la sacan a lucir trapos no piernas no con plebe que la aplauda y está que se consume encerrada en su casa con los niños y ese marido que ella eligió.
Vamos, no tiene ni 40 años y la tía parece más vieja que su propia madre.
Es sorprendente que parezca al menos de la misma edad de la madre. Dicen de la innombrable que es una vieja de casi 40 años de cutis feo, arrugas, etc. Pero es que no han visto bien a la ídola inglesa de multitudes lo avejentada que está? Que por cierto, no vayas a decir tamaña a ofensa que ya se te van encima. Si van a llamar vieja a alguien, mejor que sea a la otra.
La gente está muy acostumbrada al photoshop sobre el rostro de la bella Kate...o está acostumbrada al doble rasero a favor de Kate, que también.
 
Es sorprendente que parezca al menos de la misma edad de la madre. Dicen de la innombrable que es una vieja de casi 40 años de cutis feo, arrugas, etc. Pero es que no han visto bien a la ídola inglesa de multitudes lo avejentada que está? Que por cierto, no vayas a decir tamaña a ofensa que ya se te van encima. Si van a llamar vieja a alguien, mejor que sea a la otra.
La gente está muy acostumbrada al photoshop sobre el rostro de la bella Kate...o está acostumbrada al doble rasero a favor de Kate, que también.
Exacto, si el primero comentario que me leí la otra vez fue " a ver que cotilla dice que está aventejada". No sé ve aventejada por el filtro que tiene y por el photoshop que los diarios amigos le ponen.
Y a la que no se puede nombrar (tienen miedo que se le aparezca?), está cerca de los 40, pero parece de menos y eso es un golpe a la rosa inglesa pura y virginal.
 
El envejecimiento de Kate es patente en muchas de las fotos que no están retocadas con Photoshop. Su piel se nota bastante maltratada y puede ser por una simple razón llamada genética. Además se ve que su alimentación no es la mejor, eso también contribuye a que parezca mayor de lo que es.

Yo tengo su edad y me sorprende de verdad lo mal que se ve y aunque tenga acceso a los mejores tratamientos dermatológicos, si la salud no viene desde dentro, untarse cosas en la cara le va a servir de muy poco.

Ya va siendo hora de que sus fans se enteren que existe el Photoshop para las fotos, pero también para el video, aun en transmisiones en vivo.
 
El envejecimiento de Kate es patente en muchas de las fotos que no están retocadas con Photoshop. Su piel se nota bastante maltratada y puede ser por una simple razón llamada genética. Además se ve que su alimentación no es la mejor, eso también contribuye a que parezca mayor de lo que es.

Yo tengo su edad y me sorprende de verdad lo mal que se ve y aunque tenga acceso a los mejores tratamientos dermatológicos, si la salud no viene desde dentro, untarse cosas en la cara le va a servir de muy poco.

Ya va siendo hora de que sus fans se enteren que existe el Photoshop para las fotos, pero también para el video, aun en transmisiones en vivo.
Como puede ser que la alimentación sea una causa de que de vea tan mal de cara, cuando según los dichos come muy sano?. Y toma un brebaje de no sé qué a la mañana.
Y también con ejercicios Kate debería tener una piel lozana y diría yo casi perfecta.
Lo que pasa que a Kate le vino la noche, primero con los hijos y segundo cuando la reina les ordenó mudarse a Londres y la tuvieron que sacar de la cueva y le dijeron "trabaja un poco más".
 
Exacto, si el primero comentario que me leí la otra vez fue " a ver que cotilla dice que está aventejada".
Y después se preguntan por qué existe un hilo como este...si ya se ponen a la defensiva antes que nadie diga nada de su idolasa.

No sé ve aventejada por el filtro que tiene y por el photoshop que los diarios amigos le ponen.
Es gracioso, una vez vi alguien muy ultra super fan de la bella Kate subiendo una foto para comparar a la innombrable y la duquesa de Cambridge. La foto de la innombrable era fea, malisima, además que habia salido con un gesto raro que la afeaba más. Y la foto de la bella Kate, aparte de que salía de perfil, tenia harto photoshop encima. Y las seguidoras alabando la belleza natural de una y de lo fea feísima que era la otra...pero claro, si se toman dos fotos como las que tomó esta persona para compararlas, para que una salga fabulosa y la otra horrible entonces así cualquiera.

Y a la que no se puede nombrar (tienen miedo que se le aparezca?), está cerca de los 40, pero parece de menos y eso es un golpe a la rosa inglesa pura y virginal.
Las dos tienen la misma edad, pero una es una vieja y a la otra es una señora, toda una dama, claro que debe verse un poco avejentada, tiene cerca de 40 años. :sleep:
 
Los vestidos de abuela que se pone son tremendamente horribles. Y encima con cuello de bebé, si es que no puede ser más rancia.

En algunos vídeos de estos creo que lleva filtro.
 
Articulo bien entretenido este https://bridesblush.com/trends/errores-estilismo-familia-real-fb/?utm_campaign=Moda+Real+Johu1304++PHS876+VV>3+Es+WW_Spanish+Female+21-64+-+Desktop+WW+FB&utm_source=Facebook&utm_medium=Facebook_Desktop_Feed&utm_content=23844781810100542&psl=i_91a086&ppc=1&fbclid=IwAR0BQL377VHBveUKeJK5fokNP09kChwZnvUEvWrlGm0J9BTnX0b6EIj5G7E me llama la atención, que los accidentes de la innombrable son menores en comparación a los de la Reina del saber estar porque eso de andar mostrando las piernas no se ve bien a cada rato; perdón en ella si porque lo hace con Elegancia
Esas cosas quedaron en el olvidó. Una vez que Meghan entró a la familia real, todo lo que una vez fue crítico a Kate ya no existió más.
Una de esas crítica fue cuando Kate que usó un sombrero estilo Jackie en color blanco, también fue nombrada como enfermera. Pero una no podía compararlas porque te tiraban con todo.
 
901-forarticle.jpg
 
Back