William y Catherine: Príncipes de Gales.



"Podemos apoyar y alentar a estos jóvenes modelos a seguir para que sigan persiguiendo sus objetivos" Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha elogiado la 'dedicación a menudo inigualable' mostrada por atletas jóvenes talentosos y sus familias en un especial #SportsAidWeek mensajehttps://bit.ly/2mcK8iR
 
No vean ustedes, la semana que viene empieza la conferencia de Yalta y estoy que no quepo en mi, tendremos que ir a por todas a repartirnos Alemania y Stalin se lo tiene muy crecidito, Churchill quiere ir de la mano de Roosevelt pero ay que no sé, yo creo que nosotros deberíamos ir sacando pecho porque Rule Britannia, pero Churchill no sé que les debe a los americanos... va de sumiso ultimamente.

tumblr_pyg8khWlhN1qzwoilo5_540.gifv


Y en éste mi primer discurso como Fersleidi después de la Segunda Guerra Mundial, proclamo que estará de moda para siempre jamás el azul claro, llevo dos años a caballo entre el celeste y el verde pastel.

tumblr_pyg8khWlhN1qzwoilo2_540.gifv



-Kate, andas desfasada, esto pasó hace 75 años.
-¡Qué va, sintoniza la radio, que dicen que empiezan las técnicas para colorear fotos!

tumblr_pyg8khWlhN1qzwoilo4_540.gifv



Si alguna de vosotras conoce a Beltane, decirle que me las pagará. Acabo de enterarme que ya cayó el telón de acero y yo vestida como si lo tuvieran que empezar a construir.

tumblr_pyg8khWlhN1qzwoilo3_540.gifv
 
Back