William y Catherine: Príncipes de Gales.

A la reina santa Catalina del glamour se le nota la ropa interior, pero eso no es posible, ella es la reina del detalle y eso no se le puede pasar. Qué pasó con la ropa interior especial para ella, la asistente está despedida


La culpa es de sus bragas, que tienen vida propia. De ella sabemos que es perfecta en todo.
 
En cualquier momento pide que le besen el anillo, como al Papa :D(aunque a Francisco no le gusta)


Ojocuidao, que con eso de que su marido será algún día cabeza de la Iglesia Anglicana igual se piensa que se le tiene que besar el anillo. Ya se ha hecho todo el lío, con eso de que ella sí que es cabeza, de las más grandes de Inglaterra :sneaky:
 
A ver qué pone ahí, Güliam, déjame ver

"Kate los cuernos te salen por la espalda"


EFa0LkNXUAAgwhB






¿Quién de vosotro ha sío, eh, ioputas?



EFa0L60XoAA5baq
 
Hoy, en la BBC, rescatamos este archivo de un matrimonio inglés de 50 años de edad, durante la Guerra Fría:


EFbyEcYWwAAbN-G
 
-Date la vuelta Kate, que viene la abuela Lilibeth a bajarte más la falda, que se te han vuelto a verr las bragas
-¿Quéeeee? ¿dóoooonde quillo?



tumblr_pyg8khWlhN1qzwoilo6_540.gifv




Y el mari**n va y me suelta que la vieja venía por detrá a esharme la bronca y no vea qué susto me ha dao el ioputa, vamo, que casi me cago ensima, ojú


tumblr_pyg8khWlhN1qzwoilo5_540.gifv
 
A ver ese público y esa gente, ¿quéeee", ¡¡¡más alto que no sus oigoooo!!!



tumblr_pyg7e9Gz3a1xx61e7o1_540.png




"¡Queremos verte las bragas!"


Cusha, Anzoni, que a estos mocoso los dejen sin recreo de aquí a que termine el curso. Ioputas son los mamone


giphy.gif
 
Sí, a ti te voy a presentar a mi marío, pa que me lo quite como la marquesa, anda a la mierda, niña


tumblr_pyg8khWlhN1qzwoilo3_540.gifv
 
Y desde este púlpito hago un llamamiento a las mujere emponderada como yo: darse el braguetaso niña, que no vea la vida que me estoy pegando a costa der carvo marquita.


tumblr_pyg8khWlhN1qzwoilo2_540.gifv
 
A ver Kevin, que me tengo que haser la solidaria con los minusválido y me tiene que salir la toma de la imagen perfecta, no mires pal otro lao que me tiene que mirar a mi que llevo dos hora con la sonrisa más tensa que una cena de Navidá con mi cuñá


EFZM-m2WsAA4kdK





Ay, ¿que no te puede levantar miarma?, espérate que pongo cara de pena pa las cámara


EFZM-mvX4AEXRLy





Que a mi me importan tres cojone lo que les pase a los niño y si la gente está enferma o se muere de hambre, yo he venío aquí porque me pagan muy bien toa esta gente, qué perra soy niña


2e7200a441ee3a19ffc9b5fbb6fbeb00194b3f20.jpg
 
Back