William y Catherine: Príncipes de Gales.

Es lo que ocurre en el mundo pero much@s no quieren ver, incluso a pesar de los "errores" de la novel pareja.
En mi opinión, la prensa y la gente es muy necia. Harry y Meghan no son herederos, pueden estar más relajados y ofrecer menos comunicados y postureos, pero vamos, eso la gente no lo comprende y espera el mismo protocolo.
Para mi son más auténticos que el Burger King y la señora del anillo :rolleyes:
 
Te malinterpreté!!!con lo que me río yo contigo!!!me has hecho reír en momentos muy duros y nunca podrás imaginarte lo mucho que me has ayudado sin tú saberlo ni conocerme!!!besos,Beltane!!!:kiss:



No me diga esas cosa, Pistasha miarma, que me emosiono toa, ea, ya me ha hecho de llorá con tus palabra, hija de mi vida. Dios te bendiga, niña.

Seguridá, traerme un klíne, niño arfavó, que la última vez que me dijeron cosas tan bonita fue cuando mi marío estaba borrasho y para haser las pace por los cuerno que me puso, fabricamo a mi Luis por acsidente.


Prince-William-Kate-Middleton-Crying-Tower-London.jpg
 
No me diga esas cosa, Pistasha miarma, que me emosiono toa, ea, ya me ha hecho de llorá con tus palabra, hija de mi vida. Dios te bendiga, niña.

Seguridá, traerme un klíne, niño arfavó, que la última vez que me dijeron cosas tan bonita fue cuando mi marío estaba borrasho y para haser las pace por los cuerno que me puso, fabricamo a mi Luis por acsidente.


Prince-William-Kate-Middleton-Crying-Tower-London.jpg
Jajajaja, Beltane, grande!!!tienes una gracia, jodía, que ya quisiera yo!!!De verdad,que te quiero una harta como decía Melanie Griffith!!!A mí me pasa como a otra prima, ahora,cada vez que veo a Kate,me la imagino por sus dominios hablando en anglo-andasulí:"Gladys,quilla, tráeme una caha de orfidaleh que ya no aguanto más al pelón este joputa!!!God save Beltane!!!and God &the Holy Virgin Mary bless you too!!!with much,much LOVE from a córner in the north of Spain!!!:kiss:
 
Los de vanitatis andan preocupados por la poca ganas de trabajar de santa Catalonia

Algo pasa con Kate Middleton: tres apariciones en un mes, críticas y rumores
La duquesa de Cambridge vuelve a escena. Kate Middleton llevará a cabo el que será su tercer acto oficial desde que volviera de sus vacaciones estivales
imagen-sin-titulo.jpg


La duquesa de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)
N.TIBURCIO
TIEMPO DE LECTURA3 min
25/09/2019 18:49 - ACTUALIZADO: 25/09/2019 19:07
La duquesa de Cambridge vuelve a escena. Kate Middleton llevará a cabo el que será su tercer acto oficial desde que volviera de sus vacaciones estivales a finales de agosto. Una cifra pequeña que ha llamado la atención de los medios británicos y de todos los seguidores de la duquesa. Esta escasa actividad institucional hace pensar que algo pasa con Kate, sobre todo si comparamos su agenda con la de su cuñada Meghan Markle, quien dio a luz hace cuatro meses y se encuentra en Sudáfrica cumpliendo con numerosos compromisos.

Los duques asistirán este jueves al nombramiento de un nuevo buque de investigación polar, y de buen seguro los ojos estarán puestos en Kate para tratar de descubrir a qué se debe esta situación de sequía. Lo cierto es que Kate nunca ha tenido una agenda muy abultada, de ahí que en el pasado se la llegara a apodar como Lazy Katie, algo así como'perezosa Kate'. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, y sobre todo después de que Isabel II les llamará la atención, el príncipe Guillermo y su esposa se pusieron manos a lo obra.

britain-s-catherine-duchess-of-cambridge-plays-with-prince-louis-at-the-adam-white-and-andree-davies-co-designed-garden-ahead-of-the-rhs-chelsea-flower-show-in-london-britain-may-19-2019-picture-taken-may-19-2019-matt-porteous-pa-wire-handout-v.jpg

Kate Middleton con el príncipe Louis. (Reuters)


Fue en 2017 cuando la reina le pidió a su nieto que dejara su casa de Anmer Hall, en el condado de Norfolk, y regresara a Londres para que ambos se convirtieran en 'full time royals'. Y dicho y hecho. En verano, los Cambridge se mudaron a Kensington Palace, además les iba de maravilla, pues en septiembre George empezaba el cole en la capital. Pero el nuevo embarazo de Kate, que se comunicó ese mismo mes, provocó que la duquesa tuviera que modificar su agenda. Ahora, cuando Louis tiene ya casi un año y medio, los actos de la duquesa siguen siendo escasos.



Y para mayor muestra tenemos este mes de septiembre, en el que solo ha cumplido con tres compromisos: la visita a un jardin inspirado en el proyecto Back to Nature, que ella presentó en el RHS Chelsea Flores; la visita a un centro de ayuda a padres jóvenes y, este jueves, el nombramiento del buque. Una agenda ínfima para la que será un día la reina de Reino Unido.



united-kingdom-10-09-2019-catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-back-to-nature-festival-at-rhs-garden-in-wisley-britain-10-september-2019-duque-duquesa-cambridge-reino-unido-efe-epa-hollie-adams.jpg


La duquesa, en uno de sus actos de septiembre. (EFE)


Rumores de embarazo
Para justificar su poca presencia, muchos han asegurado que Kate podría estar embarazada de su cuarto hijo, algo de lo que no hay nada confirmado. El nuevo corte de pelo que mostró en el primer día de cole de George y Charlotte así como una historia de que la princesita había dicho en clase que su mamá llevaba un bebé en la barriga, publicada por cierto por una página que embaraza a Kate unas diez veces al año, son los únicas pruebas que se tienen de esta rumor (porque de momento solo es eso) que justificaría la agenda vacía de la duquesa.

Por otro lado, las críticas no se han hecho esperar y las comparaciones -siempre odiosas- tampoco. El hecho de que Meghan esté con su bebé de cuatro meses a miles de kilómetros de su casa y cumpliendo con numerosas actividades no hace más que dejar en evidencia a Kate, que sigue 'escondida' en Kensington Palace. Y las redes sociales arden con ello.


El tour a Pakistán
A pesar de sus ausencias, los seguidores de los Cambridge esperan con ansias que llegue el mes de octubre para que los duques den comienzo a su tour por Pakistán, el primero de Kate desde que nació Louis. El príncipe Guillermo y Kate estarán en el país asiático del día 14 al 18, en total cuatro días, algo que para sus detractores también es sorprendente, teniendo en cuenta que los que ha llevado a cabo Meghan no bajan de una semana.



tennis-wimbledon-all-england-lawn-tennis-and-croquet-club-london-britain-july-14-2019-britain-s-catherine-duchess-of-cambridge-before-presenting-the-trophies-for-the-final-between-serbia-s-novak-djokovic-and-switzerland-s-roger-federer-re.jpg

Kate Middleton. (Reuters)
 
Jajajaja, Beltane, grande!!!tienes una gracia, jodía, que ya quisiera yo!!!De verdad,que te quiero una harta como decía Melanie Griffith!!!A mí me pasa como a otra prima, ahora,cada vez que veo a Kate,me la imagino por sus dominios hablando en anglo-andasulí:"Gladys,quilla, tráeme una caha de orfidaleh que ya no aguanto más al pelón este joputa!!!God save Beltane!!!and God &the Holy Virgin Mary bless you too!!!with much,much LOVE from a córner in the north of Spain!!!:kiss:



Ay qué cosa me dise la Pistasha, que me pongo colorá y mu tonta, chiquilla:


WindingEminentHarvestmen-small.gif
 
¿Qué mira niño?
-H*stia la que está liando mi hermano en África con el crío y Meghan, tropecientos likes, millones de seguidores, todo el mundo mirando el tour éste
-C*ña, Güiliam, que están con er obispo ese del tutú, a mi nadie me quita el protagonismo


Prince%20William%20and%20Kate%20Middleton%20with%20mobile%20(Credit%20Reuters).JPG





esto no va a quedar así. ¿Hola, es el Emediesiséi?, ¿cómo qué quién soy?,¡¡¡¡soy la reina Catalina, insolente gilipolla!!!, ¿está el sero sero siete?, que se ponga. Jaime, ¿eres tú?, a ver niño, que tienes un recao...



3d062131e828ef39c72f7076a2766273.jpg




te vas pa África y que paresca un acsidente


kate-middleton-phone-623x425.jpeg
 
Jajajaja, Beltane, grande!!!tienes una gracia, jodía, que ya quisiera yo!!!De verdad,que te quiero una harta como decía Melanie Griffith!!!A mí me pasa como a otra prima, ahora,cada vez que veo a Kate,me la imagino por sus dominios hablando en anglo-andasulí:"Gladys,quilla, tráeme una caha de orfidaleh que ya no aguanto más al pelón este joputa!!!God save Beltane!!!and God &the Holy Virgin Mary bless you too!!!with much,much LOVE from a córner in the north of Spain!!!:kiss:
Siiiiii, @Beltane eres grande jajaja
 
Back