William y Catherine: Príncipes de Gales.

¿No le robaron unas bragas o faja a la queen?, a ver si alguien nos entretiene un rato.
Sería una fantasía!!!todo día dando por saco con el anillo de los c...nes!!!anda, Catalina,mema,a ver si te encierran en la torre de Londres una temporada y echan la llave al Támesis,por cansina!!!si Wills fuera Enrique VIII,ya te hubiera mandado cortar la cabeza,por cansina,que aburres a las piedras!!!PESADA!;;
 
Sería una fantasía!!!todo día dando por saco con el anillo de los c...nes!!!anda, Catalina,mema,a ver si te encierran en la torre de Londres una temporada y echan la llave al Támesis,por cansina!!!si Wills fuera Enrique VIII,ya te hubiera mandado cortar la cabeza,por cansina,que aburres a las piedras!!!PESADA!;;

A Catalina de Aragón la mandó al repudio a la pobre (era muy buena mujer), a Catalina Howard la ejecutó (era una cría), y Catalina Parr se libró de quedarse sin pescuezo porque al rey le pillaron ya viejo sus historias pseudoherejes.

Malos tiempos para ser futura reina de Inglaterra y llamarse Catalina. Cualquier día le da un aire a King Kiko y se lía pepina.
 
Sí, esa me vale, me pones cuarto y mitad, Marijose, que la dejo en adobo marinando paserla ar horno en papillote; que igual estoy preñá y tengo que andarme con ojo con eso de comerme a los niño crudo, niña:



britain-s-catherine-duchess-of-cambridge-visits-sunshine-house-children-and-young-people-s-health-and-development-centre-in-london-britain-september-19-2019-ian-vogler-pool-via-reuters.jpg
 
Se nos va en brote y perdemos a nuestra musa de un infarto en el miocardio.



Así que queréi verme las braga, ¿no verdá, niña?



1295895.main_image.jpg







¡Pue toma bragas, culo y ensima me véis tó er chichi!


Kate15.jpg






¡¡¡Ay, que se me ve tó er chichi, Güiliam!



article-2641053-1D42206500000578-206_306x423.jpg






Este culo no lo he tenío en mi vida, Hulia, pero al der fotochó lo pagamo por horas:



0IobgI6.jpg





Er mundo entero me ha visto más vese en braga que a la Madonna, niña:



NINTCHDBPICT000002506474.jpg





Coña, como me pica er culo, niña:



rs_1024x759-131120073229-1024-Kate-Middleton-Yellow-Dress-Split-DA-112013.jpg





Tengo sistiti porque me pongo los pantalone mú apretao y er tanga va metido por la raja que parese un tacto rectal:



623d321efe49e9889f44d0ca746fd7a1.jpg




Hola Antonio, espera que me rasco er culo que no vea tú cómo me pica, a ver si me compro er Chilly ese, ahora te doy la mano:


%C2%A3%C2%A3%C2%A3%20Kate%20Middleton's%20dress%20blows%20up%20at%20Brisbane%20Airport
 
Haber si es verdad que la anoréxica está embarazada nuevamente yo no creo pero quién sabe con tal de tener atado al dientes todo puede pasar
 
A Catalina de Aragón la mandó al repudio a la pobre (era muy buena mujer), a Catalina Howard la ejecutó (era una cría), y Catalina Parr se libró de quedarse sin pescuezo porque al rey le pillaron ya viejo sus historias pseudoherejes.

Malos tiempos para ser futura reina de Inglaterra y llamarse Catalina. Cualquier día le da un aire a King Kiko y se lía pepina.
Sí, sí,a Catalina de Aragón supuestamente la envenenó según algunas teorías... Catherine Howard jugó con fuego, sabía con quién se casaba ,y aún así le puso blos cuernos...Era una chiquilla, sí,pero de inocente,nada...y Katherine Parr se libró por los pelos, porque el muy sádico murió,que si no,otra más a la que le hubiera mandado cortar la cabeza...Eran otros tiempos.Pero todas estas Catalinas tenían pedigree(Catalina de Aragón la que más,of course,toda una Infanta de Castilla ,aunque era una fanática religiosa,como su madre),Waity Katie ni tiene abolengo,ni clase,ni carisma,ni inteligencia,ni nada de nada...Por eso, cuando se la compara con Anne Boleyn,me da hasta vergüenza... Anne Boleyn era de familia aristocrática, más por parte de su madre, que era una Howard y estaba muy bien relacionada.Siendo una niña las enviaron a ella y a su hermana Mary, la corte del rey de Francia.Fue allí donde conoció,de estrangis,las doctrinas de Lutero.Hablaba francés, latín, leía a los grandes humanistas,era toda una damita de la corte, aunque su ambición (presionada por su familia, bien es cierto)la llevó a la perdición,y cuando fue incapaz de darle un varón al rey cayó en desgracia.
 
Sí, sí,a Catalina de Aragón supuestamente la envenenó según algunas teorías... Catherine Howard jugó con fuego, sabía con quién se casaba ,y aún así le puso blos cuernos...Era una chiquilla, sí,pero de inocente,nada...y Katherine Parr se libró por los pelos, porque el muy sádico murió,que si no,otra más a la que le hubiera mandado cortar la cabeza...Eran otros tiempos.Pero todas estas Catalinas tenían pedigree(Catalina de Aragón la que más,of course,toda una Infanta de Castilla ,aunque era una fanática religiosa,como su madre),Waity Katie ni tiene abolengo,ni clase,ni carisma,ni inteligencia,ni nada de nada...Por eso, cuando se la compara con Anne Boleyn,me da hasta vergüenza... Anne Boleyn era de familia aristocrática, más por parte de su madre, que era una Howard y estaba muy bien relacionada.Siendo una niña las enviaron a ella y a su hermana Mary, la corte del rey de Francia.Fue allí donde conoció,de estrangis,las doctrinas de Lutero.Hablaba francés, latín, leía a los grandes humanistas,era toda una damita de la corte, aunque su ambición (presionada por su familia, bien es cierto)la llevó a la perdición,y cuando fue incapaz de darle un varón al rey cayó en desgracia.


A la Parr la perdonó, pero esa estaba ya oliendo el hacha; la Howard era una cría de 17 años, pero entonces eran ya mujercitas, fue tonta de remate sabiendo lo que le pasó a la prima, y a día de hoy pues sería considerada una chica abusada, porque viviendo recluida de niña en esa casa en la que vivió con una especie de ama/nanny con otras chicas, los cortesanos las hacían de todo. El s*x* era para ella algo como muy normal, que es una reacción que tienen algunas chicas abusadas, que lo ven "normal". Cuando el Culpepper la pillaba por los pasillos para liarse con ella lo veía como un juego, ella era bastante lerda la pobre, su caso da pena, aunque ella confesó que quería al pájaro ese que tenía por amante.
La Catalina española fue una reina de Inglaterra digna, queridísima por su pueblo, una auténtica reinaza de pies a cabeza.

Comparar a Catalina de Aragón con la Waity Katie es como comparar a Dios con un gitano.
 
Back