William y Catherine: Príncipes de Gales.

Bueno, yo no me creo lo del cuarto hijo, pero está claro que los Cambridge venden y la prensa mete cualquier cosa para ponerlos en portada.
Yo tampoco me lo creo. A estas alturas ya debería haberse dado cuenta que los hijos no hacer renacer el amor entre los padres... O peor aún, que no hay nada que amarre definitivamente al cachetes de marrana flaca, o perdón Quico. No, William.
Quizás ella nunca pedirá el divorcio, pero ¿quién ha dicho que él nunca lo hará?
 
Yo tampoco me lo creo. A estas alturas ya debería haberse dado cuenta que los hijos no hacer renacer el amor entre los padres... O peor aún, que no hay nada que amarre definitivamente al cachetes de marrana flaca, o perdón Quico. No, William.
Quizás ella nunca pedirá el divorcio, pero ¿quién ha dicho que él nunca lo hará?

Pues a veces dudo porque él en su casa ha visto lo de su padre "esposa oficial y amante" a él le parecerá lo más normal el hacerlo para mi los reyes y demás precisamente no se caracterizan por su fidelidad,además mientras esté Kate sus hijos están atendidos,si no quiere estar con ellos bien y si quiere también eso es muy comódo para un hombre.
Y por otra parte Kate está en desventaja ya que no es la royal de sangre,le dirá que sí a todo a William para no perder el estatus que tardó 10 años en conseguirlo
 
Tal vez ustede no lo habéis visto, pero este es mi anillo, niñas:



to-further-her-research-and-engagement-with-the-early-years-sector-picture-id1169405540
Qué pesaaa con el fucking ring!!!A ver si lo roban,por mema!!!:ROFLMAO:
 
Además de surrealista,no tiene ningún sentido lo que dice...Es como cuando mis alumnos utilizan el Google translator para hacer un writing;salen auténticas barbaridades sin lógica ni coherencia semántica.Es el inglés de Gomaespuminglish,pero peor!!!
 
Y pensar que en USA Felicity Huffman purgara unos días en prisión por pagar sobornos y hacer cambiar el puntaje de su hija para ingresar a la universidad. Poniendo en la palestra la polémica de que la educación no es para todos, sino solo para los ricos carentes de escrúpulos. Si en Inglaterra Carol Glicinia pudo meter a Kate en el dormitorio de William y a Pippa en el de Pierce...como si nada y en total impunidad:wtf::wtf:. Que nos extraña que la Waity NO pueda con un discurso escrito o solo con un jardín de flores jejejeje. Como inspirando que? lástima, delicadeza, interés en los niños...jejeje si como no!. Kiko tiene lo que se merece....ya apesta todo en esa isla y en ese "ducado":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: MAS:spitoutdummy::hungover::hungover:!
Una curiosidad...de dónde viene el mote de King Kiko??? tiene algo que ver con Paquirrín???:sneaky:
 
Back