William y Catherine: Príncipes de Gales.

tumblr_pxoffqJx7W1qzwoilo2_500.gif


tumblr_pxoffqJx7W1qzwoilo3_540.gif


tumblr_pxoffqJx7W1qzwoilo1_540.gif


tumblr_pxoffqJx7W1qzwoilo7_540.gif
 
Mi mama es super seguidora de realeza igual que yo se compraba sus Vanidades y esas cosas jejeje, y hace poco descubri que no le gusta Kate para nada dice que que aburrida (juro que no fue mi culpa) y mi mama ya es de 60 y mas jajajaja



Conozco a entusiastas de las monarquías que no tienen el mínimo interés hacia Kate, tampoco a la cuñada. Es curioso. Son normalmente más de otros personajes, por ejemplo, la casa real danesa, la noruega, la sueca, los de Luxemburgo, las árabes...me parece curioso que muchas personas fans de las monarquías de Europa sientan indiferencia hacia la inglesa o hacia personajes de nueva generación de la inglesa.
 
Me importa un carajo lo que estés disiendo Maricarmen, termina pronto que tengo cita con er de los bóto a ver si me deja la cara sin arruga, que la tengo que parese un papiro egiptsio:


catherine-duchess-of-cambridge-visits-sunshine-house-children-and-young-peoples-health-and-development-centre-peckham-london-uk-shutterstock-editorial-10418221d.jpg
 
Cusha, le arreo una colleja a la chiquilla y en cuanto se de la vuerta verá que te echa la culpa a ti porque tú ere la negra:


catherine-duchess-of-cambridge-visits-sunshine-house-children-and-young-peoples-health-and-development-centre-peckham-london-uk-shutterstock-editorial-10418221e.jpg







-Ha sido esta cabrona, vamos Latoya, dale dos hostias a la duquesa.
-Que no que ha sío una broma que tú ere mu guapa, Lapoya, cushi cushi.
-Latoya, gilipollas.


catherine-duchess-of-cambridge-visits-sunshine-house-children-and-young-peoples-health-and-development-centre-peckham-london-uk-shutterstock-editorial-10418221f.jpg
 
Muahahahaha, tengo que reírme con toa la boca abierta para haserme la simpática y que digan que soy mu maja e inclusiva con los negro de Londre pero esta gente mimporta una mierda, niña:



EE0_gi5XsAEYcE_






Con las blanca de pelo cano me pongo más profesioná, niña, aquí no tengo que haserme la inclusiva, aquí hago como quescucho a estas que tienen pinta de tener estudio y haser cosas más seria:



EE0-8SrWkAAXUb2
 
Back