William y Catherine: Príncipes de Gales.

Sacrificaba pollos en cruces de caminos los 13 de cada mes a la luz de la luna llena.
Meghan trabajando su magia, imagen exclusiva:

GoodnaturedRepentantBantamrooster-size_restricted.gif
 


"La duquesa de Cambridge ha hecho más para cambiar el rumbo del estigma en torno a la salud mental que cualquier otra persona que yo pueda nombrar". - Profesor Peter Fonagy (CEO del Centro Anna Freud). "Para los millones de niños que han estado sufriendo en silencio, ella es su voz".
 
Que barbaridad con el articulo ese, un dia pense ya solo le falta que le digan que era prost*t*ta y me reia en mi mente pensando lo improbable que seria pero ay.....ya no puedo mas; lo del supuesto cuarto embarazo no se porque tener tantos hijos me pone de malas, aclaro que la gente que gusta de tener muchisimos pues me cae muy bien ellos como persona individual tienen una paciencia infinita la mayoria de las veces cosa que yo no tengo pero me pregunto que calidad de vida le dan a sus hijos (obvio hablamos de quien no tiene necesidad de pensar eso) pero repartir la calidad de tiempo entre compromisos y los otros 3 creo que ya no es vida de calidad para los hijos, ademas de que si yo la pasara la mitad de mal que ella la pasa en sus embarazos en serio me hubiera quedado con uno
 
Back