William y Catherine: Príncipes de Gales.

Eres lo MAXIMO @Beltane...por ti este foro es grande! Vaya que hacen falta más hilos, reímos a morir.
Efectivamente Kate y Pippa terminaron toreando en las PEORES plazas:ROFLMAO:, digan lo que digan las fans.



Grasia por tus palabra, Kate Middlet...un momento, niña, ¿tú te llama como yo?, ¿ere de mi pueblo y somos primas hermana o ere una impostora, ¿pero que cohone...?





katmidhp-jpg_141117.jpg




Vamo que me he quedao más sorprendía que cuando pillé a mi marío con la marquesa, esto no me lo puedo de creer, en verdad te lo digo.
 
En verdá que yo he tenío un gusto pa los hombre más cuestionable que mandar a la abuela a por droga. Cuarquié cosa con tal de pillar millonario que a mi eso de trabajá me gusta menos que el que le puso el nombre a las Montaña Rocosas-


Éste era mari**n perdío mínimo:




Willem-Marx-1106474.jpg




pero es que me gustaba mucho su cuenta corriente, perdón, que me hasía de reír, más que mi marío, que aburre a los muerto:



willem-marx_1863069b.jpg





y no sus digo ná cuando era más jovensita que andaba a la caza y captura de cuarquiera dinero y así de paso intetaba poner celoso ar flojo de mi marío, niña. Mi abuelo Paco el de Cadi desía "en peores plasas hemos toreao", y qué rasón tenía, porque me enrrollao con cada orco que es que ordenaré al EME Diesiséi que quemen estos documento porque me muero de la vergüensa:



af615f445c6a137aa93b5aa234e36a78.jpg





Y éste, al que le salían los billete por las oreja, pues paresía resién sacao del sanatorio, vamo, que me disen que es descendiente de Jack er Destripadó y yo es que me lo creo.



Kate-Middleton-1106472.jpg





Que por sierto, el Destripadó no era otro que el galeno de mi tatatarabuela Victoria la reina, en realidá es la tatatarabuela de mi marío pero yo al casarme con él acepté los cuerno y los gene. Pues es que el hijo de la abuela Vicky era un gorfo y un putero y le iba mucho el cachondeíto pero se metía opio y un montón de droga y le daba por matar a las chica de alterne, que había que eliminá la huella real de sus andadura. Es otra historia que sus contaré otro día.
Pues eso, niña, éste de aquí arriba feo como un dolor de muela pero que directamente cagaba dinero.

Mientras Katalina iba tras un marido millonario MM ya se labraba un futuro por sí sola...

8C3C8E2B-04F8-4B2C-AF3D-FF796A97616F.jpeg
 
A mi me sorprende mucho algo y es que Kate es de historia del arte y cada vez que va aun museo está atenta sí,pero no parece disfrutar de ello,en cambio meghan en el teatro se la veía como una niña en una tienda de chuches adjunto fotos por si alguna ve algo más
Kate-Two-2-Shots-inside-Foundling-Museum-Nov-28-2017-Kate-Spade-via-KP-.jpg
shutterstock_10077146e-1548871366-511x900.jpg





Es que ni disimula que pasa de todo y ella va a la foto y a lucir trapito y poco más. No tiene ni que tener desparpajo, ni oratoria, ni un mínimo de cultura para poder tener una conversación, en cuanto le sueltan cuatro palabras se tiene que poner a reír porque ni llevar una conversación es capaz.
 
A mi me sorprende mucho algo y es que Kate es de historia del arte y cada vez que va aun museo está atenta sí,pero no parece disfrutar de ello,en cambio meghan en el teatro se la veía como una niña en una tienda de chuches adjunto fotos por si alguna ve algo más
Kate-Two-2-Shots-inside-Foundling-Museum-Nov-28-2017-Kate-Spade-via-KP-.jpg
shutterstock_10077146e-1548871366-511x900.jpg
Historia del Arte es el típico título que los hijos de los ricos se sacan de la galera para decir que estudiaron algo. Y Waity no es la excepción. Habría que preguntarse si recuerda algo de sus días de estudio que no sea ir a la caza del príncipe heredero del heredero...;)

Es que ni disimula que pasa de todo y ella va a la foto y a lucir trapito y poco más. No tiene ni que tener desparpajo, ni oratoria, ni un mínimo de cultura para poder tener una conversación, en cuanto le sueltan cuatro palabras se tiene que poner a reír porque ni llevar una conversación es capaz.
Mejor dicho, imposible!
 
Historia del Arte es el típico título que los hijos de los ricos se sacan de la galera para decir que estudiaron algo. Y Waity no es la excepción. Habría que preguntarse si recuerda algo de sus días de estudio que no sea ir a la caza del príncipe heredero del heredero...;)


Mejor dicho, imposible!


Los ricos sin oficio pero con beneficio suelen estudiar carreras de pinta y colorea que vistan algo socialmente y hala, ya han hecho algo con su vida, es la gran justificación, decir que tienes un título de una universidad cara (pero que son las universidades que regalan los estudios a golpe de cheque de papá y mamá,básicamente).
 
Los ricos sin oficio pero con beneficio suelen estudiar carreras de pinta y colorea que vistan algo socialmente y hala, ya han hecho algo con su vida, es la gran justificación, decir que tienes un título de una universidad cara (pero que son las universidades que regalan los estudios a golpe de cheque de papá y mamá,básicamente).
Exacto. Y qué me dicen de la carrera que se sacó el futuro rey y marido de Catalina Colcha? Geografía.
No tendría que haber estudiado ciencias políticas, relaciones internacionales o algo afín? Geografía le va ayudar en algunas cuestiones pero para lo que se espera de él es una carrera bastante...meh.
 
Exacto. Y qué me dicen de la carrera que se sacó el futuro rey y marido de Catalina Colcha? Geografía.
No tendría que haber estudiado ciencias políticas, relaciones internacionales o algo afín? Geografía le va ayudar en algunas cuestiones pero para lo que se espera de él es una carrera bastante...meh.


Catalina Colcha :ROFLMAO:

El Kiko, ¿se sacó Geografía o "se sacó" Geografía? :sneaky:. Importante para un rey saber dónde se encuentran los países que en otros tiempos fueron colonias suyas. Y saber al menos a dónde va cuando viaja :p, que a éstos ingleses les sacas de sus islas y van como pollos sin cabeza, no miran más allá de sus ombligos.
 
Back