William y Catherine: Príncipes de Gales.

Yo misma le haría un hilo cachondeo hater a la cuñá como en este hilo se lo hago a nuestra musa, pero ni entro, demasiado veneno hay por esos lares con críticas de odio desmesurado que parecen que les ha afectado a algo personal. Le haría un hilo cachondeo hater a toda la monarquía de Europa, algo que me hace recordar, que abriste un hilo de haters de la monarquía y necesitamos apearlo.

Creo que no funcionó en parte porque hablábamos de demasiada gente a la vez y cuesta de seguirlo, estoy por probar un hilo hater de cada monarquia por separado excepto las que venden más, como la británica, que cada personaje da de sí como para parar un tren.
 
Atensión a tó er mundo aquí reunío que tengo que desí unas palabra, a ver la de la deresha que mescuche que la estoy viendo hablá con la de ar lao, niña, mírame que te saco los diente, a ver pa donde iba, ah sí, coña que sus voy a desí er comunicao:



catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-back-to-nature-festival-at-picture-id1167225823



Por petisión popular de mis feligresa del maravilloso hilo tributo der foro Cotilleando de las jeiter en donde las niña me adoran y a mi marío le llaman Kiko, informo que yo, Catalina de Andalusía, he vuerto a mis andada. La verdá que ser inglesa es un coñaso más grande que una plasa de toro, muy sosa esta gente, no me representa, prefiero el salero de los andaluse de España, envidia másima me dan.
Así que sus dejo mostrando er cariño que me tiene mi gente cuando me sacan a la calle con mis vestido de Laura Ingal, la niña esa hija der Maiquel Landón de la casa aquella de la pradera.
Este es el cariño que me tiene mis gente y mis niña der foro, aprendé las fans de la mi cuñá, que no sabéi hacer las cosa bien, cusha niña:








Es que mencanta ver a mis fan, niña desde er balcón de mis prosesione cuando salgo a la calle a saludá a toa esta gente. Cusha er mariquita las cosa que me dise, que le como toa la cara.



tumblr_pxmn78Utxm1xx61e7o1_540.png



Es el mejor discurso que ha dado Kate en su vida :)
 
Creo que no funcionó en parte porque hablábamos de demasiada gente a la vez y cuesta de seguirlo, estoy por probar un hilo hater de cada monarquia por separado excepto las que venden más, como la británica, que cada personaje da de sí como para parar un tren.

Pues a mi el hilo me pareció muy bueno, con todos concentrados (menos la british que se vende sola). No sé si tendría éxito un hilo hater de los belgas, si es que son aburridos para eso incluso; o de los daneses aunque pueden dar más juego (dos cuñadas muy petardas que encima son calcos); las monarquías moras...buff, pueden tener su juego porque los hijos del jeque ese tienen mucho mariconeo ahí; con lo mafias y bocachanclas que son pueden tener su cosa pero solo la de Dubai, que yo conozco a estos cabreros y a los jordanos, fuera de ese núcleo me pierdo, y además son gente que por su podredumbre me provoca mala hostia y urticaria.
El resto, ¿qué hay?; Luxemburgo, no sé, no sé, aburridos salvo alguna ida de pinza de la nuera esa que tienen rarita, (tienen unas pocas ahora que recuerdo); noruegos, bueno, la ex fiestera borracha con pintas de campesinota tiene para parar un tren, el flojo del marido es otro que tal; los suecos, éstos molan más, además algo agradable de ver es a Magdalena, que ahí donde la ves también tiene un rollo muy Kate de ex fiestera vaga reconvertida en madre ejemplar que para qué. Los Grimaldi son otros que se venden solos, de los pocos que pueden dar juego.

Pienso que unirlos a todos es casi que mejor, el hilo estaba bien, hay que apearlo, por separado no venden tanto para darles matraca de la buena. Al menos en mi opinión, que si os animáis a darles un hilo hater a cada uno yo de buena gana contribuyo, que son un entretenimiento caro, pero al menos nos reímos.
 
Pues a mi el hilo me pareció muy bueno, con todos concentrados (menos la british que se vende sola). No sé si tendría éxito un hilo hater de los belgas, si es que son aburridos para eso incluso; o de los daneses aunque pueden dar más juego (dos cuñadas muy petardas que encima son calcos); las monarquías moras...buff, pueden tener su juego porque los hijos del jeque ese tienen mucho mariconeo ahí; con lo mafias y bocachanclas que son pueden tener su cosa pero solo la de Dubai, que yo conozco a estos cabreros y a los jordanos, fuera de ese núcleo me pierdo, y además son gente que por su podredumbre me provoca mala hostia y urticaria.
El resto, ¿qué hay?; Luxemburgo, no sé, no sé, aburridos salvo alguna ida de pinza de la nuera esa que tienen rarita, (tienen unas pocas ahora que recuerdo); noruegos, bueno, la ex fiestera borracha con pintas de campesinota tiene para parar un tren, el flojo del marido es otro que tal; los suecos, éstos molan más, además algo agradable de ver es a Magdalena, que ahí donde la ves también tiene un rollo muy Kate de ex fiestera vaga reconvertida en madre ejemplar que para qué. Los Grimaldi son otros que se venden solos, de los pocos que pueden dar juego.

Pienso que unirlos a todos es casi que mejor, el hilo estaba bien, hay que apearlo, por separado no venden tanto para darles matraca de la buena. Al menos en mi opinión, que si os animáis a darles un hilo hater a cada uno yo de buena gana contribuyo, que son un entretenimiento caro, pero al menos nos reímos.

Jeje, implicará algo de trabajo de investigación, los Grimaldi últimamente van de maridos y mujeres ejemplares, ya no divierten como cuando veías a Andrea con la piel gris o a Carlota con las pupilas dilatadas a pesar de los flashes.

De Dinamarca solo divierte ver a Mary al lado de la suegra y ambas con cara de haberse tragado un palo, Marie al lado de cualquiera que no sea su marido también es un show. Y ver al matrimonio Joachim/Marie ya es para cobrar por la entrada, parecen unos acomplejados.

La verdad es que salvo las farras de juventud resultan todos aburridotes, a lo mejor porque no los sigo o porque sus rrpp hacen bien su trabajo, pero amos, que uno mola cuando.... Abronca a un guardaespaldas en público, grita a la suegra delante de las camaras, disimula caras de asco, o el de Wikileaks revela que abusa sexualmente de hombres y mujeres, total, el asunto se silencia como sea.
 
Jeje, implicará algo de trabajo de investigación, los Grimaldi últimamente van de maridos y mujeres ejemplares, ya no divierten como cuando veías a Andrea con la piel gris o a Carlota con las pupilas dilatadas a pesar de los flashes.

De Dinamarca solo divierte ver a Mary al lado de la suegra y ambas con cara de haberse tragado un palo, Marie al lado de cualquiera que no sea su marido también es un show. Y ver al matrimonio Joachim/Marie ya es para cobrar por la entrada, parecen unos acomplejados.

La verdad es que salvo las farras de juventud resultan todos aburridotes, a lo mejor porque no los sigo o porque sus rrpp hacen bien su trabajo, pero amos, que uno mola cuando.... Abronca a un guardaespaldas en público, grita a la suegra delante de las camaras, disimula caras de asco, o el de Wikileaks revela que abusa sexualmente de hombres y mujeres, total, el asunto se silencia como sea.


:ROFLMAO::ROFLMAO: lo de los daneses segundones es muy bueno, ¿ves?, necesitamos hilos haters. Es ver a la Margarita con la nuera mayor y se me quitan las ganas de casarme si me toca una suegra así.

Los Grimaldi si hubieran seguido con el ritmo que tenían en los 80/90 lo petaban, en este foro, buff. Es que si se quiere rescatar algo de vidilla hay que ir a lo revival, a cuando Carolina y su hermana se iban de picos pardos.

Entro poco o nada al resto de monarquías, ni la española me divierte a menos que Letizia la líe, como sé que es cíclico, no fallará y al menos dos veces al año tenemos un hilo memorable con la última actualidad.

Hilo hater up!!!!!
 
Cuando tenga tiempo me dedico a ello, desde el móvil da palo escribir mensajes largos y no hablemos de poner fotos. Pero un hilo hater para los Orange, los de EAU y otro para los de Dinamarca, uno solito para ellos en sus respectivos subforos tendría su aquel.

Los Grimaldi en los ochenta y los noventa, ay que me añoro de las revistas de mi abuela. ¿Ahora qué? Deberemos esperar a que se divorcien los Carolinitos para tener algo de diversión pero ninguno tiene el morbo y el glamour de su madre, no interesan igual.
 
¡Apoyo la moción de más hilos cachonderos! Y quizá no en todas las monarquías haya tanto drama, PERO... no hay que menospreciar sus/nuestras dotes cotilleras porque los Cambridge son los más somníferos de todos, y este hilo igual es pura diversión, jajaja.
Yo también apoyo, le traen demasiada diversión al foro jajajaj
 
En verdá que yo he tenío un gusto pa los hombre más cuestionable que mandar a la abuela a por droga. Cuarquié cosa con tal de pillar millonario que a mi eso de trabajá me gusta menos que el que le puso el nombre a las Montaña Rocosas-


Éste era mari**n perdío mínimo:




Willem-Marx-1106474.jpg




pero es que me gustaba mucho su cuenta corriente, perdón, que me hasía de reír, más que mi marío, que aburre a los muerto:



willem-marx_1863069b.jpg





y no sus digo ná cuando era más jovensita que andaba a la caza y captura de cuarquiera dinero y así de paso intetaba poner celoso ar flojo de mi marío, niña. Mi abuelo Paco el de Cadi desía "en peores plasas hemos toreao", y qué rasón tenía, porque me enrrollao con cada orco que es que ordenaré al EME Diesiséi que quemen estos documento porque me muero de la vergüensa:



af615f445c6a137aa93b5aa234e36a78.jpg





Y éste, al que le salían los billete por las oreja, pues paresía resién sacao del sanatorio, vamo, que me disen que es descendiente de Jack er Destripadó y yo es que me lo creo.



Kate-Middleton-1106472.jpg





Que por sierto, el Destripadó no era otro que el galeno de mi tatatarabuela Victoria la reina, en realidá es la tatatarabuela de mi marío pero yo al casarme con él acepté los cuerno y los gene. Pues es que el hijo de la abuela Vicky era un gorfo y un putero y le iba mucho el cachondeíto pero se metía opio y un montón de droga y le daba por matar a las chica de alterne, que había que eliminá la huella real de sus andadura. Es otra historia que sus contaré otro día.
Pues eso, niña, éste de aquí arriba feo como un dolor de muela pero que directamente cagaba dinero.
Eres lo MAXIMO @Beltane...por ti este foro es grande! Vaya que hacen falta más hilos, reímos a morir.
Efectivamente Kate y Pippa terminaron toreando en las PEORES plazas:ROFLMAO:, digan lo que digan las fans.
 
A mi me sorprende mucho algo y es que Kate es de historia del arte y cada vez que va aun museo está atenta sí,pero no parece disfrutar de ello,en cambio meghan en el teatro se la veía como una niña en una tienda de chuches adjunto fotos por si alguna ve algo más
Kate-Two-2-Shots-inside-Foundling-Museum-Nov-28-2017-Kate-Spade-via-KP-.jpg
shutterstock_10077146e-1548871366-511x900.jpg
 
Back