William y Catherine: Príncipes de Gales.

Sí! A mí me pasó igual. Mala elección de fotografía, que además de poner demasiado a Meghan en primer plano (en una de ellas), sigue mostrando una obsesión con el blanco y negro. Además, no me gustaron las líneas del pantalón que se le hicieron a en la entrepierna, ni los zapatos. Encontré que se le veían gigantescos. Y por último encuentro - y sé que es difícil decir esto sin sonar racista, pero definitivamente no es mi intención - que podrían haber quizá un poco menos de personas de origen africano en las últimas campañas y un poco más de origen asiático, filipino, y otros que también hay en UK. Me parece que la muestra no ha sido demasiado representativa últimamente.

Peeero, me gusta su actitud general, la tela de la ropa, la blusa, el peinado, que hable de corrido (jaja), que sea simpática, que ayude a visibilizar una causa que es cierto que existe hace años, pero que igual gracias a la difusión de la corona logró vender las prendas en tiempo histórico, y un montón de cosas más y, bueno, lo habría comentado en el hilo pertinente si en verdad fuera un hilo de cotilleo y no uno de haterismo. También encuentro que si Kate se pasa usando las joyas de Diana, por qué ella no. Al menos no lo hace todos los días de Dos y de manera un tanto creepy como la cuñada.

Por otro lado es cierto que, tal cual dijo alguna forera en el hilo hater, si Diana hubiera tenido hijas, no se habría visto "forzada" a traspasar toda la joyería a las nueras. Entonces no es que se las hayan "robado", sino que no hay nadie más que pueda usarlas de momento.
 
Sí! A mí me pasó igual. Mala elección de fotografía, que además de poner demasiado a Meghan en primer plano (en una de ellas), sigue mostrando una obsesión con el blanco y negro. Además, no me gustaron las líneas del pantalón que se le hicieron a en la entrepierna, ni los zapatos. Encontré que se le veían gigantescos. Y por último encuentro - y sé que es difícil decir esto sin sonar racista, pero definitivamente no es mi intención - que podrían haber quizá un poco menos de personas de origen africano en las últimas campañas y un poco más de origen asiático, filipino, y otros que también hay en UK. Me parece que la muestra no ha sido demasiado representativa últimamente.

Peeero, me gusta su actitud general, la tela de la ropa, la blusa, el peinado, que hable de corrido (jaja), que sea simpática, que ayude a visibilizar una causa que es cierto que existe hace años, pero que igual gracias a la difusión de la corona logró vender las prendas en tiempo histórico, y un montón de cosas más y, bueno, lo habría comentado en el hilo pertinente si en verdad fuera un hilo de cotilleo y no uno de haterismo. También encuentro que si Kate se pasa usando las joyas de Diana, por qué ella no. Al menos no lo hace todos los días de Dos y de manera un tanto creepy como la cuñada.

Por otro lado es cierto que, tal cual dijo alguna forera en el hilo hater, si Diana hubiera tenido hijas, no se habría visto "forzada" a traspasar toda la joyería a las nueras. Entonces no es que se las hayan "robado", sino que no hay nadie más que pueda usarlas de momento.
Estas diciendo que en el hilo haters a Meghan la acusan ahora de
ladrona por usar joyas de Diana? Que Diana dejo a sus hijos para que ellos la guarden y hagan lo que quieran?.
Lo que más lamento es que Harry haya dado a William el anillo de compromiso de su madre para que se lo de a kate y que no hay esperado un poco más. Porque sería muy lindo ver a Meghan con el anillo de zafiro.
 
Estas diciendo que en el hilo haters a Meghan la acusan ahora de
ladrona por usar joyas de Diana? Que Diana dejo a sus hijos para que ellos la guarden y hagan lo que quieran?.
Lo que más lamento es que Harry haya dado a William el anillo de compromiso de su madre para que se lo de a kate y que no hay esperado un poco más. Porque sería muy lindo ver a Meghan con el anillo de zafiro.

No de la ladrona no, pero les molesta mucho muchísimo que las use. Y mientras para santa Kate de los últimos días usar las joyas de la difunta p, es símbolo de clase y de saber estar. Pues en meghan ya sabemos.
 
Estas diciendo que en el hilo haters a Meghan la acusan ahora de
ladrona por usar joyas de Diana? Que Diana dejo a sus hijos para que ellos la guarden y hagan lo que quieran?.
Lo que más lamento es que Harry haya dado a William el anillo de compromiso de su madre para que se lo de a kate y que no hay esperado un poco más. Porque sería muy lindo ver a Meghan con el anillo de zafiro.
Por el contrario creo que lo mejor que pudo hacer Harry fue regalar ese anillo. Porque será muy bonito y todo lo que queráis, pero al fin y al cabo es el anillo que Charles regalo a Diana como símbolo de su (no) amor.
 
En todo caso el tal Ropner era más interesante que Guillermo en cuanto a apariencia, al menos. Guillermo envejece y se aleja de su madre para acercarse a su padre jeje! Espero que sus manos no se transformen también! Personalmente, las de Charles me dan terror.
 
Queremos que vuelva la Kate anduluz @Beltane ! Por petición popular!



Atensión a tó er mundo aquí reunío que tengo que desí unas palabra, a ver la de la deresha que mescuche que la estoy viendo hablá con la de ar lao, niña, mírame que te saco los diente, a ver pa donde iba, ah sí, coña que sus voy a desí er comunicao:



catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-back-to-nature-festival-at-picture-id1167225823



Por petisión popular de mis feligresa del maravilloso hilo tributo der foro Cotilleando de las jeiter en donde las niña me adoran y a mi marío le llaman Kiko, informo que yo, Catalina de Andalusía, he vuerto a mis andada. La verdá que ser inglesa es un coñaso más grande que una plasa de toro, muy sosa esta gente, no me representa, prefiero el salero de los andaluse de España, envidia másima me dan.
Así que sus dejo mostrando er cariño que me tiene mi gente cuando me sacan a la calle con mis vestido de Laura Ingal, la niña esa hija der Maiquel Landón de la casa aquella de la pradera.
Este es el cariño que me tiene mis gente y mis niña der foro, aprendé las fans de la mi cuñá, que no sabéi hacer las cosa bien, cusha niña:








Es que mencanta ver a mis fan, niña desde er balcón de mis prosesione cuando salgo a la calle a saludá a toa esta gente. Cusha er mariquita las cosa que me dise, que le como toa la cara.



tumblr_pxmn78Utxm1xx61e7o1_540.png
 
Yo misma sería una habitual de los hilos de haters de Meghan si hubiese el buen rollo que hay aquí, pero para leer una letanía de insultos y poco más se me pasan las ganas. Hasta en los hilos de Letizia hay información aparte de mensajes haters.


Yo misma le haría un hilo cachondeo hater a la cuñá como en este hilo se lo hago a nuestra musa, pero ni entro, demasiado veneno hay por esos lares con críticas de odio desmesurado que parecen que les ha afectado a algo personal. Le haría un hilo cachondeo hater a toda la monarquía de Europa, algo que me hace recordar, que abriste un hilo de haters de la monarquía y necesitamos apearlo.
 
Kate no tenía tiempo de prepararse intelectualmente porque siempre iba tras un heredero... cuando Guillermo la dejo salió con otro millonario para asegurar su futuro y el de su distinguida familia ....

Ver el archivo adjunto 1166383




En verdá que yo he tenío un gusto pa los hombre más cuestionable que mandar a la abuela a por droga. Cuarquié cosa con tal de pillar millonario que a mi eso de trabajá me gusta menos que el que le puso el nombre a las Montaña Rocosas-


Éste era mari**n perdío mínimo:




Willem-Marx-1106474.jpg




pero es que me gustaba mucho su cuenta corriente, perdón, que me hasía de reír, más que mi marío, que aburre a los muerto:



willem-marx_1863069b.jpg





y no sus digo ná cuando era más jovensita que andaba a la caza y captura de cuarquiera dinero y así de paso intetaba poner celoso ar flojo de mi marío, niña. Mi abuelo Paco el de Cadi desía "en peores plasas hemos toreao", y qué rasón tenía, porque me enrrollao con cada orco que es que ordenaré al EME Diesiséi que quemen estos documento porque me muero de la vergüensa:



af615f445c6a137aa93b5aa234e36a78.jpg





Y éste, al que le salían los billete por las oreja, pues paresía resién sacao del sanatorio, vamo, que me disen que es descendiente de Jack er Destripadó y yo es que me lo creo.



Kate-Middleton-1106472.jpg





Que por sierto, el Destripadó no era otro que el galeno de mi tatatarabuela Victoria la reina, en realidá es la tatatarabuela de mi marío pero yo al casarme con él acepté los cuerno y los gene. Pues es que el hijo de la abuela Vicky era un gorfo y un putero y le iba mucho el cachondeíto pero se metía opio y un montón de droga y le daba por matar a las chica de alterne, que había que eliminá la huella real de sus andadura. Es otra historia que sus contaré otro día.
Pues eso, niña, éste de aquí arriba feo como un dolor de muela pero que directamente cagaba dinero.
 
Back