William y Catherine: Príncipes de Gales.

5b200cf6807e9.jpeg

La futura residencia de Cata.
William ha declarado públicamente que no tiene intenciones de trasladar su residencia a BP. Se utilizaría solo para el área laboral. Y Charles tampoco lo quiere como residencia. Supongo que el Parlamento no va a poner pega en eso.
 
Te aclaré que cité tu último post; ya sé que no tenía nada que ver. Pero fue el que vi y quería hacerte llegar mi opinión. Simplemente eso.
Pues..., si citas un post y haces un comentario, espero, como no soy muy despierta, que haya una cierta relación entre la cita y la respuesta para entender de qué va la cosa. Pero bueno, vista tu opinión, no pareces predicar mucho eso de "vive y deja vivir". Resulta entonces que tú tienes derecho a objetar los dichos ajenos, pero a tí en cambio hay que "dejarte vivir".
 
Lo bueno que haya llegado Meghan al panorama, es que ha servido para ver las metía de patas y cafetería de la Kate y eso es lo que les hace sacar el odio.
Naaa, nos ha dado tranquilidad. Meghan ha hecho buena hasta la mismima Letizia Ortiz, imaginate las nimiedades que han sido los horrores de Kate en 8 años, la cuñada se ha llevado la palma en 10 meses. Todo un record.
 
El tema de si la monarquía inglesa vive o no del contribuyente totalmente o parcialmente ya fue comentado y documentado en otros hilos. La respuesta, al menos para mi, es afirmativa. Viven de los sufridos súbditos desde tiempo inmemorial con el cuento de poseer sangre azul jeje. Lo cierto es que pagan menos de lo que reciben (hasta se permiten recibir, dueños cómo son de cantidades de tierra no desdeñables subsidios de cientos de miles de euros de la UE debido a la política agrícola común y, colmo de "patriotismo", tienen cuentas en paraísos fiscales). Lilibeth, la ancianita vestida de colores pastel, amante de la caza y de los Welsh Corgi, con algunos hijos díscolos y algunos nietos con pocas luces (William y Harry al menos), es además una mujer lista que sabe manejar sus asuntos. Cierto es que el episodio Diana, joven sensible, un pelín manipuladora y desequilibrada, la desestabilizó, pero pasó la muerte de ésta y el chubasco. Y aprendió la lección, por lo visto. Sapo Camilla, tragado. Sapo Kate, tragado. Sapo Meghan, tragado.

Gracias Beltane por abrir el hilo. Hace mucho tiempo ya que participo de Cotilleando. Me he divertido mucho en este Foro. Hay temporadas mejores que otras, foreras valiosas y extremadamente divertidas que participan mucho y de pronto dejan de hacerlo, otras que siguen participando, afortunadamente y que uno cruza en los distintos hilos. En cuanto a ciertas actitudes y temas, personalmente si el intercambio se pone "difícil", en algún momento lo dejo. Entro aquí a pasarlo bien. El mundo es ya un sitio que puede mostrarse suficientemente hostil.

Saludos a todas/todos.
 
Queenie, qué te parece si además de comentar cosas sobre su vestuario y familia, agregamos al hilo también información sobre las fundaciones a las que apoya? Ayer estuve leyendo algo al respecto y me gustó mucho, sobre todo porque está involucrándose mucho en asuntos relacionados con la niñez y la causa me parece hermosa.

Adelante!
Yo me centré más que nada en lo gráfico, porque a veces una imagen habla más que mil palabras, pero me parece útil detallar sus madrinazgos? patronazgos? a distintas fundaciones y causas que apoya regularmente.

No tengo cómo saber, pero pienso que además de sus propios intereses, hay mucho del perfil que eligieron para su labor.
Creo que están cuidando mucho de que no se superponga su perfil con el de William (y Harry), ni los eclipse. A veces una mujer, si se sabe aprovechar como creo que han logrado en Kate, puede llegar a destacar más que el hombre. Y eso ya sucedió con Diana y Charles. Creo que "aquí en Lilibethdom" está todo prediseñado y fríamente calculado con precisión.
A Kate le gusta, se nota, lo que han elegido para ella. O al menos está afín con la etapa de maternidad de niños pequeños que está viviendo.

Saludos a todas.
 
Podrías decirle lo mismo a las foreras que participan en el hilo de MM o no?? El otro día me sugerías que lo hiciera, creo que podrías predicar con el ejemplo.
Una cosa es opinar, otra derramar bilis. En el hilo de ambas duquesas hay ambas cosas, valga la redundancia. De la misma manera que se dice que el hilo de "Te cae mal fulanita" se sabe de qué va, y que por tanto no caben opiniones a favor, creo que si éste se llama como se llama podría decirse lo mismo de quien viene a derramar bilis, insistiendo una y otra vez.
Veo que mi comentario anterior fue eliminado. Cuánta tolerancia...
 
KATE MIDDLETON SE CONFIESA: EL PRÍNCIPE LOUIS ESTÁ APRENDIENDO A ANDAR Y NO PARA QUIETO
TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO

El hijo más pequeño de los duques de Cambridge, a punto de cumplir un año, da sus primeros pasos con la ayuda de un tacatá.
POR A. S.
16 DE MARZO DE 2019 · 13:20
157324.jpg

© GTRES
MÁS SOBRE
KATE MIDDLETON

REALEZA

GUILLERMO WINDSOR
A punto de cumplir un año (el próximo 23 de abril), el príncipe Louis da sus primeros pasos, y eso supone un verdadero quebradero de cabeza para sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo. La duquesa de Cambdrige lo ha contado esta misma a un grupo de madres con las que se ha reunido esta semana durante su visita al centro infantil Henry Fawcett de Londres. “No está quieto un segundo” ha dicho a una de las mujeres que trataba de que su bebé de nueve meses mantuviera el equilibro tratando de caminar.

157325.jpg

La imagen con la que felicitaron las navidades: Kate con el pequeño Louis en brazos.© GTRES
El más pequeño del grueso de la familia real británica (a falta del bebé de Meghan y el príncipe Harry) solo quiere levantarse y echar a andar, y para que pueda lograrlo con cierto éxito sus padres le han facilitado un tacatá, que el príncipe Louis lleva de un lado para otro en el palacio de Kensinghton, donde viven Kate Middleton y el príncipe Guillermo con sus tres hijos.


Durante la visita a esta guardería londinense Kate, madre de tres niños de 5, 3 y 11 meses, también se interesó por cómo es ser madre de gemelas preguntando a una de las mujeres cuyas hijas, dos mellizas, llamaron la atención de la duquesa.

157326.jpg

La duquesa, en el centro infantil que ha visitado esta semana.© GTRES
Con ellas participó en varias actividades promovidas por la Asociación de Acción Temprana de Lambeth y el Servicio de Relación de Padres e Infantes (PAIRS) que pretende que los padres conozcan a sus bebés, tengan confianza en su crianza y contribuyan al desarrollo de sus emociones y autoestima.

https://www.revistavanityfair.es/re...uis-aprende-andar-tacata-no-para-quieto/37016
 
Perdón, también me gustaría leer la opinión de las queridas @Beltane, @Jovie18, @Codizia. Mencioné a Aracely porque tiene un enfoque más político según sus posteos.

Disculpas por contestar tan tarde... A mi lo que me importa la monarquia queda descrito en mi avatar y en mi firma :p empezando por la española pero extensible a todas. En cuanto a política no suelo entrar a menos que me dé por entrenar mi oratoria, en el foro de política hay gente bastante radical y a menudo irrespetuosa... entro poco ya.

En el foro entro a desconectar y a echarme unas risas, la mayoría de mojigatas metidas a duquesas y princesas tienen un morbo que las simples celebrities no tienen: forman parte de la clase dominante del país y tienen mucho poder e influencia, aunque vayan por detrás del monarca y del parlamento. Que sean parte de una institución antidemocràtica, anacrònica y obsoleta me despiertan unas ganas importantes de hincarles el colmillo, no así las angelinas de turno. Por mi que les den a todos y todas.
 
Yo lo dudo, a no ser que vean que una cuarta cesárea no es perjudicial para la salud de Catalina. Vamos, no me creo que los prim9eros hijos hayan nacido por parto natural, fijo que fueron cesáreas programadas para unos días antes de lo que anunciaron a la plebe y que la Sussex procederá igual.
Lo dijo una forera que tal vez fuera fake, pero lo dijo: habían sido 3 cesáreas.
Ojo que hay una que tuvo 5 cesáreas; la mujer de un futbolista del Inter, pero la mujer en cuestión los tuvo antes de los 30 años.
 
Lo dijo una forera que tal vez fuera fake, pero lo dijo: habían sido 3 cesáreas.
Ojo que hay una que tuvo 5 cesáreas; la mujer de un futbolista del Inter, pero la mujer en cuestión los tuvo antes de los 30 años.
Sí, es cierto una argentina llamada Wanda Nara casada con Mauro Icardi del Inter.
5 cesáreas tuvo y también la Beckham tuvo 4 cesáreas de toditos sus hijos.
 
Back