William y Catherine: Príncipes de Gales.

No te creas le ha costado mucho y le sigue costando, pero respecto a los cuernos lo lleva muy bien de eso tiene sobrada experiencia, ahora que ya tiene asegurado su status y con un tercer embarazo se ha relajado y saca su vena ordinaria que parece que para ser profesional y gustar a la plebe el modelo Maxima buzón abierto y enseñar dentadura funciona
 
Díganme amargada, pero eso de versatilidad y princesa del pueblo como que sobran :unsure::unsure::unsure:

A mí lo de versatilidad me gustó, porque veo que ella es todo terreno.

Sin embargo no la veo con acciones que me inclinarían a llamarla princesa del pueblo. Ní siquiera creo (opino, pienso) que el lograr una denominación por ese estilo sea un objetivo de ella, ni de su equipo.

Sí me parece que hace muy bien su papel como esposa del heredero del heredero. Incluso, el no querer hacer más alla de lo necesario me parece una buena estrategia para mitigar las inevitables comparaciones con la suegra.
 
Ufff, había olvidado lo esquelética que estuvo. Kate, por favor mira tus fotos de hace unas semanas (en las recientes está muy hinchada) y date cuenta como te caen de bien unos kilitos de más.

k725-jpg.670003
 
Díganme amargada, pero eso de versatilidad y princesa del pueblo como que sobran :unsure::unsure::unsure:
Justamente estaba pensando lo mismo.
Waity Katie "The great"??????? Versatilidad? Del pueblo?? Un título demasiado rimbombante-

Faltaría más que después de haber estado esperando taaaaanto tiempo para cazar al bobo de William ahora no cumpliera más o menos bien el papel que le corresponde y estuvo ensayando tantos años sin hacer otra cosa que fuera un poco útil si le fallaba la estrategia.

No hay nada en estas fotos que no hayan hecho también las otras consortes. Bueno....con la excepción de Letizia con su colección de malas caras y fallos de protocolo en los actos públicos....
 
Back