William y Catherine: Príncipes de Gales.

La diferencia es que TU no eres la gran Duquesa del Pueblo ;)

Jajaja

La verdad es que yo no creo que le hayan hecho la observación a ella, creo que la señora es una mandoncita cualquiera y le hablaba a otras que estarían distraídas, supongo que Kate sabía que era poco probable que le estuvieran “tronando los dedos” a ella, pues es la duquesa (quién se atrevería??), sin embargo, esos tratos simplemente no van, asi seas una mortal cualquiera; que toodos somos iguales, aunque se empeñen en negarlo algunos.
 
Bah yo soy fan de Kate, y qu equereis que os diga, tampoco me creo que sea la bondad personificada. Es mas para mi, el esperar tanto tiempo y aguantar lo qu eella aguanto demuestra un gran caracter y una gran ambición.
Pero a mi me tiene ganada. La veo siempre correcta, educada, haciendo su trabajo realmente bien. Y la verdad, las veces que la he visto con sus niños se ve que disfruta con ellos. Me pasa con ella lo mismo que con MAry de Dianmarca, a base de hacer bien las cosas me han ganado con el tiempo.
 
4704236-6231041-Showing_her_maternal_side_The_Duchess_of_Cambridge_shares_a_hug_-a-8_1538498607956.jpg

4703624-6231041-Making_friends_A_helpful_youngster_led_the_Duchess_by_the_hand_t-a-19_1538498608032.jpg

4703594-6231041-Making_new_pals_The_Duchess_of_Cambridge_was_a_huge_hit_with_chi-a-22_1538498608035.jpg
 
En la ocasión de los regalos que mencionas, lo hizo de manera chistosa, o al menos así lo entendí.
Estaban envolviendo regalos y ella conversaba con las demás personas y se acercó una señora y les dijo "¡sigan envolviendo!", en un tono no muy amigable, así que ella puso los ojos admirada y siguió envolviendo.
Nada de un regalo repetido ni nada parecido.


Claro, yo hubiese puesto la misma cara. Volteó los ojos en plan "dejáme socializar que es parte también de lo que se me ha pedido que venga a hacer aquí". O "ey, tampoco soy tu empleada para que me marques el ritmo".
Me parece un poco fuera de lugar el 'keep wrapping'...

Lo otro, no me doy cuenta. Pero debe ser tedioso también ser constante objeto de solicitudes de fotos, saludos, etc. Hace bien su trabajo, pero por momentos se cansará.
Al tiempo aprenderá a ser como The Queen, que casi no gesticula. Por este tipo de críticas.
 
No sabia donde colocarlo, no me pareció apropiado en el hilo de la boda por ser el tema Eugenie y Jack, pero me hizo muy cute verlos tomados de la mano :love::love::love:

tumblr_pghdgbODMJ1tcmbfuo1_540.gif


tumblr_pghdgbODMJ1tcmbfuo2_540.gif


tumblr_pghdgbODMJ1tcmbfuo3_540.gif
 
Me gusta Kate, pero cual es la definicion de versatilidad para los que crearon este pisting? Porque de versatilidad es lo que menos tiene, cuando su paleta preferida ultimamente es la paleta empolvada (beige, blanco roto, rosa palido, baby blue) y el mismo tipo de cestido en distintos colores
 
Me gusta Kate, pero cual es la definicion de versatilidad para los que crearon este pisting? Porque de versatilidad es lo que menos tiene, cuando su paleta preferida ultimamente es la paleta empolvada (beige, blanco roto, rosa palido, baby blue) y el mismo tipo de cestido en distintos colores
En realidad no sé cuál era la intención de quien creó el hilo. Personalmente no lo entendí referido solamente al vestuario, sino a la personalidad y el rol de Kate en la familia Windsor. Me parece versátil en el sentido de que tiene capacidad para adaptarse y desempeñarse más que adecuadamente en diferentes situaciones y funciones que no están relacionadas entre sí.
upload_2018-10-14_13-40-12.pngupload_2018-10-14_13-40-50.png
Acá se la ve manejándose de maravilla en diferentes situaciones, con la actitud y el vestuario correspondiente a cada una, correcta, natural, entusiasta e interesada...y en este mismo hilo se pueden ver muchísimos ejemplos más. Esto, me parece, es ser versátil.
 
Back