William y Catherine: Príncipes de Gales.

Gracias @queenie por abrir este hilo y tomarte el trabajo de subir tantas fotos. Son todas muy bonitas. Para mí Kate reúne condiciones para estar en el lugar que ocupa. A veces es criticada porque se dicenque no tiene muchas actividades y que se dedica a sus hijos y aquí está la prueba de que las ha tenido de todos los colores y me parece que está cumpliendo con lo que se espera de ella. El ocuparse de sus hijos para mí son puntos a favor y no en contra, la maternidad es algo hermoso y los niños crecen rápido y hay que aprovecharlos sin descuidar sus obligaciones, pero está formando seres humanos que en un futuro sean personas de bien además la responsabilidad de estar educando a un futuro rey si eso algún día sucede. En cuanto a su vestuario me ha encantado todo lo que has subido. Nuevamente muchas gracias por ser tan amable con el foro. Un abrazo
 
Gracias @queenie por abrir este hilo y tomarte el trabajo de subir tantas fotos. Son todas muy bonitas. Para mí Kate reúne condiciones para estar en el lugar que ocupa. A veces es criticada porque se dicenque no tiene muchas actividades y que se dedica a sus hijos y aquí está la prueba de que las ha tenido de todos los colores y me parece que está cumpliendo con lo que se espera de ella. El ocuparse de sus hijos para mí son puntos a favor y no en contra, la maternidad es algo hermoso y los niños crecen rápido y hay que aprovecharlos sin descuidar sus obligaciones, pero está formando seres humanos que en un futuro sean personas de bien además la responsabilidad de estar educando a un futuro rey si eso algún día sucede. En cuanto a su vestuario me ha encantado todo lo que has subido. Nuevamente muchas gracias por ser tan amable con el foro. Un abrazo
Gracias a tí @Agusstina por este comentario, porque es lo que intento mostrar.
No me parece que, siendo esposa del 3ero en la línea de sucesión, sea "vaga". Para mí es una todo terreno.
Abrazo!
 
Jajaja cierto la madre ha sido una influencia tremenda en ella y lo que es peor es que pienso Williams hace tiempo pasa de ella y hasta le aburre su papel de príncipe en espera, a el lo veo alejado lo miras en muchos actos como ido, propio de un hombre que quiere estar en otro lugar, es triste por ella que tanto espero por ese anillo y es tan buena en su trabajo que disimula mejor que el. :(:(
Sí, yo noto que Wills pasa de Kate y ni con el embarazo se alegró.
Es muy feo, está con similar actitud que Charles.
Lo bueno es que Kate al menos en público no pierde la sonrisa.
 
Sí, yo noto que Wills pasa de Kate y ni con el embarazo se alegró.
Es muy feo, está con similar actitud que Charles.
Lo bueno es que Kate al menos en público no pierde la sonrisa.


Si, estoy de acuerdo, pero creo que si hubiera problemas entre ambos, solo nos enteraríamos mediante los rumores de las revistas que sueltan de vez en cuando o en el hipotético caso de una separación confirmada, porque en lo que concierne a estos dos, los veo felices en sus apariciones en publico, Kate jamas ha mostrado tristeza, incomodidad o molestia, se la ve sonriente y muy simpática, llevando a cabo sus obligaciones con una dedicación innata, como si fuese una princesa de cuna.
En fin, creo que William no ha defraudado con su elección, porque Kate lo hace de maravilla, siendo una madraza de tiempo completo y una verdadera profesional, evitando las polémicas y concentrándose en su familia, sin perder la sonrisa que la caracteriza.


Gracias @queenie por abrir este hilo y tomarte el trabajo de subir tantas fotos. Son todas muy bonitas. Para mí Kate reúne condiciones para estar en el lugar que ocupa. A veces es criticada porque se dicenque no tiene muchas actividades y que se dedica a sus hijos y aquí está la prueba de que las ha tenido de todos los colores y me parece que está cumpliendo con lo que se espera de ella. El ocuparse de sus hijos para mí son puntos a favor y no en contra, la maternidad es algo hermoso y los niños crecen rápido y hay que aprovecharlos sin descuidar sus obligaciones, pero está formando seres humanos que en un futuro sean personas de bien además la responsabilidad de estar educando a un futuro rey si eso algún día sucede. En cuanto a su vestuario me ha encantado todo lo que has subido. Nuevamente muchas gracias por ser tan amable con el foro. Un abrazo

whtt.gif
 
Back