William y Catherine: Príncipes de Gales.

Kate y Mary son para mi el modelo de la princesa perfecta!!!
No se supone que es su trabajo? Ir de acá para allá, usar ropa finísima, ir maquillada perfectamente y contar con un buen turro de dinero mensual...Les aseguro que yo lo haría mejor y feliz, pero mi independencia no me permite actuar como una florerito con cirugías. Ah y claro, jajajaj el feo de Williams tendría que ser gay...
 
siempre quiso esta vida.
Jajajaja eso se llama "paternidad tóxica", especialmente de su madre, quien proyectó sus fantasías en Kate.... tanto así, que la chica se matriculó en la misma universidad para dar con el "príncipe", no me sorprendería que esa mujer haya pagado para que su querida Kitty quedara en el mismo dormitorio que Williams... cariños, que en estas "cosas" no existen coincidencias...
 
Última edición:
Jajajaja eso se llama "paternidad tóxica", especialmente de su madre, quien proyectó sus fantasías en Kate.... tanto así, que la chica se matriculó en la misma universidad para dar con el "príncipe", no me sorprendería que esa mujer haya pagado para que su querida Kitty quedara en el mismo dormitorio que Williams... cariños, que en estas "cosas" no existen coincidencias...

3182FA5A00000578-3461657-image-m-115_1456318229675.jpg
 
Jajajaja eso se llama "paternidad tóxica", especialmente de su madre, quien proyectó sus fantasías en Kate.... tanto así, que la chica se matriculó en la misma universidad para dar con el "príncipe", no me sorprendería que esa mujer haya pagado para que su querida Kitty quedara en el mismo dormitorio que Williams... cariños, que en estas "cosas" no existen coincidencias...


A mí, no me cae nada bien Carole. Y Pippa tampoco.
Pero en cuanto a Kate, y que le guste la vida que lleva, y cómo se desempeña, me parece genial.
Así que...
kate-middleton-=.jpg
 
Jajajaja eso se llama "paternidad tóxica", especialmente de su madre, quien proyectó sus fantasías en Kate.... tanto así, que la chica se matriculó en la misma universidad para dar con el "príncipe", no me sorprendería que esa mujer haya pagado para que su querida Kitty quedara en el mismo dormitorio que Williams... cariños, que en estas "cosas" no existen coincidencias...

Jajaja cierto la madre ha sido una influencia tremenda en ella y lo que es peor es que pienso Williams hace tiempo pasa de ella y hasta le aburre su papel de príncipe en espera, a el lo veo alejado lo miras en muchos actos como ido, propio de un hombre que quiere estar en otro lugar, es triste por ella que tanto espero por ese anillo y es tan buena en su trabajo que disimula mejor que el. :(:(
 
Jajaja cierto la madre ha sido una influencia tremenda en ella y lo que es peor es que pienso Williams hace tiempo pasa de ella y hasta le aburre su papel de príncipe en espera, a el lo veo alejado lo miras en muchos actos como ido, propio de un hombre que quiere estar en otro lugar, es triste por ella que tanto espero por ese anillo y es tan buena en su trabajo que disimula mejor que el. :(:(
Es que acabará siendo rey a los 70-80 años. Es el tercero en la linea de sucesión.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
289
Back