Kate sorprendida llevando a George al colegio

Ojala y este embarazo no se me haga como el de Charlotte, que justo el dia que nacio la princesa, se me quemo el arroz del almuerzo (nunca olvidare el olor del caldero quemado por todo el apartamento).
 
Ojala y este embarazo no se me haga como el de Charlotte, que justo el dia que nacio la princesa, se me quemo el arroz del almuerzo (nunca olvidare el olor del caldero quemado por todo el apartamento).
¡Espero que no! Lo que me gustaría a mí es que fuera en fin de semana, porque como sea un día laborable en mi trabajo no puedo mirar el móvil!!
 
Como dice @LuCri , ese rumor lo hubo con Charlotte.

La verdad es que una casa nunca puede tener los recursos que se consiguen en un hospital si se presenta un imprevisto, una emergencia.
Además que causaría una debacle de periodistas en las inmediaciones de su hogar.

Kate, si eso es cierto, ¡no inventes!
 
Las comparaciones siempre son odiosas,pero son inevitables.Esa circunstancias de estar atrapados en un atasco en España nunca se da en la FR,por que aunque sea para ir al centro a tomar un té con las amigas cortan la calles sin problemas para ellos y si para los ciudadanos.Lo he visto y sufrido en mis propias carnes:banghead::banghead:.Motoristas delante, policías de tráfico cortando el paso de vehículos.Todo para que no sufriera la hora punta, como cada quisqui.
 
No lo digo por ser reconocida. Por mi que vaya disfrazada de payasa asi no saben quien es, Si no por estar sola con su hijo a pie de calle. Debe sentirse vulnerable sin guardaespaldas o proteccion, mas que nada porque lleva a un futuro rey, carne de paparazzis y a saber que mas , en el coche.
Y por favor, no seais tan agresivas que esto no es un ring.
Hay un guardaespaldas con ella en el vehiculo, de copiloto. No va sola con el niño.
 
¡Sorprendida llevando a George al colegio! ¿Que pasa? ¿es algo especial? ¿es que no lo lleva casi nunca? ¡Vaya madre!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back