Kate sorprendida llevando a George al colegio

No lo digo por ser reconocida. Por mi que vaya disfrazada de payasa asi no saben quien es, Si no por estar sola con su hijo a pie de calle. Debe sentirse vulnerable sin guardaespaldas o proteccion, mas que nada porque lleva a un futuro rey, carne de paparazzis y a saber que mas , en el coche.
Y por favor, no seais tan agresivas que esto no es un ring.
@Lillibeth si te fijas bien y agrandas las fotos veras que lleva guardaespaldas. Yo al principio pensé como tu que iba muy expuesta y luego me fije y vi al señor a su lado. Saludos
 
@Lillibeth si te fijas bien y agrandas las fotos veras que lleva guardaespaldas. Yo al principio pensé como tu que iba muy expuesta y luego me fije y vi al señor a su lado. Saludos
Hola @Agusstina
Si, he mirado luego de leer el hilo completo. La verdad no le veia hasta que por la luna delantera vislumbre una frente. Sinceramente me parecia extraño que estuviera sola. Pero cotillxs mas agudxs lo notaron.
Gracias corazon.
 
No lo digo por ser reconocida. Por mi que vaya disfrazada de payasa asi no saben quien es, Si no por estar sola con su hijo a pie de calle. Debe sentirse vulnerable sin guardaespaldas o proteccion, mas que nada porque lleva a un futuro rey, carne de paparazzis y a saber que mas , en el coche.
Y por favor, no seais tan agresivas que esto no es un ring.
El que va en El asiento del acompañante es el guardaespaldas.
 
Pero no es ahora ni solo en Londres. Desde el compromiso e incluso cuando vivian en Norfolk, tienen a 2 guardaespaldas permanentemente y creo que cada uno. Asi que si uno iba en el coche, otra iba cerca en coche o en moto.

Lady Di, la princesa Margarita cuando vivia nunca salian ni viajaban sin ellos...no se hasta que grado de parentesco se aplica imagino que solo hijos de reina e hijos de herederos y familia directa (esposa+hijos).
 
Creo que no se trata de agresividad, Lilibeth.
Bilbainada está haciendo alusión a otra royal que sí se coloca "gafas de sol, gorra de beisbol y bufandón XXL" para que no la reconozcan, pero llama a Hola para darles la exclusiva.;)
Una royal que os trae a tooodas de cabeza!! sea el hilo que sea no y el asunto que sea, siempre se habla de ella...algo tendrá el agua cuando se bendice!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back