Kate se tiñe el pelo?

Yo tengo canas desde la adolescente una que otra pero ahora con 30 años todavía no han aumento soy de familia canosa
Así que lo de Kate lo encuentro lo más normal del mundo eso si amo el color que lleva

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
A mi a los 13.....es cosa de familia.....vienen de varias generaciones atrás......nadie se queda calvo pero se te queda el pelo blanco a la Copito de Nieve jajaja......y a estas alturas de mi vida soy un atractivo madurito con más canas que el danés Frederik. Por supuesto que NO me tiñó....faltaría más.....toy encantado con mi pelo....


Estas cosas me enfadan un poco. Los hombres no os teñis y sois maduritos interesantes, si las mujeres no nos teñimos comienza la decreptitud.
 
Habría q ver fotos del resto William, Harry y etc sin filtros. Habría que abrir un hilo de los royals sin filtros :)
Pues busque la pagina Getty Images, Zimbio. PP images, etc. y ahí no tienen filtros. Creo que hay un hilo de "sin maquillaje" pero no tengo tiempo de buscarlo.


Pregunto, ¿qué hay de malo con las canas? No es un pecado ni nada , es una naturalidad. Mi mamá, mis tías , etc tienen canas... y no veo nada que hay problema .

Y no creo que el clima en Londres lo afecta , para nada. Supongo que es la herencia o simplemente es la ley natural. El envejecimiento es igual. Tampoco es pecado.
Respeto tu opinión..... pero..... No entiendo qué pinta de problema con las canas y el envejecimiento.
 
A mi lo que me llama la atención es que desde hace un tiempo las agencias que cubren sus actos oficiales se dedican a retocar las fotos de los primeros planos de Catherine y le borran las arrugas de la frente y otras imperfecciones de su piel.....en su última aparición fue tan cantoso lo de las fotos que no había forma de ver sus arrugas....

No todas las agencias de fotografías hacen retoques.... pues yo veo que hay miles fotos y Kate aún tiene arrugas.... o es simplemente maquillaje o había mucho brillo por el sol. Como igual a Mary , Maxima y Mathilde.
 
Estas cosas me enfadan un poco. Los hombres no os teñis y sois maduritos interesantes, si las mujeres no nos teñimos comienza la decreptitud.

Mi hermano se tiñó hace años para probar y cuando lo vi casi me da un yuyu.....que cosa tan espantosa...no parecía él......era irreal jajaja. Nunca más se volvió a teñir.....no le puedes ni nombrar lo del tinte jijiji....

A los hombres las canas nos dan un punto interesante....lo reconozco....
 
Mi hermano se tiñó hace años para probar y cuando lo vi casi me da un yuyu.....que cosa tan espantosa...no parecía él......era irreal jajaja. Nunca más se volvió a teñir.....no le puedes ni nombrar lo del tinte jijiji....

A los hombres las canas nos dan un punto interesante....lo reconozco....


Y por alguna razón, los hombres que se tiñen comienzan a tener caras de señoras. Imagino que es porque uno está acostumbrado a ver rostros de mujeres con arrugas y cabello sin canas. Entonces al ver el rostro de un hombre arrugado, pero su cabello perfecto, ......parece una señora mayor.
Yo adoro a Paul mcCartney, pero hace largo rato lleva cara de señora.

Paul-McCartney-3-43.jpg



En cambio, una mujer con canas tiene que ir muy arreglada para no parecer anciana.
 
Mi hermano se tiñó hace años para probar y cuando lo vi casi me da un yuyu.....que cosa tan espantosa...no parecía él......era irreal jajaja. Nunca más se volvió a teñir.....no le puedes ni nombrar lo del tinte jijiji....

A los hombres las canas nos dan un punto interesante....lo reconozco....

Jajaja . Mi papá igual.... y me dio asco cuando lo vi con su nuevo look...... y él se arrepintió porque fue muy criticado ... igual exactamente
 
A mi a los 13.....es cosa de familia.....vienen de varias generaciones atrás......nadie se queda calvo pero se te queda el pelo blanco a la Copito de Nieve jajaja......y a estas alturas de mi vida soy un atractivo madurito con más canas que el danés Frederik. Por supuesto que NO me tiñó....faltaría más.....toy encantado con mi pelo....

En mi familia salen a partir de los 45 años ,tanto hombres como mujeres,tengo a mi madre con casi 60 años y lleva el pelo con canas si pero aun se vislumbra su color natural
 
No había caído en cuenta, me fui a ver las fotos del acto de apoyo a un acto de salud mental, donde lleva el vestido rojo, y como tu dices, ni rastro de arrugas en al frente. No se me parece una tontería, hoy en día con las redes sociales te pillan en el carrefour con el carrito y sin maquillaje rápido y plizzz a internet y tenemos fotos de la Letuzhia sin ácido hialurónico, sin mucho botox y sin maquillaje,,,, da grima verla si, pero hoy en dia con las redes sociales ya no vale hacer retoques digitales en fotos te pillan en cualquier momento y la verdad sale a la luz, es mi humilde opinión.
Lo preocupante es q alguien tan joven ya esté tan estropeada (Kate), puede ser el clima de London, que francamente no es bueno y las chicas alli envejecen super rápido, pero también puede ser el amor al alcohol, tabaco, etc, que tienen los jóvenes ingleses en general, uuyyy que he dicho :(
Bueno a saber quien ha dado la orden de tanto photoshop, no creo que sea Kate, a saber :blackalien::blackalien::ninja::bag:

Sí que le han caído unos añitos encima, aquí sin Photoshop ....:cautious::cautious:

DD7190DC-F47A-41E6-B37C-371FA80C4555.jpeg
 
Back