Kate se tiñe el pelo?

I

ibiza

Guest
He quedado asombrada, no había descubierto estas fotos y no sólo se tiñe el pelo, se lo aclara está visto q es de pelo muy moreno, además es canosaaaa,,, una chica tan joven (claro!! Es herencia), las fotos son del 2015, con 33 años.
Kate-Middleton-hair-xlarge.jpg

kate-middleton-half-up-xlarge.jpg

Kate+Middleton+Kate+Middleton+Visits+Grimsby+SeIWtuPDOJXl.jpg
Kate-Middleton.jpg

rs_634x1024-150218134405-634.Kate-Middleton-Grey-Hair.ms.021815.jpg

Kate-Roots.jpg

Me asombra que siendo ella y q las fotos fueron tomadas en actos públicos, vaya con una raíz de 1 cm, es decir de un mes por lo menos.
O el fisico le importa lo justo, o es una mujer arriesgada, me gustaría que fuese lo segundo.
Y no se porque me late que las cejas y los ojos llevan maquillaje permanente, muy bien hecho eso si; qué opináis?
 
hay gente con menos de 18 años con canas, las canas vienen de herencia y de juventud...
si en tu familia hay gente con antecedentes de canas, eres un buen candidato...
se tiñe acorde a su color de piel y no con un rubio choni
 
@ibiza prefiero que sea sincera kate y diga mirar tengo canas, me tiño hay algún problema???
a otras que aún teniendo canas, utilizan unos super tintes agresivos y parecen chonis

el tener canas es algo normal, ella es muy joven es cierto, en mi familia somos canosos de muy jovenes, yo me estoy salvando de momento, si algún día va con canas no pasa nada..... es así y punto..
hay mujeres con el pelo blanco precioso, una de ellas era mi difunta abuela, un blanco envidiable...

prefiero ver un pelo con canas a un rubio choni
 
Sí pienso que se tiñe y creo que deja de hacerlo cuando está embarazada. Sin elmbargo el tono que usa no es muy diferente al original. Solo algo más claro.
 
Lo que mas me ha sorprendido son las arrugas que tiene en la frente.Debe de tener el cutis fatal pues es muy joven para esos pliegues.
 
A mi me salieron a los 20 años, desde entonces me tiño. El problema es cuando el tinte llama la atención, que no es el caso.
 
A mi me salieron a los 20 años, desde entonces me tiño. El problema es cuando el tinte llama la atención, que no es el caso.

A mi a los 13.....es cosa de familia.....vienen de varias generaciones atrás......nadie se queda calvo pero se te queda el pelo blanco a la Copito de Nieve jajaja......y a estas alturas de mi vida soy un atractivo madurito con más canas que el danés Frederik. Por supuesto que NO me tiñó....faltaría más.....toy encantado con mi pelo....
 
Lo que mas me ha sorprendido son las arrugas que tiene en la frente.Debe de tener el cutis fatal pues es muy joven para esos pliegues.

A mi lo que me llama la atención es que desde hace un tiempo las agencias que cubren sus actos oficiales se dedican a retocar las fotos de los primeros planos de Catherine y le borran las arrugas de la frente y otras imperfecciones de su piel.....en su última aparición fue tan cantoso lo de las fotos que no había forma de ver sus arrugas....
 
A mi lo que me llama la atención es que desde hace un tiempo las agencias que cubren sus actos oficiales se dedican a retocar las fotos de los primeros planos de Catherine y le borran las arrugas de la frente y otras imperfecciones de su piel.....en su última aparición fue tan cantoso lo de las fotos que no había forma de ver sus arrugas....
No había caído en cuenta, me fui a ver las fotos del acto de apoyo a un acto de salud mental, donde lleva el vestido rojo, y como tu dices, ni rastro de arrugas en al frente. No se me parece una tontería, hoy en día con las redes sociales te pillan en el carrefour con el carrito y sin maquillaje rápido y plizzz a internet y tenemos fotos de la Letuzhia sin ácido hialurónico, sin mucho botox y sin maquillaje,,,, da grima verla si, pero hoy en dia con las redes sociales ya no vale hacer retoques digitales en fotos te pillan en cualquier momento y la verdad sale a la luz, es mi humilde opinión.
Lo preocupante es q alguien tan joven ya esté tan estropeada (Kate), puede ser el clima de London, que francamente no es bueno y las chicas alli envejecen super rápido, pero también puede ser el amor al alcohol, tabaco, etc, que tienen los jóvenes ingleses en general, uuyyy que he dicho :(
Bueno a saber quien ha dado la orden de tanto photoshop, no creo que sea Kate, a saber :blackalien::blackalien::ninja::bag:
 
Back