Kate saliendo de casa de Pippa, 6 April.

Tienen que destacar que no son los cuñados pobres del futuro rey, que tienen un techo donde dormir al anochecer y a la vez, que no desentone con sus cuñados.

Kate querrá tener sus momentos de vida privada y secreta. No le habría costado nada saludar a la prensa, sin contar ni palabra de la reunión.
 
No es por defenderla pero, ¿a qué distancia estaba la prensa? ¿ella la vio o estaban escondidos y usaron un teleobjetivo? yo no la veo escondiéndose, la veo quitándose el pelo de la cara como hace el 95% de las veces que acude a un lugar con el pelo suelto.
 
¿otra que no sabe cuál es su papel?

PorDios, que asuman ya que son personas públicas. Sales, sonries y con buena cara: 'buenas tardes, gracias' y chimpum para el coche.

¿cuesta tanto?
 
Parece que Kate lleva zapatillas Superga. Aunque fuera sin maquillaje o con el pelo sin 'blowdry' debería haber saludado a la prensa. Al fin y al cabo ella vive 24 horas en una casona gracias al contribuyente no? Ella es duquesa las 24 horas del día y no las 2 horas que aparece en algun acto, previo paso por chapa y pintura.
No estiy de acuerdo. Ahí ella va en privado, no como personaje público. No tiene que seguirla la prensa. Su familia no tiene que aguantar a la prensa en su casa......
 
Afinando los últimos detalles....como cualquier madre y hermana cuando hay matrimonio en casa.....
Lo que me gustaría saber de qué hablan!!!!!!!
 
Kate está mucho mejor de sport que:
letizia-look-sport.jpg

k1.jpg

portada_letizia_-t.jpg
 
Qué fodonga!, nunca se peina!, seguro es porque sabe que no tiene ningún atractivo corporal!, está más plana que una tabla!, nada por delante ni por atrás!, y distrae la atención de la gente en su larga cabellera!, si se recoje el cabello parecería un palo de escoba con chongo! y con el cabello suelto parece un trapeador parado!, espantosamente flaca y fea!
 
Back