Kate saliendo de casa de Pippa, 6 April.

Calificaciones
11.594
EXCLUSIVE: Dressed down Duchess of Cambridge leaves Pippa's house after a bridal party summit six weeks before the big day
  • Pippa Middleton, 33, is about to wed millionaire banker James Matthews
  • Her sister the Duchess of Cambridge dropped by their west London home
  • Kate met Pippa's in-laws at a dinner party at their £17m mansion last week

Última edición por un moderador:

Calificaciones
3.908
Parece que Kate lleva zapatillas Superga. Aunque fuera sin maquillaje o con el pelo sin 'blowdry' debería haber saludado a la prensa. Al fin y al cabo ella vive 24 horas en una casona gracias al contribuyente no? Ella es duquesa las 24 horas del día y no las 2 horas que aparece en algun acto, previo paso por chapa y pintura.

Calificaciones
3.135
yo no la veo tan fea arreglada.... el cabello esta medianamente bien y no tiene maquillaje y no se ve mal... no veo por qué de esconderse... es mas, me gusta verla vestida "sport". se ve bien.

Calificaciones
9.444
debería haber saludado a la prensa. Al fin y al cabo ella vive 24 horas en una casona gracias al contribuyente no?
Porque debería hacerlo si nadie lo hace siendo que también "vive 24 horas en una casona gracias al contribuyente"?
Creo que de los "seniors" (de alto rango) ella es la más educada con la prensa.
El trio Diana y hijos, se han molestado, puesto mala cara, sido hasta agresivos y después han lloriqueado su derecho a privacidad y bla, bla, bla...

Calificaciones
186.698
Igual se creía que no la iban a reconocer detrás de las gafas-mosca y el móvil ....esa mata de pelo es inconfundible....me parece una idiotez llegar al extremo de ocultarse de la forma que lo ha hecho con la prensa delante de la puerta de la casa de Pippa

Calificaciones
21.440
Que ridiculos los del Mail mencionando el precio de la casa de un sub-titular.

"Sen encontro con los consuegros de Pippa en su mansion de 17 millones de libras". Totalmente de chavs. Eso no lo ves en otros medios

Calificaciones
120.022
Que ridiculos los del Mail mencionando el precio de la casa de un sub-titular.

"Sen encontro con los consuegros de Pippa en su mansion de 17 millones de libras". Totalmente de chavs. Eso no lo ves en otros medios

Es una costumbre tan risible del DM que en muchos artículos los comentaristas colocan "DM, ¿por qué no pusieron el precio de la casa?"

Calificaciones
26.091
Tienen que destacar que no son los cuñados pobres del futuro rey, que tienen un techo donde dormir al anochecer y a la vez, que no desentone con sus cuñados.

Kate querrá tener sus momentos de vida privada y secreta. No le habría costado nada saludar a la prensa, sin contar ni palabra de la reunión.

Calificaciones
13.704
No es por defenderla pero, ¿a qué distancia estaba la prensa? ¿ella la vio o estaban escondidos y usaron un teleobjetivo? yo no la veo escondiéndose, la veo quitándose el pelo de la cara como hace el 95% de las veces que acude a un lugar con el pelo suelto.