Kate paseando con Charlotte y Louis

¿La niñera vive con ellos? ¿está 24/7? porque si es así la mujer también necesitará salir de vez en cuando de palacio, ¿no?
Y como habéis dicho, quizá ya sea casi como una amiga, o por lo menos tengan una buena relación de confianza. No tiene por qué llevarse mal con sus empleados
 
Yo con mi primera de cesárea, salí regular. Una recién parida y toda llena de puntos. Sin embargo de mi segunda que fue parto natural, no me quedó ni pizca de barriga, vamos que pesé menos al parir que antes de quedarme embarazada.
Yo me referia a las famosas como Victoria Beckham o las Kardashian que aprovechan la cesárea para que les estiren el vientre, dos operaciones en una! Por supuesto que no me referia a las cesáreas comunes.
 
¿La niñera vive con ellos? ¿está 24/7? porque si es así la mujer también necesitará salir de vez en cuando de palacio, ¿no?
Y como habéis dicho, quizá ya sea casi como una amiga, o por lo menos tengan una buena relación de confianza. No tiene por qué llevarse mal con sus empleados
Vive con ellos.
Tampoco viven en un adosado precisamente.
Me imagino que tendra sus dias de fiesta y que habra mas niñeras y cuidadoras..Me imagino que como minimo tres....
Aunque ella es la principal y la persona de confianza....
Por ejemplo con la infanta Sofia y la Princesa Leonor, tenian dos niñeras , ademas siendo muy pequeñas una auxiliar de clinica experta en niños y cuidados de bebes....
Es lo que tiene..:greedy::greedy:
 
Yo no sé si para dar un paseo alrededor de su casa con una hija se 3 años y un bebé en el cochecito te hace falta la niñera pero...
Y qué pasa si es María Teresa quién quiso acompañarles ? O si Charlotte quiere subirse a algun árbol o a alguna entretención que demande hacer fuerza y Kate no puede hacerlo todavía ?
 
Vive con ellos.
Tampoco viven en un adosado precisamente.
Me imagino que tendra sus dias de fiesta y que habra mas niñeras y cuidadoras..Me imagino que como minimo tres....
Aunque ella es la principal y la persona de confianza....
Por ejemplo con la infanta Sofia y la Princesa Leonor, tenian dos niñeras , ademas siendo muy pequeñas una auxiliar de clinica experta en niños y cuidados de bebes....
Es lo que tiene..:greedy::greedy:
Tendrán más porque, de hecho, Mª Teresa se ocupó de los niños en la boda de Harry y el pequeño Louis se quedó en casa, así que deben tener a alguien más de confianza para cuidarlo.
 
Según leía temprano en twitter KM en un carta entrañable, dirigida creo que con motivo de niños (perdón leía muy rápidamente) había escrito que ella atesora el tiempo que juega con George y Charlotte.
Los comentarios eran muy positivos para ella y, claro comparan con la "falsedad" de MMyx y yo pensaba en todo lugar comparan........y aqui se arma la de Dios es Cristo........
 
A mi una de las cosas que más me ha gustado de Kate es que se vea como se queda después del parto no todo este falserío de que "es genética" etc, etc. Encima luego se queda fantástica ¡ya quisiéramos algunas!. Supongo que Maria Teresa tendrá también sus momentos de descanso y de salir además todo lo que sea que estas madres royals estén con sus hijos todo el tiempo posible me parece fenomenal. Mira "el yayo" Carlos siempre ha estado marcada su infancia por su carácter pero también su poca vida familiar no ayudaba en absoluto.
 
Ya quisiera yo con 3 semanas de haber dado a luz (y sin haber parido, ya puestos) tener ese cuerpo que se gasta Kate!!

MI QUERIDISIMA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO SABES CUANTO ME HACÍAS MUCHA FALTA!!!!!!!

Ay no. Estoy muerta por tu culpa! jajaja, es broma! Estoy tan emocionada!! Un grato de leerte después de taaaantos meses!! Me preocupe por tí algo desde un mes de huracán en el caribe.


sad1.gif
 
Back