Kate paseando con Charlotte y Louis

Puede ser
Para mí el momento paseo a solas también era un momento liberador no te creas
Pero este no es el caso. Es la niñera, no una amiga. Da a entender que necesita niñera para cada paso que da


Quizá es un momento de salir al aire libre para ambas, no solo para Kate. Como decir, vamos a caminar un rato.
 
Yo no sé si para dar un paseo alrededor de su casa con una hija se 3 años y un bebé en el cochecito te hace falta la niñera pero...


De primera parece demasiado
Pero recuerdo haber leído que María Teresa (por cierto es ella? No me parece que sea rubia) tiene entrenamiento de defensa personal
Y además no olvidemos, si me permiten, que ellos no son como nosotros que no somos blanco de ataque de nada y el presupuesto es limitado
 
De primera parece demasiado
Pero recuerdo haber leído que María Teresa (por cierto es ella? No me parece que sea rubia) tiene entrenamiento de defensa personal
Y además no olvidemos, si me permiten, que ellos no son como nosotros que no somos blanco de ataque de nada y el presupuesto es limitado
Hombre. Es que deduzco que además de la niñera lleva escolta.
 
Yo no sé si para dar un paseo alrededor de su casa con una hija se 3 años y un bebé en el cochecito te hace falta la niñera pero...
Y no vemos en la imagen a el o la guardaespaldas que sin duda las va acompañando.
La consorte del heredero del heredero nunca sale sola.

En este caso va un adulto por cada niño (ella y la niñera).
Y los de seguridad vigilando.
 
Puede que esté diciendo un disparate pero para mí esa señora es María Teresa que se ha teñido el cabello. No sé el corte de cara algo alargada me hace pensar que es ella pero me excuso si estoy diciendo que es ella porque también tengo dudas, tal vez hayan contratado a otra persona más para que la ayude. Saludos:)
 
Como debe ser....lo irreal son esas famosillas que salen más planas de una tabla del hospital a los dos días de parir.......y que te venden que es la genética y que no han engordado mucho cuando en realidad le habrán hecho de todo en el quirófano tras un parto programado:meh:....alguna por la imagen capaz es de no alimentarseo_O bien durante el embarazo......
Exacto! Las que piden cesárea porque de paso les estiran panza. Mucha famosilla que opta por esto...
 
Puede ser
Para mí el momento paseo a solas también era un momento liberador no te creas
Pero este no es el caso. Es la niñera, no una amiga. Da a entender que necesita niñera para cada paso que da
Puede ser, pero yo creo que la niñera al final llega a ser una amiga, es mucho tiempo el que pasan juntas y mucha cercanía y confianza. Llevan ya muchos años juntas e incluso se la llevan a los viajes. Yo creo que es una relación de amistad.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
505
Back