Kate Moss

Ha engordado por que probablemente haya dejado alguna de las mil drogas que toma...y por otro lado le estará dando más que nunca a la botella... la nieve la mantenía delgada...
 
30754978-8522123-Stylish_Kate_Moss_46_was_proudly_displaying_her_model_pins_in_ti-a-307_1594740834549.jpg
 
Qué bien la veo!estoy segura que ha dejado algunas drogas.
 
Hace mucho tiempo que no veía una foto de Kate. La veo grande y no me parece que los años le hayan sentado nada bien. La Schiffer o Cindy Crawford (que además son mayores que ella) están para mi espléndidas, pero Kate está muy ajada. En su juventud me parecía monísima
 
Hace mucho tiempo que no veía una foto de Kate. La veo grande y no me parece que los años le hayan sentado nada bien. La Schiffer o Cindy Crawford (que además son mayores que ella) están para mi espléndidas, pero Kate está muy ajada. En su juventud me parecía monísima

Pues de joven no se nota....pero con en nada que pasan los años....tú estilo de vida hace lo suyo en tu cuerpo y tu cara....y Kate Moss....ya sabemos....
 
La casa que diseñó no me gusta, pero algunas partes de la suya sí. Bueno, más que gustar me parece que pegan mucho con su personalidad:

1595004111593.png
1595004147802.png
 
Back