Kate Moss

ha mutado muchísimo.Pero me alegra ver que ha conseguido encauzar su vida de nuevo porque no iba por buen camino.


en este desfile esta fatal, la piel del cuerpo mal,como con textura, el tipo, la cara, ese vestido que no favorece ni el color, el pelo asqueroso.... mal mal mal y eso que la han arreglado para lucirla.

Está mejor de calle
 
La hija no creo que tenga futuro en el mundo del modelaje, algún desfile hará pero poco más. Si Kate no llega al 1'70 y le saca un trozo q su hija, yo creo q está ronda el 1'60. La hija es mona pero nada más no tiene los rasgos únicos que tenía su madre, increíble lo mal conservada que esta
 
Pero maquillaje y pelo les ponen en el desfile. Seguro q las han afeado queriendo. Bueno, ls han puesto raras raras.
La hija tiene unos papos...
 
ella fue un mal ejemplo para muchas chicas, me refiero a la delgadez excesiva, la droga
 
Yo no encontraba tan linda a la hija hasta que vi estas fotos... muy bonita!! Quizá se ha ido embelleciendo porque antes la pusieron demasiado pequeña al mundo del modelaje?

A Kate misma nunca la he encontrado tan espectacular como dicen, pero veo las fotos y pienso que tiene ya.. 47, 48 años? Y QUÉ BIEN SE VE.
Yo creo que está estropeadisima...tengo amigas de esas edad mucho mejor conservadas
 
Tenía en mente la Kate de los últimos años y había olvidado lo preciosa que era de jovencita:

Ver el archivo adjunto 1794187
Kate tenía una fotogenia espectacular, su hija no vale nada...tipito mono y para de contar...le falta lo que tenía la madre que enganchaba, este allure que tienes o no tienes, la hermanastra la encuentro aún peor. Kate se ha descuidado, está ajamonada pero feliz.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
674
Back