Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra podrían estar esperando ya su tercer hijo

Yo creo que Kate quiere más hijos y me parece genial, pero siendo egoísta, deseo que no sea en 2017 porque ahora es que está llenado la agenda, recién ha hecho su primer viaje solo... si está embarazada aparecerá poco.
Para 2017 me gustaría verla desarrollar más como miembro activo de la CR.
 
A mi me encantaría, no estoy segura de si está o no, pq siempre ha sufrido mucho en los embarazos y ya hay fecha de boda de Pippa, creo q en mayo, si está embarazada a saber si pueda ir, aunque por los rumores podría estar de 3 meses y ella al final de sus embarazos se siente mucho mejor, no me caza la noticia de un embarazo existiendo el compromiso de Pippa para mayo.... no se lo dudo

Y además si esta de 3 meses (como dicen los periódicos) nacería en junio, y mientras ella se repone de su parto y recupera figura, no podría haber boda real (supuestamente de Harry) hasta el 2018.... un año de convivencia me parece prudente para saber si son pareja para toda la vida o no.

Y si se ha quedado en embarazo para eliminar a Harry de la petición de la Queen ante un compromiso matrimonial?

Me parecería un detalle precioso. Aunque los niños vienen cuando vienen.

A mi me parecería una noticia preciosa.
 
Yo creo que Kate quiere más hijos y me parece genial, pero siendo egoísta, deseo que no sea en 2017 porque ahora es que está llenado la agenda, recién ha hecho su primer viaje solo... si está embarazada aparecerá poco.
Para 2017 me gustaría verla desarrollar más como miembro activo de la CR.
Pues sería genial ahora. Los chicos seguidores mejor, el heredero es el suegro y a la Queen le quedan 10 años más en el trono (es que quiero que Chabela llegue a los 100). Una vez que sean Príncipes de Gales ellos serán la imagen más buscada de toda la casa real. Aunque Charles sea el rey, ellos van a tener que viajar mucho. Que le den chance de criar a los chicos.
 
Pues sería genial ahora. Los chicos seguidores mejor, el heredero es el suegro y a la Queen le quedan 10 años más en el trono (es que quiero que Chabela llegue a los 100). Una vez que sean Príncipes de Gales ellos serán la imagen más buscada de toda la casa real. Aunque Charles sea el rey, ellos van a tener que viajar mucho. Que le den chance de criar a los chicos.
Lo sé...:sorry:
Por eso dije que era egoísmo de mío de ver más a Kate. Este es sin duda el mejor momento por las razones que ha explicado.(y)
 
una mujer enamorada quiere familia numerosa que no pueda por €€€€ es otra cosa, pero no es el caso de Kate.

No sabía yo esa regla, pero si es así, debo ser la excepción.
Yo estoy muy enamorada desde hace 12 años, y no es que no quiera tener familia numerosa, es que no quiero tener hijos.

¿Kate? Siempre he pensado que no tendría más hijos por los embarazos tan malos que dicen que tiene, pero si ella decide ir a por un tercero, un cuarto, un quinto...me parece estupendo.
No seré yo la que la critique por ello.
 
Yo creo que todavía no está embarazada, pero tendrá un tercer hijo. También y en parte, por mejorar su imagen pública, como los príncipes herederos del heredero al trono. No son populares, en unos tiempos tan tristes. La prensa británica les pone a caldo, en los comentarios del lector.

¿Cuándo?, sospecho que Kate se animará, cuando su hermana Pippa busque su primer hijo. Del 2017, en dos años más.

Charles será rey, pero durará pocos años en el cargo. La duda es si William será rey y si lo será por mucho tiempo.
 
Yo creo que todavía no está embarazada, pero tendrá un tercer hijo. También y en parte, por mejorar su imagen pública, como los príncipes herederos del heredero al trono. No son populares, en unos tiempos tan tristes. La prensa británica les pone a caldo, en los comentarios del lector.

¿Cuándo?, sospecho que Kate se animará, cuando su hermana Pippa busque su primer hijo. Del 2017, en dos años más.

Charles será rey, pero durará pocos años en el cargo. La duda es si William será rey y si lo será por mucho tiempo.

Pienso igual en Inglaterra el respeto q tiene la monarquía como institución es por la Reina el día q ella falte muchas cosas van a cambiar, Carlos va a reinar, pero Guillermo y Kate no llegaran lejos, yo hasta veo divorcio en el panorama o quizás me equivoque y se queden juntos por inercia ella se ve q tiene aguante:cautious::censored: otros van a tener q salir a buscar trabajo:oops::rolleyes: y si se animaran ir por a por otro hijo. :p:love:
 
A mi me encantaría, 1º un hijo es una bendición quedarse sólo en 2 es triste, pq es como la regla no escrita desde Diana, sólo 2 por cumplir con CR y ya está.... y no es asi, una mujer enamorada quiere familia numerosa que no pueda por €€€€ es otra cosa, pero no es el caso de Kate.

Y además Harry ya sería el sexto en la linea de sucesión y no tendría que pedir permiso a la abuela para matrimonio, estaría libre de casarse en principio con quien quiera, salvo q el parlamento tome acción .... ahi es cuando veré de que pasta humana esta hecho el ginger.
He quedado cuadrada con tu post. Yo estoy abierta a enamorarme pero no quiero hijos. Y si fuera una imposición de parte del hombre me desenamoro. No necesito tener hijos para sentirme realizada. Eso ya es un deseo de cada quien.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
272
Back