Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra podrían estar esperando ya su tercer hijo

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
6.098
#Realeza
Un tercer hijo para Kate Middleton


Carmen Ro
Yahoo Vida y Estilo
•16 de diciembre de 2016


Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra podrían estar esperando ya su tercer hijo. La revista OK ! Magacine afirma que la duquesa de Cambridge está embarazada de tres meses. Y añaden en su información que el marido de Kate Middleton está absolutamente ilusionado: “William, particularmente está en la luna”, declaró una fuente a la revista. Según la publicación, este embarazo es el motivo por el que Kate Middleton ha cancelado algunos de los eventos de su agenda oficial para diciembre. Varios viajes han sido anulados. Aunque se desconocería el s*x* del bebé, aseguran que les gustaría que fuera un niño.

f5111bb6bdd83574c23180256361aae9

Kate Middelton/GettyImages

Es cierto que a cada paso aparece en prensa la noticia de un posible embarazo de Kate Middleton, sin embargo, en esta ocasión la revista asegura que el embarazo de un tercer hijo es seguro. “Él y Kate hicieron todas las pruebas necesarias para asegurarse de que el bebé se encuentre sano. Cuando estuvieron seguros de esto, juntaron a toda la familia para darles la noticia”, afirma la publicación. Una gran noticia que presuntamente se les habría comunicado a los familiares en presencia de la Reina Isabel. Lo que sí podemos comprobar es que en sus últimas apariciones públicas la esposa del príncipe Guillermo ha elegido atuendos más holgados que a los que nos tiene acostumbrados.

c3d98d09a143b92adc87b4b70eea8c84

Kate Middelton/GettyImages

La familia Real británica no ha emitido aún ningún comunicado oficial al respecto de un posible embarazo. Aunque puede deberse a un motivo de precaución debido al poco tiempo de gestación. De confirmarse el tercer ambarazo de Kate, para el próximo mes de junio el príncipe George de tres años y la pequeña Carlotta de un año de edad, tendrían un hermanito, o hermanita, más con quien jugar.

Son varias las ocasiones que en la prensa se ha dado por hecho que Kate Middleton estaba de nuevo embarazada, insisto, pero quizás esta vez sea así. Lo veremos. No es algo que se pueda ocultar por mucho tiempo, no.

https://es.vida-estilo.yahoo.com/un-tercer-hijo-para-kate-middleton-174554158.html
 
IMG_0713.JPG

Luego de rumores de crisis llegan los rumores de embarazo :sleep::sleep: quizás es cierto y tiene malestares, yo veo q esta chica está perdiendo frescura muy rápido y no le sienta nada bien estar tan delgada.:oops::rolleyes:
 
#Realeza
Un tercer hijo para Kate Middleton


Carmen Ro
Yahoo Vida y Estilo
•16 de diciembre de 2016


Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra podrían estar esperando ya su tercer hijo. La revista OK ! Magacine afirma que la duquesa de Cambridge está embarazada de tres meses. Y añaden en su información que el marido de Kate Middleton está absolutamente ilusionado: “William, particularmente está en la luna”, declaró una fuente a la revista. Según la publicación, este embarazo es el motivo por el que Kate Middleton ha cancelado algunos de los eventos de su agenda oficial para diciembre. Varios viajes han sido anulados. Aunque se desconocería el s*x* del bebé, aseguran que les gustaría que fuera un niño.

f5111bb6bdd83574c23180256361aae9

Kate Middelton/GettyImages

Es cierto que a cada paso aparece en prensa la noticia de un posible embarazo de Kate Middleton, sin embargo, en esta ocasión la revista asegura que el embarazo de un tercer hijo es seguro. “Él y Kate hicieron todas las pruebas necesarias para asegurarse de que el bebé se encuentre sano. Cuando estuvieron seguros de esto, juntaron a toda la familia para darles la noticia”, afirma la publicación. Una gran noticia que presuntamente se les habría comunicado a los familiares en presencia de la Reina Isabel. Lo que sí podemos comprobar es que en sus últimas apariciones públicas la esposa del príncipe Guillermo ha elegido atuendos más holgados que a los que nos tiene acostumbrados.

c3d98d09a143b92adc87b4b70eea8c84

Kate Middelton/GettyImages

La familia Real británica no ha emitido aún ningún comunicado oficial al respecto de un posible embarazo. Aunque puede deberse a un motivo de precaución debido al poco tiempo de gestación. De confirmarse el tercer ambarazo de Kate, para el próximo mes de junio el príncipe George de tres años y la pequeña Carlotta de un año de edad, tendrían un hermanito, o hermanita, más con quien jugar.

Son varias las ocasiones que en la prensa se ha dado por hecho que Kate Middleton estaba de nuevo embarazada, insisto, pero quizás esta vez sea así. Lo veremos. No es algo que se pueda ocultar por mucho tiempo, no.

https://es.vida-estilo.yahoo.com/un-tercer-hijo-para-kate-middleton-174554158.html

Aunque me encantaría que tenga el tercer hijo!!! Y ganas de tener gemelos...

Pero.... este articulo es total bulo!!!!! por Dios... Parece como si esvuiera escrito por Nuria para Yahoo jajaja

Voy a aclarar un poco:

Según la publicación, este embarazo es el motivo por el que Kate Middleton ha cancelado algunos de los eventos de su agenda oficial para diciembre. Varios viajes han sido anulados. Aunque se desconocería el s*x* del bebé, aseguran que les gustaría que fuera un niño.
Ningún aviso o comunicado por Twitter o por página web y las prensas confiables nunca han dicho que Kate ha cancelado algún evento. Nadie ha dicho que si tiene algún evento en este mes para la próxima vez. Solo ha tenido un acto que fue a visitar al aniversario de Scouts. Siempre fue comunicada por el twitter del Palacio Kensington .
¿Cuales varios viajes fueron? Nada. Nunca ha dicho que Kate viajaría algún pueblo u otro país.


atuendos más holgados

Los atuendos más holgados o los sueteres más sueltos u holgados no tienen que ver con las mujeres embarazadas. Son para la comodidad y evitar el frío. pfff
 
Yo también creo que con los embarazos tan malos que tiene los primeros meses y teniendo la parejita no tendrán más aunque nunca se sabe. Yo creo que William acertó totalmente con su elección, es una persona que se ve cómoda en su papel, es una persona empática y de actitud agradable y abierta sin meter la pata y ha sabido crear un look que aunque a veces nos parezca soso lo cierto es que no incomoda ni a la gente más mayor ni al protocolo lo cual es difícil y más en una monarquia como la inglesa. Cuando va de sport representa muy bien el look clasi y pijo inglés.
 
A mi me encantaría, 1º un hijo es una bendición quedarse sólo en 2 es triste, pq es como la regla no escrita desde Diana, sólo 2 por cumplir con CR y ya está.... y no es asi, una mujer enamorada quiere familia numerosa que no pueda por €€€€ es otra cosa, pero no es el caso de Kate.

Y además Harry ya sería el sexto en la linea de sucesión y no tendría que pedir permiso a la abuela para matrimonio, estaría libre de casarse en principio con quien quiera, salvo q el parlamento tome acción .... ahi es cuando veré de que pasta humana esta hecho el ginger.
 
A mi me encantaría, 1º un hijo es una bendición quedarse sólo en 2 es triste, pq es como la regla no escrita desde Diana, sólo 2 por cumplir con CR y ya está.... y no es asi, una mujer enamorada quiere familia numerosa que no pueda por €€€€ es otra cosa, pero no es el caso de Kate.

Y además Harry ya sería el sexto en la linea de sucesión y no tendría que pedir permiso a la abuela para matrimonio, estaría libre de casarse en principio con quien quiera, salvo q el parlamento tome acción .... ahi es cuando veré de que pasta humana esta hecho el ginger.
Una mujer enamorada quiere familia numerosa??? what???
 
A mi me encantaría tener 3 ó 4 niños, otra cosa es q la economía no me lo permita. O soy una mujer rara, q también puede ser.
 
Back