Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra podrían estar esperando ya su tercer hijo

A mi me encantaría, no estoy segura de si está o no, pq siempre ha sufrido mucho en los embarazos y ya hay fecha de boda de Pippa, creo q en mayo, si está embarazada a saber si pueda ir, aunque por los rumores podría estar de 3 meses y ella al final de sus embarazos se siente mucho mejor, no me caza la noticia de un embarazo existiendo el compromiso de Pippa para mayo.... no se lo dudo

Y además si esta de 3 meses (como dicen los periódicos) nacería en junio, y mientras ella se repone de su parto y recupera figura, no podría haber boda real (supuestamente de Harry) hasta el 2018.... un año de convivencia me parece prudente para saber si son pareja para toda la vida o no.

Y si se ha quedado en embarazo para eliminar a Harry de la petición de la Queen ante un compromiso matrimonial?

Me parecería un detalle precioso. Aunque los niños vienen cuando vienen.

A mi me parecería una noticia preciosa.
Harry seria el sexto entonces pero creo que son hasta los siete primeros
 
Tal vez lo pensè, y aunque creo que es posible que la pareja tenga otro hijo, pienso que con la "parejita" no van por el tercero. Admeas, tengo la sensacion de que William està bien con dos.
 
Vaya la noticia seria genial pero creo que no esta embarazada
 
Yo, que soy muy mal pensada y peor persona que tú, siempre pensé que le hubiera gustado a Madeleine que se le adelantara un poquito el parto y tener la excusa perfecta para no asistir a la boda de su hermano con una persona que ella no creía correcta para él.
Creo que asistió, porque no tuvo más remedio que hacerlo.
Pero eso solamente, es mi percepción.

Entonces le admiro todavía más, es una auténtica PROFESIONAL. Cumplió con su trabajo con una gran sonrisa. Eso es lo que se espera de una Royal.
 
Kate no tiene muy buena cara. Y lo de pasar navidad con sus padres puede ser un indicio. Pero hasta q lo hagan oficial es imposible saber. A kate los embarazos se le notan entre el 4 o 5 mes
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
118
Visitas
923
Back