Kate Middleton,viste a sus hijos con firmas de ropa Españolas

Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
26.230
Calificaciones
99.175
cover-5-635x480.jpg

7 firmas españolas de moda infantil que viste la princesa Charlotte
Empresas nacionales con larga tradición familiar o firmas que han sabido hacerse un hueco en el mercado inglés de la moda infantil gracias a la artesanía patria. Son estas:
  • Una de las fotos que más han circulado estos días por Internet es la de la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton, en su primer día de guardería. Del abrigo a los zapatos, todas las firmas del look infantil son "made in Spain".

  • marae-640x427.jpg

    FOTO: MARAE
    2 de 15

    Marae El anterior abrigo burdeos que llevó la princesa lo firma precisamente esta marca zamorana, diseñado en exclusiva para la tienda Amaia Kids (otra de las enseñas españolas que lleva). La especialidad de Marae es la lana 100% abatanada, de tipo austríaco, que trabajan desde sus instalaciones en Coreses. Su lookbookincluye abrigos de todo tipo, desde trencas, a chalecos y capas.

  • amaia-kids-640x427.jpg

    FOTO: FACEBOOK AMAIA KIDS
    3 de 15

    Amaia Kids Desde su boutique en el barrio londinense de Chelsea, la diseñadora donostiarra Amaia Arrieta ha sabido hacerse un hueco en el armario de los hijos de Kate Middleton con sus colores vivos y sus patrones clásicos. Creó la marca con su socia francesa, Segòlene Tresca. Además de prendas de ropa, incluye gran variedad de accesorios como leotardos, calcetines y lazos y diademas para el pelo.

  • do%C3%B1a-carmen-640x427.jpg

    FOTO: GETTY/CORDON PRESS
    4 de 15

    Doña Carmen Las merceditas que llevó la princesa Charlotte son obra de esta marca que nació como una pequeña empresa familiar en Santander allá por 1970. Actualmente cuenta con unas 18 tiendas repartidas por la geografía española en ciudades que van de Galicia a Murcia, pasando por Salamanca, Madrid o Valladolid. Sus diseños visten a niños de 0 a 6 años.

  • https://smoda.elpais.com/moda/las-m...-princesa-charlotte/100188728/image/100188732

 
princesa-charlotte-marcas-espa%C3%B1olas-5-640x960.jpg

FOTO: GETTY/CORDON PRESS
5 de 15

Consciente de la influencia de las firmas españolas en la moda infantil, Pippa Middleton también eligió una firma patria para vestir a sus pajes (Charlotte incluida) el día de su boda. Pepa & Co diseñó varios trajes especialmente para la ocasión .
pepa-and-co-640x427.jpg

FOTO: PEPA AND CO
6 de 15

Pepa & Co Gracias a sus años trabajando como niñera para familias londinenses, Pepa González se dio cuenta de que existía un hueco en el mercado de ropa infantil de calidad con un diseño elegante. Creó así en 2013 esta marca con base en Londres y producción española cuyas colecciones cubren un rango de edad desde los 0 a los 8 años.
princesa-charlotte-marcas-espa%C3%B1olas-1-640x427.jpg

FOTO: GETTY/CORDON PRESS
7 de 15

De Pepa and Co también fue el vestido que llevó la pequeña Charlotte a una fiesta infantil a la que acudió durante el viaje de sus padres a Canadá en septiembre de 2016. El lazo lo firmaba Amaia Kids y la chaqueta, Mi Lucero.

mi-lucero-640x427.jpg

FOTO: MI LUCERO
8 de 15

Mi Lucero Desde Málaga, esta firma lleva más de 40 años especializada en el género del punto, como demuestra en los catálogos que pueden ojearse en su web. Realizan prendas sin costuras, perfectas para la delicada piel de un bebé.
https://smoda.elpais.com/moda/las-m...-princesa-charlotte/100188728/image/100188742
 
princesa-charlotte-marcas-espa%C3%B1olas-3-640x427.jpg

FOTO: CORDON PRESS / M&H
9 de 15

En cuanto a posados oficiales, la familia real lo tiene claro a la hora de vestir a la pequeña Charlotte: M&H. De esta firma española llevó un vestido estampado y una chaqueta rosa en las primeras instantáneas oficiales que le tomó en solitario su madre, la duquesa de Cambridge.
princesa-charlotte-marcas-espa%C3%B1olas-4-640x427.jpg

FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL/M&H
10 de 15

De esta misma marca llevó otro vestido de flores y chaqueta de punto para el retrato oficial que se hizo la reina Isabel II de Inglaterra junto a todos sus nietos, fotografiados por Annie Leibovitz con motivo de su 90 cumpleaños.

  • princesa-charlotte-marcas-espa%C3%B1olas-6-640x427.jpg

    FOTO: GETTY/CORDON PRESS
    11 de 15

    Una versión ligeramente del vestido fue la que lució en la felicitación navideña de la familia real británica en ese mismo año.

  • mh-640x427.jpg

    FOTO: M&H
    12 de 15

    M&H Esta empresa familiar, que recibe el nombre de las siglas de 'Madres e hijos', abrió su primera tienda de ropa infantil en Valladolid en 2009, y ahora cuenta con otros locales en Madrid, Sevilla y Valencia. Con las fotos de la princesa se vieron desbordados por los pedidos, ya que solo tenían tela para 20 piezas. Solo hacen dos modelos de cada talla, según recogía 20 minutos.
    • princesa-charlotte-marcas-espa%C3%B1olas-640x427.jpg

      FOTO: GETTY/CORDON PRESS
      13 de 15

      La relación de la princesa Charlotte con la moda española ha sido estrecha desde su primera presentación en los medios: llevó un pequeño gorro y un conjunto de punto blanco de la firma Irulea.

    • irulea-640x427.jpg

      FOTO: IRULEA
      14 de 15

      Irulea Con un nombre que significa "hilandera" en euskera, esta firma afincada en San Sebastián fue concebida en 1932 como un negocio familiar que se ha especializado en ropa de bebé y lencería femenina. Tres generaciones más tarde sigue ofreciendo prendas artesanales que se adaptan al gusto de sus clientes.

    • princesa-charlotte-irulea-640x427.jpg

      FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL/FACEBOOK IRULEA
      15 de 15

      La sorpresa de las dueñas de Irulea fue mayúscula cuando vieron que se repetía el éxito con otras prendas de mano de la princesa Charlotte: las piezas de cashmereblanco que lució en las primeras fotografías oficiales posando junto a su hermano, el pequeño George: “Que la princesa de Cambridge haya lucido nuestra ropa ha supuesto que se nos conozca incluso a nivel mundial y eso ha repercutido en las ventas” confesaron en 2015.
      https://smoda.elpais.com/moda/las-m...-princesa-charlotte/100188728/image/100188739
 
KATE MIDDLETON VUELVE A VESTIR A SUS HIJOS CON ROPA ESPAÑOLA EN LA BODA DE SU MEJOR AMIGA
Los príncipes George y Charlotte escogen con frecuencia la firma Amaia Kids.

131317.jpg

George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton

de tener un bebé y estoy un poco perdida, ¿me podríais ayudar?”. Así se presentó en 2013 la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en la tienda de ropa infantil que la donostiarra Amaia Arrieta acababa de abrir en Londres, Amaia Kids.

Desde entonces, hemos visto a los príncipes de Cambridge vestir diseños de esa marca en muchas ocasiones: de Amaia Kids era el conjunto azul que el príncipe George llevó el día que fue a conocer a su hermana Charlotte al hospital, la ropa rosa que lució esta en su primer cumpleaños…


Este fin de semana, la duquesa de Cambridge demostraba una vez más su fidelidad a Amaia Kids vistiendo a sus dos hijos mayores de esa marca para una ocasión tan especial como ha sido la boda de Sophie Carter, una de sus mejores amigas. De hecho, Sophie Carter es una de las madrinas de bautismo de la princesa Charlotte. Los padres de la duquesa, Carole y Michael, y su hermano James también asistieron a la boda, celebrada en la iglesia de St. Andrews de Norfolk.



Los pequeños Cambridge, que participaban en la ceremonia como pajes, vistieron un conjunto de Amaia Kids formado por pantalón corto de color azul y camisa blanca de doble abotonadura el del príncipe George y un vestido blanco con jaretas el de la princesa Charlotte. La propia marca, de la que también son clientas otras famosas como Victoria Beckham, compartía una fotografía de la ropa de los pajes, colgadas aún de sus perchas con el nombre de cada uno.


https://www.revistavanityfair.es/re...arlotte-cambridge-amaia-kids-pajes-boda/33704
 
Amaia Arrieta, la española que ha enamorado a Kate Middleton
Puede que para muchos sea poco conocido el nombre de Amaia Arrieta, pero la realidad es que sus diseños hacen las delicias de muchos rostros conocidos a nivel internacional. La guipuzcoana se ha convertido en un referente en cuanto a moda infantil se refiere. Y es que hasta la mismísima Casa Real Británica se ha rendido a sus creaciones clásicas, elegantes y de máxima calidad. Su tienda, ubicada en el barrio londinense de Chelsea, es ya un punto de referencia entre los VIPS que buscan un toque de distinción a la hora de vestir a sus hijos.

La propia Kate Middelton acudía a “Amaia Kids” recién estrenada como madre. A partir de entonces, hacía de Arrieta una de sus marcas predilectas para George y Charlotte. Así, no son pocas las veces en las que hemos podido ver a los royals lucir diseños de esta marca. Siendo además, en ocasiones muy especiales cuando los pequeños han llevado puesta su ropa.

https://www.revistalove.es/kate-middleton-enamorada-amaia-arrieta/

 
Con lo de “enamorada” se pasan un poco, pero nada que no supiéramos ya las primas que por aquí circulamos.


https://www.cotilleando.com/threads...el-norland-college.123751/page-2#post-5865842


Por cierto, que en el post al que me refiero en el link hablo de otra marca, Elfie London. Como todo está relacionado, señalar que una de las socias de Elfie es Victoria Roper-Curzon, medio española ella misma y esposa de Peter Roper-Curzon, organista en la boda de Eugenie.
 
Con lo de “enamorada” se pasan un poco, pero nada que no supiéramos ya las primas que por aquí circulamos.


https://www.cotilleando.com/threads...el-norland-college.123751/page-2#post-5865842


Por cierto, que en el post al que me refiero en el link hablo de otra marca, Elfie London. Como todo está relacionado, señalar que una de las socias de Elfie es Victoria Roper-Curzon, medio española ella misma y esposa de Peter Roper-Curzon, organista en la boda de Eugenie.
Desconocia que habias comentado este tema, siento repetirme.
Mis mas sinceras disculpas y gracias por decirmelo
 
Desconocia que habias comentado este tema, siento repetirme.
Mis mas sinceras disculpas y gracias por decirmelo

Prima, no pasa nada! Me parece estupendo que hayas abierto hilo; yo me refería a que se pasan un poco al decir que Kate está "enamorada". Y que los de la revista no han descubierto América!

Esta muy bien tener un hilo para comentar los modelitos Made in Spain de los principitos, así que gracias!
 
Back