Kate Middleton: el emocionante gesto con un niño que ha enamorado a UK

A pocos seres humanos puede no conmoverle la historia de este pequeño, sumado al interés que Kate siempre ha mostrado por los niños, me hace pensar que la acción de Kate ha sido genuina!!!
 
Se aprecia el gesto pero seamos sinceros. El que de verdad piense que ha sido kate la que ha tenido la idea, ha escrito la carta, la ha firmado y ha ido a la oficina de correos ha enviarla es que no sabe como funciona en marketing y la monarquia inglesa.
Esta bien el gesto pero es todo marketing, que no se nos olvide. Son expertos

Cierto, hay un equipo detrás.
Pero Kate es consecuente en el resto de sus actos con todo aquello que programa su equipo, lo que hace que todo se vea real.
Seguramente porque ella está en sintonía con las actividades que representa, incluido el envío de esta carta.
 
Cierto, hay un equipo detrás.
Pero Kate es consecuente en el resto de sus actos con todo aquello que programa su equipo, lo que hace que todo se vea real.
Seguramente porque ella está en sintonía con las actividades que representa, incluido el envío de esta carta.


De acuerdo. Creo que en las acciones de los Cambridge ocurre eso. Sus actividades se dirigen a circunstancias que los interesan genuinamente y son trabajadas por un equipo de profesionales en los que los Cambridge confían y a quienes escuchan.
 
Como se puede escribir algo tan ridiculo??
1 Catherine es una futura reina, tanto como Camila; por lo tanto es lo mas normal llamarla futura reina
2 a Isabel no le sucederà ninguna mujer: despues de ella estaràn Carlos y luego William. Elizabeth es reina por derecho, es Jefe de Estado, por lo tanto no le sucederà Catherine. Si se le toma el pelo a Letizia con lo de "Yo seré reina y mi hija Leonor después de mi", eso es igual de ridiculo... mah!
Si no me equivoco Camila no llevará el titulo de reina sino que continuará siendo duquesa y consorte del rey.
 
Niño recauda más de 1 millón de dólares para el hospital que le salvó la vida

Tony Hudgell caminó más de 6 millas con sus piernas protésicas, para recolectar dinero para el hospital al que ingresó con fracturas causadas por sus propios padres cuando era un bebé.



 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
414
Back