Kate lanza 5BigQuestions - Tour. Enero y Febrero 2020

Las palabras de Kate sobre el posparto me ha llegado al corazon. Me siento identificada completamente. Tuve dos partos maravillosos pero con mi primogenito, el llegar a casa y decir ¿y ahora que? es abrumador. Recuerdo la alegria inmensa de ser padres pero combinadas con muchos momentos como pareja de ansiedad, de encontrarnos nuevamente como pareja y a nosotros mismos. Pido disculpas por la autorreferencia pero se agradece que la duquesa de visibilidad a una etapa de la que a veces nos olvidamos que es tan dificil.
Te entiendo prima, no obstante las obvias diferencias también me he sentido identificada.
Creo que habló con total naturalidad y honestidad y eso se aprecia y se valora.
 
James Middleton comparte su apoyo a la iniciativa Early Years de "su maravillosa hermana" y #5BigQuestions encuesta.
ERNvd0qXkAAivE9
ERNvd0nXYAARqWt
 
La duquesa de Cambridge recibe elogios especiales por la encuesta de las 5 grandes preguntas.

1582294436589.jpeg



La duquesa de Cambridge recibió un apoyo especial en el último día completo de su encuesta de 5 preguntas importantes cuando su hermano y su madre publicaron sobre esto en las redes sociales.

James, el hermano menor de Kate, publicó en su Instagram, que utiliza principalmente para publicar fotos de sus perros, instando a las personas a que respondan la encuesta de las 5 Grandes Preguntas.

La foto era de él cuando era un niño con Gibson, el bulldog británico de sus abuelos, pero el pie de foto se burló de su tendencia y también felicitó a Kate.

"Esta no es una publicación sobre perros ... prepárense ... PERO es un gran apoyo de la maravillosa iniciativa de los" Primeros años "de mi hermana para hacer" 5 grandes preguntas sobre los menores de cinco años ".
 
Back