Kate Hudson

Yo me pregunto con mi gran ignorancia porque desconozco totalmente nada.

Si Kate sabía que iba a tener una niña antes ¿para qué hizo una "fiesta" y se emociona tras enterar el s*x* si ya sabía antes?
No me explico bien. Es decir, una mujer embarazada va a consultar en la ecografía para saber el s*x* entonces ya sabe y ahora como esta fingida, ya hace una fiesta de anunciar el s*x* sin saber el s*x* y se emocionaaaaa .
¿cómo se hace así?

¿o estoy equivocada?
 
Yo me pregunto con mi gran ignorancia porque desconozco totalmente nada.

Si Kate sabía que iba a tener una niña antes ¿para qué hizo una "fiesta" y se emociona tras enterar el s*x* si ya sabía antes?
No me explico bien. Es decir, una mujer embarazada va a consultar en la ecografía para saber el s*x* entonces ya sabe y ahora como esta fingida, ya hace una fiesta de anunciar el s*x* sin saber el s*x* y se emocionaaaaa .
¿cómo se hace así?

¿o estoy equivocada?

Puedes pedir que no te digan el s*x* y te den los resultados en sobre cerrado para abrirlos después. Igual es algo muy gringo. En USA se acostumbra a hacer de la pedida de mano y del anuncio de un embarazo un espectáculo.
 
Te completo: tres hijos de tres músicos distintos. Y su padre biológico ausente es músico. Cómo psicóloga que no soy, voy a decir que acá hay un temita para discutir en terapia.
Pues sí, parece muy precipitada, con Chris Robinson dice que fue un flechazo, se fueron a vivir juntos después de días de conocerse y se quedó embarazada rápido. También entiendo que la vida con Chris no fue como esperaba, dice que a veces se levantaba temprano para ir a trabajar y tenía la casa llena de gente durmiendo que no sabía ni quienes eran. Luego con Bellamy creo que se quedó embarazada después de seis meses de relación... con los ex se llevan bien, eso sí. A ver si ésta es la definitiva y hace alguna película memorable, que parece que se quedó en Casi Famosos.
Me parece muy bocazas en sus entrevistas, lo de perder la virginidad en el armario fue :confused:
 
Ahora resulta que el primero que sabe el s*x* de tu hijo es el que llena los globos de gas en Party City.. .Se supone que alguien de tu confianza, hermana, amiga, va contigo al sonograma y a ella es a la que le dicen el s*x* del bebe. Este afortunado mortal entonces prepara los globos rellenos de confeti azul o rosa, y voila, habemus circo.. claro que luego el crio te sale transexual, se cambia el s*x* y me imagino que hay que empezar otra vez con los globitos.
 
Yo me pregunto con mi gran ignorancia porque desconozco totalmente nada.

Si Kate sabía que iba a tener una niña antes ¿para qué hizo una "fiesta" y se emociona tras enterar el s*x* si ya sabía antes?
No me explico bien. Es decir, una mujer embarazada va a consultar en la ecografía para saber el s*x* entonces ya sabe y ahora como esta fingida, ya hace una fiesta de anunciar el s*x* sin saber el s*x* y se emocionaaaaa .
¿cómo se hace así?

¿o estoy equivocada?

Se supone que no lo saben, el médico se lo dice a la pareja o a otra persona, que es quien organiza la fiesta. La gracia es que nadie lo sabe (bueno, digo gracia pero realmente estas cursiladas poca gracia me hacen)
 
https://www.hola.com/actualidad/20190813147455/matt-bellamy-elle-evans-boda-gt/

Boda de Matt Bellamy, líder de 'Muse', ex de Kate Hudson

boda-matt-elle-a.jpg


novios-altar-a.jpg

matt-bellamy-a.jpg
 
Back