Kate Hudson

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
rs_634x1024-160404104856-634.Kate-Hudson-health-beauty.jl.040416.jpg

LEON NEAL/AFP/Getty Images

Kate Hudson está feliz de que no fue una mamá de esas que se quedan en casa a cuidar de los hijos.

“No sería la mejor mamá que pudiera ser si no siguiera mis sueños creativos”, explicó la actriz y mamá de dos en un ensayo personal escrito para la revista InStyle.

“A veces me siento como una mala mamá, pero sentiría un vacío que se percibiría en nuestro hogar, así que el ser una mamá que se queda en casa nunca será mi vida y esa nunca será la experiencia de mis hijos conmigo”.

Hudson tiene 36 años y tuvo a su hijo Ryder, de 12 años, con su marido de ese momento, Chris Robinson. También reveló que su lazo con su hijo mayor es único. “Estaba muy joven, como de 23, cuando tuve a Ryder, así que nuestra relación siempre ha sido un poco inusual. Somos cercanos y soy su mamá. Me enfoco en que sea educado y agradecido, pero también soy un tipo de mamá algo salvaje”.

La actriz de Mothers Day, que también tiene un niño de 4 años junto a su ex prometido,Matt Bellamy, admitió que las ataduras de la maternidad a veces la superan.

“Algunos días siento que debería ganar el premio a mejor madre y otros me encuentro haciendo cosas raras que no tienen propósito en las esquinas de mi casa, y me doy cuenta de que estoy literalmente y deliberadamente escondiéndome de los niños. Incluso ahora que escribo esto, viajo por una semana lejos de mis hijos para promover mi libroPretty Happy y me alegra tener un tiempo para mí y vivir esta experiencia”, advirtió.

“Pero existe esta sensación de atracción que nunca se va y que llega al costo de extrañar el estar una semana entera sin mis hijos, y duele”, continuó.

Aunque Hudson es parte integral de la vida de sus hijos, preferiría perder un día de escuela y ponerse a ver televisión. “Tengo a mis hijos al día con su tarea pero me aburro haciéndola. Me siento y los escucho discutir sus ideas, porque llena mi corazón, pero realmente no quiero hacer matemáticas. Les digo: prefiero ver The Bachelor en vez de hacer divisiones o fracciones”.



rs_634x862-160407082651-634.Kate-Hudson-InStyle-KF.4716.jpg

InStyle Magazine
 
Ser madre a los 23/24 no es ser una madre adolescente, como a los 18/20 años. Eres una madre joven, punto. Cumplir años y envejecer está mal considerado en la industria del cine, sobre todo, si sólo eres una cara bonita y un cuerpo más. Reconoce que no tiene la inquietud de leer un libro o ampliar (recordar) su cultura general.

Hoy día, no es ninguna excepción. Muchas madres intentan compaginar hijos más empleo o estudios, lo mejor que pueden y saben. Así como es igual de meritorio, pero también un privilegio, ser madre a jornada completa, porque el padre gana lo suficiente para los tres.

Ser madre es maravilloso, pero también es duro. Es reprochable decirlo en público.
 
Me encanta esta chica, me gusta mucho. Me transmite buen rollo y sus pelis me gustan bastante.
 
Ha descubierto la rueda. Los hijos son lo mejor que puede darte la vida, pero a sorbos y a ratos. Estar las 24 del día, dando el callo con ellos, es para estar al borde del colapso. :p
 


Kate Hudson anuncia con un simpático vídeo que está embarazada y si será niño o niña
La actriz ya había revelado su interés por ampliar familiar hace unos meses
06 DE ABRIL DE 2018 - 21:57 CEST BY HOLA.COM

¡Buenas noticias para Kate Hudson! La actrzi de 38 años ha revelado en un vídeo publicado este viernes que está esperando su primera hija en común con su novio Danny Fujikawa, el tercero para ella. La pareja compartió la noticia en el Instagram de Kate con un vídeo en el que se ve a los dos hijos de la intérprete explotando enormes globos que revelaban confetti rosa al explotar. "¡Sorpresa! Si os habéis preguntado por qué he estado tan ausente de mis redes sociales es porque ¡nunca me he encontrado tan mal!", escribió la actriz en su publicación.




"De todos mis hijos, este ha sido el peor primer trimestre. Los bumeráns me daban nauseas, el superzoom es la manera fácil de mandarme a meter la cabeza en el váter, los Instagrams de comida me mareaban y pensar demasiado en los Insta Stories me cansaban aún más de lo que ya estoy", añadía Kate con sentido del humor. Según publica People, la pareja está "muy feliz" y lo han "estado intentando un tiempo".



"Si me habéis visto por ahís sonriendo y fingiendo que todo iba genial... ¡estaba mintiendo!", continúa la protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días. "Hemos estado intentando mantener este embarazo en privado hasta que fuera posible, ¡pero ya se me nota! Es demasiado difícil esconderlo ya y, la verdad, ¡esconderlo es más cansado que revelarlo!", bromea. En el vídeo se aprecia cómo la familia se ha emocionado al descubrir que esperaban una niña, la primera para la actriz, y la ilusión de los presentes en su "sex-reveal party" (fiesta en la que se descubre el s*x* del bebé con una tarta o globos, como en este caso).

Kate y Danny, que es músico, oficializaron su relación en la alfombra roja en mayo del 2017 y la actriz ya había revelado su intención de ampliar la familia cuando fuera posible. "Veremos cuántos más quiere Danny", bromeó a The Times, añadiendo que le gustaría que fuera una niña. ¡Deseo cumplido!
 
En serio, ver estas cosas y querer beber lejía es todo uno... ya no saben que inventar para crear un “evento” de algo tan normal como decir el s*x* del
bebe.. y no solo son las famosas.. el otro día en el súper mercado la cajera estaba diciendo que se iba temprano para no perderse la fiesta
Del s*x* del bebe de la hija.. alucino.
Supongo que es una forma de sacar más regalos, no se..
 
Ay yo no sé y no escupo para arriba, pero esta chica cada que se consigue un novio queda embarazada, tiene hijos de 3 hombres diferentes, no es algo inmoral pero se me hace que ella no es muy estable, en fin, que también aplica para esos hombres que van preñando cuanta mujer conocen, ejemplo ese futbolista ordinario de nombre Jesse ¡Hay que calmarse con la paridera! que los hijos no son juguetes.
 
Última edición:
Ay yo no sé y no escupo para arriba, pero esta chica cada que se consigue un novio queda embarazada, tiene hijos de 3 padres diferentes, no es algo inmoral pero se me hace que ella no es muy estable, en fin, que también aplica para esos hombres que van preñando cuanta mujer conocen, ejemplo ese futbolista ordinario de nombre Jesse ¡Hay que calmarse con la paridera! que los hijos no son juguetes.

Te completo: tres hijos de tres músicos distintos. Y su padre biológico ausente es músico. Cómo psicóloga que no soy, voy a decir que acá hay un temita para discutir en terapia.
 
Te completo: tres hijos de tres músicos distintos. Y su padre biológico ausente es músico. Cómo psicóloga que no soy, voy a decir que acá hay un temita para discutir en terapia.
Yo también pensé en daddy issues, probablemente tiene algo que resolver, tal vez reconciliarse con su padre sea un buen anticonceptivo.
 
Back