Kate, George y Charlotte acompañan a William en el polo

A ver si alguien lo corrobora: cotilleando por la red, leo que cuando Kate corre:
tumblr_pa49m9MWd01sh3oy0o1_640.jpg

Es para ser la primera en felicitar a William ya que su equipo ganó... Muy romántico, pero muy arriesgado!!!! Se imaginan cómo se habrían viralizado las imágenes de Kate rodando cuesta abajo?
Y otra, que ver a George jugando con una pistola suscitó muchas críticas...
upload_2018-6-11_21-24-35.png
Creo que no debe haber ningún niño que en su infancia no haya jugado así...
 
A ver si alguien lo corrobora: cotilleando por la red, leo que cuando Kate corre:
tumblr_pa49m9MWd01sh3oy0o1_640.jpg

Es para ser la primera en felicitar a William ya que su equipo ganó... Muy romántico, pero muy arriesgado!!!! Se imaginan cómo se habrían viralizado las imágenes de Kate rodando cuesta abajo?
Y otra, que ver a George jugando con una pistola suscitó muchas críticas...
Ver el archivo adjunto 756381
Creo que no debe haber ningún niño que en su infancia no haya jugado así...

Como dices es un niño, está en los adultos a su alrededor permitírselo, a mis sobrinos le tienen prohibido ese tipo de juguetes. (n)
 
Como dices es un niño, está en los adultos a su alrededor permitírselo, a mis sobrinos le tienen prohibido ese tipo de juguetes. (n)
Como dices, los que permiten o no según su criterio son los adultos. Mis hermanos, amigos y primos jugaron a cowboys y polis y ladrones con armas de juguete hasta que dejó de interesarles, y ahora son adultos padres de familia para nada violentos ni aficionados a las armas... Y lo que he visto, es que si quieren jugar a algo similar, usarán cualquier cosa para fingir que es una pistola, o aún se apuntarán con el dedo...
 
Bueno los príncipes William y Harry también jugaron a que usaban armas y servían al ejército. Además en un futuro George hará carrera militar, así que para que escandalizarse.
c4843fcf3a24e0e76886b319926f7c19.jpg

rs_1024x759-130626135152-1024.PrinceWilliam3.ms_.062613.jpg

No he criticado ni estoy comparando si este o aquel lo hace, solo comenté me parece raro porque sé a Guillermo es muy cuidadoso, no le gustan los escándalos y ya la prensa está haciendo su agosto (n)

3DB8A737-466E-4723-8B30-6E60C62BA8DF.jpeg
 
Precioso día y preciosas fotos. Se nota que han sido tomadas a la distancia, medio robadas, así es que hay muy buen ambiente, a los peques no les puedes obligar a sentirse tan libres y felices. En unos años cuando esta hornada sea adolescente y jovencitos, que ya casi esta a la vuelta de la esquina ;) mas los de Harry y Meghan, tendremos cotilleo del bueno... Y que guapos son todos. La granny puede sentirse satisfecha, tiene una familia muy bonita, herederos a la altura y puede mirar atrás y sentirse satisfecha.
 
No he criticado ni estoy comparando si este o aquel lo hace, solo comenté me parece raro porque sé a Guillermo es muy cuidadoso, no le gustan los escándalos y ya la prensa está haciendo su agosto (n)

Ver el archivo adjunto 756422

Ya sabia yo que saldrían los meapilas a hablar cascaras... Toda la vida los niños han jugado a los pistoleros, a los vaqueros, a las pistolas... Por favorrrrrrr... llegara el momento en que todo sea malo y prohibido. Por eso hay tanta gente enferma, viven reprimidos desde que nacen.
 
Como dices, los que permiten o no según su criterio son los adultos. Mis hermanos, amigos y primos jugaron a cowboys y polis y ladrones con armas de juguete hasta que dejó de interesarles, y ahora son adultos padres de familia para nada violentos ni aficionados a las armas... Y lo que he visto, es que si quieren jugar a algo similar, usarán cualquier cosa para fingir que es una pistola, o aún se apuntarán con el dedo...

A mi también me pasó igual a usted.
Yo jugué Grand Theft Auto: San Andreas con mis primos y mi hermana casi todos los fines de semana , pensamos que era normal..... hasta cuando crecí me reflexioné y entendí.

Incluso las películas y las series....
Acá en Colombia me da verguenza es que todavía las novelas siguen programando sobre narcotraficos, terrorismo, etc... y eso dan ejemplos a los niños y los adolesentes.... Me da mucha pena pena pena!!!

soy fan de CSI, he visto tanto los policías como los asesinos, etc disparan también con las armas y/o los rifles.

Les voy a decir algo: ¿Si saben quién es Daisy Ridley? La que inpreta de Rey , la jedi en Star Wars . Tenía una cuenta de Instagram, todo bien hasta una vez publicó un post sobre el sentido pésame por el atentando en discoteca gay y de repente le llovieron insultos.... ¿sabes por qué? porque en las peliculas de Star wars disparan muchas veces y matan no sólo a los villanos sino también a la gente inocente... Lamentablemente. Sin embargo, eliminó su cuenta.


A mi me da muchísima vergüenza es que hay una venta legal de armas en USA....
Si fijan ¿cuál es la ilegal?
publicidad-que-lee-uno-estos-dos-ninos-sostiene-algo-que-prohibido-america-para-protegerlos-adivina-cual-para-denunciar-que-permita-venta-armas-eeuu-libro-caperucita-roja-las-escuelas-1392054456668.jpg
EL CUENTO DE LA CAPERUCITA ¿por qué? porque la niña lleva vino ...

120619_dodgeball_principal.jpg
LA PELOTA porque es insulto y bullyning en el colegio


huevo_kinder_estados_unidos-680x508.jpg
EL HUEVO KINDER porque es muy peligroso a los niños ya que tienen riesgo de morir por tragar huevos de juguete.
 
Estoy de acuerdo con todos los halagos a la nanny Maria Teresa, se ve que hace una gran labor con George, Charlotte y seguramente ya con Louis, pero yo ya también creo que la gran educación de estos niños también recae en la enseñanza que les dan Kate y William. Se nota a kilometros que estos niños no pasan solo con la niñera como otros royals.
 
Back