Kate gasta más dinero en ropa que Letizia

Kate ha trabajado mas días por lo tanto necesita mas ropa.
Kate esta embarazada y necesita modelis de pre.
Los sueldos ingleses no son tan bajos como los españoles.
La monarquia inglesa y Kate incluida aportan grandes beneficios al pais, la de aqui solo gastos, ya ni siquiera los primos arabes hacen negocios con los IBEX
El querer hacer su trabajo lo mejor que puede, sacando a sus hijos, etc ya se merece un modelo mas.
 
Este tipo de artículos me parecen una tontera, no es importante lo que gaste o deje de gastar Kate, lo que le importa al español de a pie es lo que gasta su reina, no otra royal. Ahora, puestos a comparar y ya que el artículo va para ese lado por lo menos presentar data fehaciente y hacer algo más serio y elaborado con números que jystifiquen las afirmaciones, caso contrario parecen números dibujados y aproximaciones dudosas.
 
Si el culo de la inglesa es mas grande que el de la asturiana, ¿cuantos metros de papel higiénico necesitarán cada una de ellas para limpiárselo? Realmente ¿cuánto le cuesta al pueblo español limpiar el culo de su reina?

Viva la República, manquepierda.
 
Última edición:
Pues si, Kate gastó más pero entonces no entiendo.
¿Porque gastó tanto Letizia si ella es tan sencilla comprando rebajas en Zara?
¿Dinero bien invertido?
Nop, Kate siempre adecuada para el momento, indepentientemente si nos gusta ono su ropa/estilo.
Kate no andaba sin mangas en pleno otño/invierno. Kaye no anda de minifaldera luciendo todas las horas que se pasa en el gym.
¿cuanto gasto Letizia en arreglitos estéticos? eso sería interesante
 
Y el Sultan de Brunei gasta tambien mas dinero que yo !

Letizia "no gasta"...." ahorra "...y ese dinerito que obtiene...esta a bien recaudo por si dentro de poco a su VI le dan la patada...
 
Y el Sultan de Brunei gasta tambien mas dinero que yo !

Letizia "no gasta"...." ahorra "...y ese dinerito que obtiene...esta a bien recaudo por si dentro de poco a su VI le dan la patada...
Exacto, todo lo q ahorre ahora, eso q tiene si el día de mañana el marido le da puerta, ella lo sabe y como sabe lo q es pasar necesidades, por eso ese afán ahorrativo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
471
Back