Kate gasta más dinero en ropa que Letizia

La semana pasada eran 130 y esta ya son 95, gastar casi lo mismito que la flor inglesa con tan mediocre resultado no podía ser, así que el monto va descendiendo como su buen gusto.....dentro de poco se habrá gastado 10.000
 
No sé de qué os quejáis... ;).
Sabemos que Felipe se gastó 1500 euros en un bolso :rolleyes:. De CH. De piel de anguila. Y lo cargó en la tarjeta del Corte Inglés. Que le ofrecieron bombones y que no comió porque estaba empachado.
Eso es transparencia.
Joer.
Si es que es quejarse por quejarse.:D
Si hubiese aceptado algún bombón nos hubieran dicho la marca y la cantidad que se llevó a la boca tan regio personaje...(n)

País difícil.
Merde.

:wideyed:
 
No sé de qué os quejáis... ;).
Sabemos que Felipe se gastó 1500 euros en un bolso :rolleyes:. De CH. De piel de anguila. Y lo cargó en la tarjeta del Corte Inglés. Que le ofrecieron bombones y que no comió porque estaba empachado.
Eso es transparencia.
Joer.
Si es que es quejarse por quejarse.:D
Si hubiese aceptado algún bombón nos hubieran dicho la marca y la cantidad que se llevó a la boca tan regio personaje...(n)

País difícil.
Merde.

:wideyed:
Si.... son muy transparentes, en el listado fake nos metieron los DVD de juego de tronos que todos habíamos visto cuando, quien y donde se lo regalaron, lo que no veremos son la ristra de sujetaorejas que se trajo de Arabia Saudí
 
Me parece un contrasentido hablar de salario mínimo y al mismo tiempo publicar que la consorte se gasta 130.000 o 100...
lo mismo da son cifras demasiado abultadas.
 
Al menos Kate lo luce.
Ella invierte en el futuro de la monarquía, mientras que la otra ahorra "tacita a tacita" para el futuro exilio.
 
A Kate le luce. Letuza tiene que volver a la ropa de mercadillo. Total es lo mismo mercadillo que Armani o Versacce, en la cuin nada luce.
Además la duquesa no se ha recauchutado. ¿Cuanto lleva letuza gastado en cambios de careto?
Y lo mas importante, gaste lo que gaste Kate además de ser un problema del erario británico y no del español, cuando está en sus actividades oficiales es agradable y parece que lo está haciendo bien.
Letuza vistete con todas las sedas y oropeles del mundo, nunca podrás parecer, solo parecer una reina, nunca podrás dejara ese gesto avinagrado y altanero que tienes.
 
señores periodistas de españa, a mi el dinero que se dejen las demas damas de las otras monarquias PLIN X1000! a esas yo no les pago NADA! la que me tiene que dar cuentas es la LETI! y me sigue pareciendo una verguenza que se deje tanto dinero en ropa cuando hay marcas low cost muy recomendables, y encima tiene un vestidor de aqui a la china y vuelta! YA ESTA BIEN DE TAANTA TONTERIA Y DE QUERER SENTIRSE CERCANO AL PUEBLO!
 
o se han equivocado o han mentido en este articulo como bellacos,el otro dia dijeron que la KK se gasto 130.000€
vamos por partes
Kate es normal que gaste mas el coste de vida no es el mismo,siempre hace un guiño al sitio donde va,tercero Kate está obligada a llevar sombrero ..tocado eso tambien cuesta
Sin embargo puedo decir que Kate siempre va correcta,luce su ropa en cambio KK me parece un dinero tirado a la basura
 
Kate luce todo lo que se pone y hace que estos modelos se agoten. Es una mujer con carisma que va siempre impecable. Cierto que su estilo me parece un poco viejuno pero reconozco que es totalmente apropiado en su medio.

Letizia... ejem.
 
Y tu mas...

Really Cristina Sierra? Comparar el nivel adquisitivo de la House of Windsor que, encima, publican hasta el ultimo alfiler que se han comprado...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
475
Back