Kate en las calles de Londres con Louis

La receta no es nada buena, cuando empezó el encierro estaba angustiadisima pensando que mi mamá se pudiera contagiar, todas las noches lloraba a cántaros, mi madre tiene 83 años, afortunadamente ya me tranquilice. Saludos!!!
Me alegro que estés más tranquila! A mí la angustia y la ansiedad me provocan comer más. En épocas de exámenes todos adelgazaban y yo, más redonda y lustrosa que una manzana.
 
Pero el estilo de las prendas te dan ideas ... Tiene unas sandalias de tiras finitas bellas que puedes comprar parecidas mucho más económicas , las faldas largas de color neutro de bajo costo crean la misma impresión ...imagínate yo aquí sin importaciones en estado de rehén ...puedes hacértelas , cocer no es difícil , son piezas a temporales que puedes guardar y volver a usar por años .

Los suéter cuello tortuga enorme con caída bellos y las chaquetas beige son espectaculares .

Es ropa ponible .. Hay casas de moda que las colecciones son unos disfraces o lo que ofrecen es tan llamativo que si lo usas una vez ya no te lo puedes poner ...

Aquí hay que inventárselas no nos llega nada , nuevo y el presupuesto no da ni para lo básico , pero soñar y hacer tus sueños es un derecho hay que tener ilusiones .
Ayyy prima y por aqui vamos por el mismo camino! ?
 
Tienen prendas muy bonitas y de muy buena calidad, pero creo que un poco caras para gente de a pie como yo por ejemplo.
Suelo comprar mucho ahí en rebajas, sobre todo en las de verano porque me encantan las prendas de hilo que son super fresquitas, cómodas y elegantes a la vez. Sólo en rebajas me las puedo permitir.
También suelo comprar ahí para algún evento un poco mas especial. Ahí sí que no me importa pagar algo más.

Cuando vivía en Europa también monitoreaba mucho las rebajas. Los jeans me gustan mucho. La ropa de hombre es muy buena y queda bien, incluyendo los zapatos. Hace unos años fui a México con un amigo americano que no conocía la marca pero tiende a comprar ropa cara. Compró dos camisas y es impresionante el uso que les ha dado.
 
Não. No Reino Unido, não é obrigatório usar máscara na rua, apenas em lojas, ginásios e supermercados, e ainda assim muitas pessoas não a usam. Eu vou andar para o parque todos os dias e me deixa nervoso ver 90% das pessoas (sendo generosos) sem máscara. Isto é uma festa.

(Desculpe se meu Portugues não está correto)

Seu português esta muito bom. :giggle:
Eu fico muito voltada com essas pessoas que mesmo em lugares obrigatórios não usam a mascara, na minha cidade em todos os lugares é obrigatório (ate dentro do carro). Mas muita gente não respeita
 
Eh_1E4iUYAAHieN

Ay, qué nene tierno se ve que es.
 
Não. No Reino Unido, não é obrigatório usar máscara na rua, apenas em lojas, ginásios e supermercados, e ainda assim muitas pessoas não a usam. Eu vou andar para o parque todos os dias e me deixa nervoso ver 90% das pessoas (sendo generosos) sem máscara. Isto é uma festa.

(Desculpe se meu Portugues não está correto)

OT - es impresionante @Arlequin. Donde vivo también es obligatoria la máscara pero como la ordenanza contempla unas excepciones muy abiertas tipo "salvo que puedas mantener el distanciamiento de 6 pies" la gente hace lo que le venga en gana. Así las cosas, hoy fui al súper por segunda vez desde el comienzo de la cuarentena en marzo y solamente porque había que recoger una medicina del perrito nuevo que llegó y un garrafón de un agua especial para la cafetera que no la entrega nadie. Tengo una condición autoinmune y no me puedo exponer. En el súper la máscara es obligatoria y la gente las tenía puestas. Pero de camino, pasamos por un café y nadie en la terraza tenía máscara. No es una terraza tan grande y es con techo, ni hablar de que en frente hay un boulevard y todo el mundo va trotando, caminando los perros y en bici sin máscara.
 
OT - es impresionante @Arlequin. Donde vivo también es obligatoria la máscara pero como la ordenanza contempla unas excepciones muy abiertas tipo "salvo que puedas mantener el distanciamiento de 6 pies" la gente hace lo que le venga en gana. Así las cosas, hoy fui al súper por segunda vez desde el comienzo de la cuarentena en marzo y solamente porque había que recoger una medicina del perrito nuevo que llegó y un garrafón de un agua especial para la cafetera que no la entrega nadie. Tengo una condición autoinmune y no me puedo exponer. En el súper la máscara es obligatoria y la gente las tenía puestas. Pero de camino, pasamos por un café y nadie en la terraza tenía máscara. No es una terraza tan grande y es con techo, ni hablar de que en frente hay un boulevard y todo el mundo va trotando, caminando los perros y en bici sin máscara.


Yo me pongo de muy mal humor cuando veo a la gente sin mascarilla, pero me enfado de verdad porque es una irresponsabilidad. Si uno no le importa enfermarse me parece bien, allá cada quien en su libertad, pero el problema es que tu libertad puede contagiar a otra persona que prefiere vivir por muchos años sin pasar por el hospital, ya no hablemos de contagiar a personas mayores o personas con algún problema especial como tú (siento mucho tu situación por cierto). Y lo que mas me enfada de todo es que la mucha de la gente que salía a aplaudir a los médicos ahora se va por ahí de fiesta sin cuidado ninguno. Los médicos/enfermeras/personal de limpieza están jugándose su vida y la de sus familiares para que muchos brutos puedan ser cuidados en caso de que enfermen, y van ellos y se lo agradecen haciendo el patán por ahí. Así se colapsan luego los servicios de emergencias y el personal no da mas. Un cachete que les daba yo para que espabilasen, menuda falta de civismo y de respeto.

Aquí en UK es una fiesta continua. Salen dos rayos de Sol y todos al parque mezclados, bebiendo felices y saltando tranquilamente entre las multitudes. No ves a uno con mascarilla, mucho menos si es estudiante. Por la calle mas concurrida de mi ciudad la mayor parte de la gente no lleva mascarilla, solo se la ponen (si se la ponen) para entrar en algún local, si es obligatorio. En serio, habría que repartir multas a ver si así se aprende.

Que se termine esto pronto, por favor!!! Mucha suerte Candela!????
 
Back