Kate en las calles de Londres con Louis

Tienen prendas muy bonitas y de muy buena calidad, pero creo que un poco caras para gente de a pie como yo por ejemplo.
Suelo comprar mucho ahí en rebajas, sobre todo en las de verano porque me encantan las prendas de hilo que son super fresquitas, cómodas y elegantes a la vez. Sólo en rebajas me las puedo permitir.
También suelo comprar ahí para algún evento un poco mas especial. Ahí sí que no me importa pagar algo más.
Viendo los precios de los pantalones s de trotar me parecen económicos los últimos que compre me costaron 100 $ y no tienen la misma calidad , si aquí llegara esa ropa , nos la venderían al triple...sin esperanza de rebaja .
 
Viendo los precios de los pantalones s de trotar me parecen económicos los últimos que compre me costaron 100 $ y no tienen la misma calidad , si aquí llegara esa ropa , nos la venderían al triple...sin esperanza de rebaja .

No sé dónde estarás, prima, pero es una marca del Grupo Inditex (Zara) y tienen tiendas, físicas y online, en muchísimos países de los cinco continentes. Sí que es verdad que es la marca más cara y con línea más “cuidada”, junto con Uterqüe, de la empresa.
 
No sé dónde estarás, prima, pero es una marca del Grupo Inditex (Zara) y tienen tiendas, físicas y online, en muchísimos países de los cinco continentes. Sí que es verdad que es la marca más cara y con línea más “cuidada”, junto con Uterqüe, de la empresa.
este año con la pandemia y aeropuertos cerrados ha sido una pesadilla
En el narco estado este estoy en calidad de rehén , pero puedo decirle a mis sobrinos que están fuera que compre y me envían gracias por la idea
 
Los tres niños son una dulzura. El menor es el más pillo. Y me encanta cómo los viste aunque sé que hay quien los ve antiguos. Esas camisitas del mayor son un primor
 
El niño es mi favorito de los 3.

El conjunto me gusta aunque el color no me convence. Sin embargo, a ella le queda todo muy bien y se ve muy rejuvenecida, muy bien. Está guapa con ese peinado y guapa de cara. Parece que ha cogido un poco de peso y aún estaría mejor con un par de kilos mas.

A mi modo de ver esa falda le queda bien porque tiene percha. Quiero decir, no le sienta bien a cualquiera, aunque sea muy cómoda y ponible. A algunas chicas nos puede hacer parecer una mesa camilla.
 
Não é necessario usar mascara aonde ela esta?


Não. No Reino Unido, não é obrigatório usar máscara na rua, apenas em lojas, ginásios e supermercados, e ainda assim muitas pessoas não a usam. Eu vou andar para o parque todos os dias e me deixa nervoso ver 90% das pessoas (sendo generosos) sem máscara. Isto é uma festa.

(Desculpe se meu Portugues não está correto)
 
Los zapatos de Kate no me gustan. Deben ser de alguna marca ecológica y tal, pero personalmente un calzado negro y cerrado con ropa de verano no me gusta... si hubieran sido unas sandalias, o algo destalonado lo vería más acorde al top sin mangas y la falda liviana. O el mismo zapato en nude, blanco, crema...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
82
Back