Kate en la revista Vogue

Las fotos de Kate Vogue se exhiben en la NPG y algunos criticos denuncian que esas fotos no deberian considerarse arte , a pesar que el trabajo del fotografo fue comisionado tanto por Vogue como por la galeria.

La critica se basa en que galerias de arte publicas no puede estar al servicio de la monarquia.

http://www.theguardian.com/commenti...y-art-duchess-of-cambridge-portraits-monarchy

3000.jpg
 
Criticas al trabajo de Testino, favorito de la familia y quien hace ver a la familia como imposiblemente dulces y perfectos , aun reconociendo el valor en publicidad que tienen sus imagenes.


"The Cambridges have become too valuable to royal publicity to be allowed to be real. They are turning into living lies – the impossibly perfect people with their impossibly perfect children. Please, let them be human. From the widely reviled National Portrait Gallery painting of the Duchess of Cambridge to Testino’s glitz, their image is becoming so banal in its perfections that soon the picture must crack. No one really looks like this, no life is so unblemished. Let’s have some honest royal art instead of waiting to expose the pain that was airbrushed out. Again."

http://www.theguardian.com/commentisfree/2015/jul/09/mario-testino-portrait-william-kate-children
 
Última edición:
Me gustan las fotos, está muy guapa, se le vé una mujer, el marco es fabuloso, reflejan sencillez, pero también distinción y elegancia.
Kate se está consolidando en una imagen, muy de dama, muy decente, muy correcta, a la vez sencilla.
El atuendo con el sombrero no es patente de la ex de Wills, en lo absoluto.
 
Toy asustado:nailbiting: viendo esas tremendas cejas que le han puesto en la portada......joer con el photoshop:mad:.........me recuerda a las cejas tupidas y negras de la rubiteñida de Laurentien aquel 16 de diciembre del año 2000

98606429.jpg
 
MADRE MIA QUE GUAPA ANA, linda en la portada
no me gustan mucho las fotos de la revista
 
No me gustan las cejas de Kate en las fotos, y en la de la blusa de rayas parece la hermana menor de Caitlyn Jenner... Por lo demás me parece bien que se vea sencilla en las fotos, nada de joyones y tules que opaquen su belleza natural.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Mi pleito lo tengo con el sombrero, me parece que no le va con el tipo de rostro que tiene, como que rompe la armonía. En las mismas fotos donde no aparece con ese sombre se la ve mejor.

Me agrada la serenidad de su mirada y la alegría que transmite.
 
Back