Kate en la revista Vogue

A penas vi el titulo esperaba otra cosa...tal vez yo si esperaba verla como dicen... con vestidos y joyas jaja...
Se ve como que no es ella...coincido fatal lo de las cejas le resaltaba el cansancio en su mirada...y como que tambien se le vea sonrisa muy grande....ella tiene una linda sonrisa y me parece que la exageraron con photoshop...veo raras las proporciones de los gestos...la foto en la.q sale sin sombrero me parece la mas real...no creo q la hayan gocado porque en ese momento se comentaba lo delgada que estaba...igual quiero ver el resto de las fotografias...despues de todo es su primera portada...que emocion
 
Vogue100-josh-olins-1-1280-news-meta


En esta foto me recuerda a Jecca. No estoy diciendo que se parecen, Kate es mas bonita, pero la foto Me recuerda al estilo de Jecca
¿Quién es Jecca? ¿La ex novia de William?
 
Las diez páginas van a tener algunas palabras de Kate, pero no es una entrevista como tal, dicen que ella no concedió una entrevista amplia para la revista.
Me gusta que pose en un entorno natural, sin joyas ni salones inmensos; además, la luz que han conseguido en las fotos es preciosa.

La foto de portada es la que menos me gusta de las tres que se han visto. Yo hubiera puesto la de la camiseta de rayas. Dicen que por primera vez dejó que la maquillara una maquilladora profesional, que le sugirió quitar el delineado inferior y no recargar tanto las mejillas con un exceso de colorete. Hasta ahí bien. El problema es que le han rellenado muchísimo las cejas y eso no le favorece. Ella tiene de por sí los ojos pequeños, y de esta forma se le empequeñecen más.

El resto, la veo igual. Desde que nació Charlotte le he notado un cambio en la cara, quizá por lo mucho que ha adelgazado, pero yo no creo que haya tanto Photoshop. Entre el maquillaje, la postura y los gestos para hacer la foto, resulta un tanto extraña pero si decís que es de principios de año me cuadra perfectamente porque en esa época no estaba tan guapa como hace unos días en el viaje a la India.

Por cierto, ella va a ir a ver la exposición el miércoles 4, no el martes como habéis dicho;)
 
No me gusta nada la foto de portada, no parace ella... Un desastre quién le hizo eso en las cejas. Era necesario?????:banghead::banghead::banghead:

chuavqcw0aalmwk-jpg.394301


Acá de lejos, se la ve mejor.

ChUO0d-WwAAclqk.jpg
 
Las fotos fueron hechas cuando ella tenía esas cejas tan marcadas.

pvo.jpg

Ya previo al viaje a India, tenía las cejas y la cara diferente. Quizás fue la maquilladora quien la aconsejó de quitarse el delineador de los
ojos.


índice.jpg
 
La foto en blanco y negro es preciosa, la de portada también es bonita pero quizás sin tanto retoque fotográfico estaría mejor. La foto en blanco y negro junto con la que está apoyada son mis favoritas.;)
 
A penas vi el titulo esperaba otra cosa...tal vez yo si esperaba verla como dicen... con vestidos y joyas jaja...
Se ve como que no es ella...coincido fatal lo de las cejas le resaltaba el cansancio en su mirada...y como que tambien se le vea sonrisa muy grande....ella tiene una linda sonrisa y me parece que la exageraron con photoshop...veo raras las proporciones de los gestos...la foto en la.q sale sin sombrero me parece la mas real...no creo q la hayan gocado porque en ese momento se comentaba lo delgada que estaba...igual quiero ver el resto de las fotografias...despues de todo es su primera portada...que emocion

Posa para el 100 Aniverario de Vogue pero no posa ni se viste como modelo de Vogue.:)

Un reportaje propio de la consorte del heredero del heredero, es decir sin joyones ni tiaras ni nada.:)

La consorte de la generación mas joven, fotografiada de manera natural, lo cual fue buena idea, mas se estropeó completamente con el photoshop exagerado, típico de Vogue.:mad:
 
Back